Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Parla


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Parla | Precios - Cronoshare

Centro Integral De Mascotas Lavacan  Express

Centro Integral De Mascotas Lavacan Express

Valdemoro (Madrid) 28341
Centro de máscotas con centro veterinario, exóticos, baños profesionales, baños desparasitantes, peluquería canina y felina, spa canino & felino, rehabilitación, fisioterapia, adiestramiento canino, Educacion canina, fisioterapia, guardería Dia /hotel de mascotas. Paseos De mascotas. Autolavado de mascotas. Tratamientos por nutricionistas de flores de bach, reiki , masajes terapeuticos
5 Valoraciones
Marisa Recio

Adiestramiento canino deportivo

Ciempozuelos (Madrid) 28350
Soy una persona sencilla, alegre, me encantan los animales, he tenido siempre y ahora al independizarme no tengo mucho tiempo para que convivan conmigo, pero sí me gustaria tenerlos, aunque sea cuidandolos un tiempo o por horas, me encanta su compañia
Yolanda San Segundo Pedrero

Escuela de adiestramiento canino

El Viso de San Juan (Toledo) 45215
Instructora de salvamento acuático canino en la asociación soscan, donde instruyo a los perros con sus guías a salvarvidas en posibles situaciones reales, en playas o pantanos, donde soy socia fundadora también, llevo trabajando con soscan desde el 1998. Instructora y colaboradora de ipocan, donde colaboro en sus instalaciones y se imparten clases de obediencia básica, corrección de conductas,...
Lucía Martín Fernández

Adiestrador canino profesional

Cedillo del Condado (Toledo) 45214
Mi nombre es lucía, tengo 18 años y tengo conocimientos de inglés conversacional. Estoy en búsqueda activa de trabajo y hago un voluntariado en una hípica. Mis conocimientos sobre animales son básicos pero tengo gran capacidad para entrenarlos puesto que he sido yo misma la que ha educado a mi perro, un beagle de 3 años. Esto se limita a perros y caballos si se da el caso. Si necesita un...
Patricia Novillo Portugues

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Valdemoro (Madrid) 28343
Mi nombre es patricia y vivo en valdemoro. Me encantan los animales y he tenido perros desde que tengo uso de razón. Me gustaría trabajar paseando perros porque estoy segura de que me va a encantar.
Laure Alguacil

Adiestramiento canino en positivo

El Álamo (Madrid) 28607
Me desplazo a tu domicilio para cuidar de tus mascotas (perros, gatos, pájaros, tortugas, peces, hámsters, conejos, caballos, burros). Experiencia y fiabilidad demostrables (tengo referencias).
Jennifer Hernandez  Nogales

Adiestramiento canino en positivo

Parla (Madrid) 28982
Hola mi nombre es jennifer, soy una chica joven que busca un trabajo que poder compaginar con mis estudios de veterinaria. Tengo libertad de horarios, ganas de trabajar y aptitudes para ello.
John Jairo Otalora Ayala

Adiestramiento canino para cachorros

Illescas (Toledo) 45200
Soy adiestrador profesional internacional, conozco conductas y he manejado ejemplares caninos por mas de 18 años certificados, me gustan loe canes y me identifico con ellos.
Pamina Horlacher

Adiestramiento canino deportivo

San Martín de la Vega (Madrid) 28330
Soy veterinaria y entrenadora profesional. Actualmente estoy estudiando un máster en la uam y quiero complementar con cuidar y trabajar con perros que es lo que me gusta.
Beatriz Guzmán

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Soy estudiante en la UCM, bióloga y especialista en cuidado y clínica de exóticos y salvajes, me encantan los animales y soy feliz pasando tiempo y cuidando de ellos.
David Gil Granado

Escuela de adiestramiento canino

Ciempozuelos (Madrid) 28350
Tengo 21 años y he trabajado en holanda en ikea, también estuve en la warner de limpiador, pero mi mundo son los animales me encantaría poder trabajar con ellos.
Centro De Mascotas Lavacan

Centro De Mascotas Lavacan

Valdemoro (Madrid) 28340
Adiestramiento, educacion canina. Rehabilitación y fisioterapia canina y felina. Guardería de día / hotel canino. Hotel de exóticos y mascotas.
Karen Vergara Hurtado

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
He crecido con perros, gatos, conejos, hurones y todo tipo de bichos, así que soy una experta en su cuidado y detección de necesidades.
Luiz Arce

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Tengo perros pitbull soy cuidador en mi pais tengo 3 es mucha responsabilidad creo que un conejo no seria mucho problema
Antonio

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Adiestrador canino profesional con titulacion Y experiencia. Todo tipo de adiestramiento y modificacion de conductas.
Centro Veterinario Integral De Máscotas

Centro Veterinario Integral De Máscotas

Valdemoro (Madrid) 28340
Centro veterinario con peluquería canina y felina, baños profesionales, rehabilitacion, adiestramiento,
Dionicio Gonzalez Chal

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28053 Puente Vallecas Entrevías
Camarero, ayudante de cocina, gran experiencia en terraza , chofer , repartidor, dependiente , soldador , electricista
Adina Ghebosu

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28044 Las Águilas Buenavista
He trabajado de voluntaria en la cruz roja, haciendo actividades para niños discapacitados.
Coral Barroso Fernandez

Adiestramiento canino deportivo

Getafe (Madrid) 28903
Prácticas de tres meses como técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico.
Beatriz Sanz

Adiestrador canino profesional

Móstoles (Madrid) 28933
Diplomada en trabajo social. Socorrista. Adiestradora canina. Peluquera canina

Adiestrador canino Parla (Madrid)

Si has adquirido a un cachorro y quieres enseñarle a que tenga una buena educación puedes dejarlo en manos de profesionales, por esto puede delegar este trabajo a un adiestrador canino que se encargará de que tu mascota tenga un buen comportamiento.
Los adiestradores caninos que colaboran con la página son personal con altos conocimientos ofreciendo este tipo de trabajo donde se encargarán de que el cliente reciba un servicio de calidad y no se arrepienta con su contratación.
Tenga en cuenta que en ciertas ocasiones los profesionales pueden ofrecer el servicio de manera individual, pero en otros casos puede optar a efectuar la sesión de manera grupal.
Pero en cada uno de los trabajos que ofrecen a los clientes se encargarán de tratar cada servicio de manera personalizada para ofrecerle el mejor servicio, así como de presentar un plan de trabajo que se adapte mejor al problema a tratar del comportamiento del canino.
Estos profesionales se encargarán de ofrecer los siguientes servicios a los clientes: - Educarán a su perro para que haga las necesidades en el lugar adecuado.
- Que no ladre cuando usted no esté en casa.
- Que tenga un buen comportamiento hacia otros perros.
- Que le atienda cuando el amo le llama.
- Que no muerdan ningún mobiliario, objeto o enseres de los amos.

Tenga en cuenta que este tipo de ejercicio que va hacer el adiestrador canino no solo es necesario únicamente para su mascota, sino que usted como amo deberá de seguir ciertos ejercicios para conseguir el éxito del adiestramiento a su perro.
Nuestros adiestradores caninos ofrecen sus servicios por todos los distritos que componen Parla, como: distrito Noreste, distrito Sur, distrito Sur, etc.
Además, que si deben de desplazarse no sería impedimento ya que cubren la demanda en las poblaciones cercanas entre las que tenemos que indicar Getafe, Pinto, Fuenlabrada…
Pida presupuesto sin compromiso y llegarán a contactarle hasta 4 adiestradores de la zona de Parla.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Parla (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Parla y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Parla (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.298 opiniones de clientes

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Tania   Tania

Creo que es una persona a la que le gustan los animales, pero por su corta edad no me parece que tenga la suficiente experiencia como para cumplir las expectativas y las necesidades de mi perro en particular. Para la obediencia básica creo que lo hace bien pero mi perro requiere unas modificaciones que no creo que pueda corregirle ella en particular

Valoración 7,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Parla | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión