Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Rivas-Vaciamadrid


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Rivas-Vaciamadrid

Virginia

Adiestramiento canino para cachorros

Virginia es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Teléfono validado Teléfono validado
Me dedico a los paseos de calidad, no se trata sólo de sacar al perro a hacer un pipí, se trata de que disfrute del paseo, que para eso es SU PASEO! Estoy formada en adiestramiento canino en positivo, por tanto mis paseos son AMABLES. Por supuesto tengo LICENCIA para PPP. Además cuido gatos, roedores, reptiles, aves, todo desde la experiencia.
2 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Daniel

Adiestramiento canino

Daniel es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28052 Cañaveral Vicálvaro - Daniel
Teléfono validado Teléfono validado
Ayudo a perros para reencontrarse con su propia naturaleza. Asesoro a sus dueños para comprender mejor las necesidades, deseos, emociones y pensamientos del perro. Comunicación para la confianza y el respeto en la relación humano - perro.
2 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Nadia Villalba Jimenez

Adiestramiento canino para cachorros

Arganda del Rey (Madrid) 28500
Trabajo como peluquera canina y pertenezco a un club de agility. El pasado año estuve trabajando en una guardería canina en vancouver (canadá) al cuidado diario de muchos perros con paseos de dos a tres horas, realizando tareas de aseo y peluquería y cuidando en casa a los perros cuando sus dueños estaban de vacaciones o trabajando. Seis meses de prácticas en la escuela de peluquería canina...
1 Valoraciones
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Solu Can

Solu Can

Coslada (Madrid) 28822 -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
En solu can ofrecemos servicios de educación y modificación de conducta en perros y gatos. Además a través de nuestra organización canine detectors ofrecemos perros de alerta médica para diabetes y epilepsia. Somos un equipo titulado y especializado en etología y educación canina y felina.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Jesus

Educación y adiestramiento canino

Rivas-Vaciamadrid (Madrid) 28523
Teléfono validado Teléfono validado
Soy sanitario y tengo conocimientos caninos el precio varía dependiendo de la raza y la edad. Pero esto prefiero hablarlo , no es necesario cerrar precio se puede negociar. Gracias
Animal Caretakers

Adiestramiento canino para cachorros

Rivas-Vaciamadrid (Madrid) 28529
"animal caretaker" rivas, ofrece un servicio personalizado para su mascota, nuestra asociación incluye una amplia gama de prestaciones para perros y gatos: - paseos individuales de perros - cuidado de mascotas y cachorros particular o a domicilio - traslados al veterinario - servicio de peluquería a domicilio o traslado a tienda Precios: Variarán según el servicio requerido, para más...
Raquel Chamorro

Adiestramiento y educación canina

San Fernando de Henares (Madrid) 28830 - Raquel Chamorro
Soy profesional en el sector canino desde hace 7 años, he ayudado a innumerables familias ha tener una mejor relación con su mascota, trabajo siempre al nivel emocional del perro, basándome en una relación amable y de respeto mutuo. El servicio que ofrezco es siempre positivo para el perro y sus propietarios. Adiestramiento base, educación para cachorros, obediencia, modificación de...
Juan Camilo Montoya

Entrenador de perros y paseador de perros ... Entrenador personal en gimnasio o a domicilio

Madrid (Madrid) 28052 Cañaveral Vicálvaro - Juan Camilo Montoya
Hola soy juan camilo, soy colombiano y tengo 25 años .... tengo experiencia cuidando perros, tengo dos doberman y en colombia tenia una guarderia de perros, tambien soy entrenador de perros, amante de todos los animales. Deportista nato soy entrenador personal .... chico positivo alentador de buenas vibras Cordial saludo...
Irene

Escuela de adiestramiento canino

Arganda del Rey (Madrid) 28500
Hola, soy irene, y soy educadora canina. Trabajo tanto modificación de conducta, miedos y fobias, como problemas básicos como tirar de la correa u orinar dentro de casa. También trabajo los paseos y las primeras pautas en la educación de un cachorro. Trabajo con metodología positiva (no aversiva o "amenazante" para el animal).
Javier Jimenez

Escuela de adiestramiento canino

Coslada (Madrid) 28823
Educación canina y modificación de conducta , trabajando las emociones positivas del perro , fortaleciendo el vínculo perro-Guia , cada caso lo analizaremos y diseñaremos un plan específico de trabajo con el perro no dudes y empieza a disfrutar de tu amigo de 4 patas
Adiestramiento Canino Madrid Dogs

Adiestramiento Canino Madrid Dogs

Coslada (Madrid) 28823
Adiestramiento canino en todo lo posible en positivo, socilizacion de cachorros, obediencia, modificacion de conducta, conductas destructivas, de ansiedad, miedos. Clases a domicilio, horarios flexibles, diviertete con tu binomio aprendiendo a entenderles..
Pablo

Adiestramiento canino en positivo

Rivas-Vaciamadrid (Madrid) 28522
Hola, me llamo pablo. Soy educador canino y técnico en intervenciones asistidas con animales. Me ofrezco como educador canino y como paseador de perros. Tengo experiencia en ambas cosas y título de educador y técnico con la fundación bocalán
Virginia

Escuela de adiestramiento canino

Coslada (Madrid) 28822
Soy educadora canina, mis tecnicas se basan en el metodo cognitivo-emocional. Me he formado con una gran base en educan y posteriormente con diversos educadores de talla mundial como grisha stewart, ken ramirez, etc Trabajo a domicilio.
Joel David Llano

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Tengo un ciclo superior en adiestramiento de perros y gatos, así que puedo además de cuidarlo, enseñarle a comportarse. Todo para que la relación dueño y mascota sea favorable. Me encantan los animales
Katherine Chayra

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Me llamo kathy, tengo una formacion en bienestar animal y estetica canina , donde se los cuidados y el adiestramineto, estetica , lavado y corte de pelo, paseo de perros. Me encantan los animales.
Clara Díaz

Adiestramiento canino para cachorros

Rivas-Vaciamadrid (Madrid) 28523
Tengo experiencia como técnico de comercio exterior, empleada de caja en banco, auxiliar administrativa, recepcionista, camarera (tanto en españa como en uk), azafata y paseadora de perros.
Noelia Hernandez Leon

Educación y adiestramiento canino

Coslada (Madrid) 28821
Licenciatura en psicología Curso de educador canino en profesiones caninas Curso de adiestrador de perros de asistencia en bocalán Seminario de socialización de cachorros en bocalán Seminario de modificación de conducta en line-at Seminario de prevención de problemas de comportamiento en dogstar Seminario de agresividad en dogstar
Marianela Gomez Siguero

Adiestramiento canino deportivo

San Fernando de Henares (Madrid) 28830
Paseadora de perros en corredor del henares (madrid). Me ofrezco para paseos de perros mañanas y tardes, cuidado a domicilio, llevar al veterinario o peluquería.
José Antonio Baena Garrido

Escuela de adiestramiento canino

Velilla de San Antonio (Madrid) 28891
Mozo de almacén Dependiente reponedor Carretillero Monitos ocio y tiempo libre Adiestramiento canino Muchas ganas de trabajar y ampliar conocimientos
Sergio

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28031 Santa Eugenia
Soy sergio, adiestrador y psicólogo canino profesional con mas de 10 años de experiencia, y me encantaría ayudarte en tu relación con tu mejor amig@.

Adiestrador canino Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Para poder mejorar la vida de nuestros perros hay que saber cómo tratarlos.
Si llevas tiempo notando algún tipo de desorden en el comportamiento de tu mascota, quizás vaya siendo hora de que contactes con un profesional del adiestramiento de perros en Rivas-Vaciamadrid.

Hay muchos tipos de adiestramiento para perros y, dependiendo de cada mascota, es posible que funcione mejor uno u otro, ya que no todos los animales se encuentran en la misma situación y no a todos les funcionan las mismas técnicas.

Desde Cronoshare queremos ayudar a los ciudadanos de Rivas-Vacaciamadrid para que sus mascotas se mantengan equilibradas y favorezcan un buen entorno también para sus dueños, por eso colaboramos con adiestradores caninos que residen en el municipio y alrededores.

En función de cada caso, es posible que estos profesionales expertos en adiestramiento de perros puedan desplazarse para realizar sus sesiones en:
  • Los domicilios de los clientes.
  • Si disponen de un centro, en el propio centro.
  • En algún parque o zona verde (Parque San Isidro, Parque Regional del Sureste, Parque Charlie Hebdo, Parque Rivas, etc.).

¿Qué servicios es posible solicitar a los adiestradores de perros?


Los tipos de adiestramiento más comunes, son:
  • Para cachorro.
  • Modificación de Conductas.
  • Guardia y protección.
  • Obediencia.
  • Agility.
También habría que indicar que existe un tipo de adiestramiento, denominado Cognitivo-Emocional, a través del cual se busca que el animal se deje llevar por el afecto hacia su dueño en vez de por sus instintos (comida, juguetes, tirones, etc.).
Sea como sea, creemos que quien mejor puede aconsejarte y guiarte en cuanto a los hábitos y acciones de tu mascota es el adiestrador, ya que estos profesionales conocen a la perfección la mente canina.

También es cierto que estos profesionales podrán aconsejarte sobre si conviene realizar sesiones individuales o en grupo, dependiendo del problema que presente el perro.

Para casos muy graves, los profesionales del adiestramiento canino en Rivas-Vaciamadrid pueden plantearse la posibilidad de desplazarse a otros municipios de alrededores (Arganda del Rey, Coslada, etc.) para poder solventar los problemas de esos dueños.

Por otra parte, para aquellos clientes que acudan al centro del profesional, cabría destacar que el municipio cuenta con una red de circulación excelente.

Cuando decidimos tener mascotas aceptamos la responsabilidad de cuidar de su salud física y emocional.
Si en tu caso hay algo que no va bien, busca un adiestrador canino en Rivas-Vaciamadrid a través Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Rivas-Vaciamadrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Rivas-Vaciamadrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 30.336 opiniones de clientes

Andres   Andres

En nuestro caso, éramos 4 personas a tratar con las situaciones problemáticas que teníamos con nuestro perro. Supo identificar perfectamente cuáles eran nuestras fallas y como ayudarnos a cada una de nosotras con las cosas que hacíamos mal respecto al perro, cómo hacer para corregir esos errores y hacer que el perro entienda mejor lo que nosotros queríamos. Totalmente recomendable.

Valoración 10/10

Elena   Elena

Excelente profesional, conseguí resultados en el mismo día y recibí pautas para seguir trabajando el problema de mi mascota tanto en casa como en la calle además de consejos de alimentación, juguetes y conductas que debiamos mejorar . Persona muy cercana con trato muy agradable

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Rivas-Vaciamadrid. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión