Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Paracuellos de Jarama


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Adiestradores Caninos en Paracuellos de Jarama | Precios

Jesus de la Fuente Fernandez

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Teléfono validado Teléfono validado
Chico de 31 años de madrid y amante de los animales se ofrece para cuidar tus mascotas durante tu jornada laboral entre semana, fines de semana y periodos vacacionales. Asimismo también estoy disponible para llevar o recoger tu mascota del veterinario o cualquier otr...
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Javier Herrera

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Paseador y adiestrador de perros Empatizo rápidamente con los animales Excelentes modales por familia y educación Cuidado de personas.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Susana Soriano Contreras

Adiestramiento canino en positivo

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas
Muy buenos días. Me llamo susana, soy de madrid, me encantan los animales, tengo 3 perros y les saco de 3 veces al día y una cobaya, me ofrezco para pasear a perros tanto pequeños como grandes, bañarlos, jugar con ellos, enseñarles a que den la pata, que se sienten, que se tumben, y esas cosas. Y si usted no puede llevarle al veterinario le puedo llevar yo. En el tema de los horarios ahora...
Nicoleta Gheorghiesi

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Soy una chica extrovertida, amable y con don de gentes pero sobre todo muy responsable. Me gustan mucho los niños y todo lo que supone su cuidado, me gustaría estudiar educación infantil porque lo veo como mi profesión en el futuro. He trabajado antes cuidando niños, y ayudando con sus tareas, llendo a jugar al parque, o solo recogerlos del cole.
Obdc Adiestramiento Canino

Obdc Adiestramiento Canino

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas -
En obdc ofrecemos clases personalizadas, individuales y a domicilio. -Educación de cachorros -Corrección de conductas -Programa exclusivo para todo tipo de ansiedades -Programa exclusivo para la impulsividad y reactividad Pide información sin compromiso, estaremos encantadas de atenderte. Un saludo, Que tengas buen día.
Euroworld

Euroworld

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Un prestito potenziale Insieme ai nostri partner, offriamo prestiti finanziari, prestiti Immobili, prestiti d'investimento, prestiti auto, Prestiti personali. Siamo specializzati in intermediazione e prestiti online. Offriamo Tutto una linea di credito seria, che va da 1.000 a 950.000 Euro. Vhatsapp: + 64 Posta:
Niki Drossinos Sancho

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
¡hola! Me llamo niki y soy española y griega, aunque he nacido y crecido en italia. ¡me encantaría dar clases de inglés o italiano durante el verano! Vivo en londres, donde estoy cursando lingüística, y como tengo cuatro meses de vacaciones en verano, estaría genial...
Jessica Torres Vea

Adiestramiento canino en positivo

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas
Paseadores perros madrid madrid</br>Hola, mi nombre es jéssica, tengo 25 años y me apasionan los animales, he trabajado mucho tiempo con ellos, y parte de mi vida son mis perros, ya que disfruto con ellos, si necesita compañia para su mascota, no dude en contactar co...
Cristina

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Me dedico al mundo del perro desde hace años Soy instructora canina y asistente en taa Me he dedicado tambien al adiestramiento comercial un par de años Tengo bastante experiencia en el manejo de los perros por todos los años que llevo con ellos
Thaïs Marcus

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Porqué amo a los perros, les doy amor, así como los educó de forma rápida y segura. Puedo jugar por horas con un perrito sin tener ningún problema, soy muy puntual, responsable, y siempre he vivido rodeada de perros de toda talla, raza y edad.
Belen Sirerol

Adiestramiento canino en positivo

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
1 año en una clínica veterinaria, 1 año como voluntaria en perrera, 8 meses en tienda de animales, prácticas en diversas veterinarias, prácticas y trabajo en empresa de azafatas y eventos como auxiliar administrativa.
Raquel Toril

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas
Soy estudiante de veterinaria e intento trabajar a media jornada o realizar pequeños trabajos en relación con los animales para costear mis estudios, me apasionan los animales y soy una persona activa y resolutiva.
Cristina Rial de Dompablos

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Soy licenciada en administración y dirección de empresas y busco realizar pequeños trabajos para sacar un dinero extra, persona seria, buena presencia, gran amante de los animales y con mucha experiencia.
Doggyclub

Doggyclub

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Clínica veterinaria con todos los servicios para mascotas: consultorio, quirófano, rayos x, peluquería, tienda de alimentación y accesorios, adiestramientos, paseos, ...
Raquel Toril

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo
Soy estudiante de veterinaria y busco trabajo para pagar mis estudios, tengo muchas ganas de trabajar y de aprender y sobretodo cerca de animales que son mi pasión
Francisco de la Cruz

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Gerente en negocio hosteleria. Peon almacenero. Peon de fabrica de zumos y mermeladas. Agente comercial en importante compania de seguros. Suplencias en comercio
Ángela

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Soy profesora de español para extranjeros. Trabajo en una asociación de ayuda a la integración socio-laboral del inmigrante en españa. Vivo y trabajo en madrid.
Danilo Castellanos

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Amamos los animales son una parte importante de nuestra vida por ello nuestro servicio siempre va a hacer con mucho amor, la mejor atención y cuidado.
Luis Farias

Adiestramiento canino en positivo

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Medico veterinario, con formacion en entrenamiento y correccion de problemas de conducta en mascotas. Responsabilidad y seriedad
Roberto

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Soy cuidador de animales con experiencia y auxiliar veterinario

Adiestrador canino Paracuellos de Jarama (Madrid)

Los dueños de perros en Paracuellos de Jarama también pueden precisar en ciertas ocasiones de un profesional del adiestramiento canino para abordar determinadas situaciones como:
  • Desobediencia a la hora del paseo o en la llamada.
  • Destrozo de objetos (muebles, cosas que encuentre por el suelo, etc.)
  • Ladrar, gruñir e incluso morder a personas y otros animales.
  • Educación de cachorros que han entrado a vivir por primer vez en una vivienda y no se adaptan.
  • El perro ladra, llora y/o aúlla cuando se queda solo en casa.
  • Miedo a personas, objetos móviles (coches, motos, bicicletas, etc.).
Para estos casos la plataforma de Cronoshare te propone seleccionar a uno de sus profesionales colaboradores cualificados en esta materia.
Y es que colaboramos con adiestradores caninos en Paracuellos de Jarama (código postal 28860), y muchos de ellos prestan sus servicios abarcando las diferentes zonas de este municipio.

¿Cómo suele llevarse a cabo el adiestramiento de perros en Paracuellos de Jarama?


Muchas de las sesiones de adiestramiento suelen ser al aire libre, por lo que algunas de las zonas en las que podrían llevarse a cabo son Picón del Cura, Puente Rojo del Río Jarama, Parque la Herradura, etc.

En muchos casos los adiestradores profesionales también podrán realizar las sesiones en la vivienda, si así lo consideran oportuno, para corregir ciertas conductas como:
  • Dominación hacia determinados objetos de la casa (camas, sofás, etc.).
  • El perro gruñe y saca los dientes cuando se manipula su plato de la comida.
  • Si no pueden entrar visitas en casa, porque el perro se pone a gruñir y ladrar sin parar.
Los tipos de adiestramiento canino más solicitados a día de hoy son:
  • Obediencia básica: El objetivo de estas sesiones de adiestramiento para perros es educar a aquellas mascotas que hacen travesuras en casa y que no acatan ninguna orden.
  • Asistencia y terapia: Este tipo de adiestramiento suele estar orientado a canes que acompañan a personas con necesidades psicológicas o físicas.
    El objetivo de este adiestramiento es que el perro sirva tanto de compañía como de apoyo.
  • Adiestramiento deportivo: Como bien indica su nombre, es un tipo de adiestramiento pensado para enseñar ciertas disciplinas deportivas al animal.
Como ya hemos mencionado, nuestros adiestradores caninos colaboradores pueden prestar servicios en el ámbito del municipio, pero muchos de ellos disponen de su propio vehículo y pueden realizar un desplazamiento hasta otras poblaciones cercanas.

En este sentido, no solo puedes pedir presupuesto en Paracuellos de Jarama, sino que también puedes encontrar expertos en adiestramiento canino en Coslada, Ajalvir, Daganzo de Arriba, Cobeña, Belvis de Jarama, Torrejón de Ardoz, etc.).

Si crees que necesitas la ayuda de un adiestrador canino, no lo dudes más y contacta a través de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Paracuellos de Jarama (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Paracuellos de Jarama y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Paracuellos de Jarama (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 30.067 opiniones de clientes

Andres   Andres

En nuestro caso, éramos 4 personas a tratar con las situaciones problemáticas que teníamos con nuestro perro. Supo identificar perfectamente cuáles eran nuestras fallas y como ayudarnos a cada una de nosotras con las cosas que hacíamos mal respecto al perro, cómo hacer para corregir esos errores y hacer que el perro entienda mejor lo que nosotros queríamos. Totalmente recomendable.

Valoración 10/10

Elena   Elena

Excelente profesional, conseguí resultados en el mismo día y recibí pautas para seguir trabajando el problema de mi mascota tanto en casa como en la calle además de consejos de alimentación, juguetes y conductas que debiamos mejorar . Persona muy cercana con trato muy agradable

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Adiestradores Caninos en Paracuellos de Jarama | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión