Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Leganés


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Leganés | Precios - Cronoshare

Virginia Robles Manzano

Psicología y adiestramiento canino

Leganés (Madrid) 28916 - Virginia Robles Manzano
Soy una chica apasionada por el mundo animal, con amplia experiencia en el sector, he trabajado en clínica veterinaria así como en el cuidado y la cría de diferentes animales, destacando mi trabajo como ayudante de cría del bulldog inglés junto a los criadores de maverick bulldogs en ashford, inglaterra, desde el momento de la inseminación hasta la entrega de cada cachorro, atendiendo a todas...
Jhon Ángel Cardona Contreras

Adiestramiento canino deportivo

Jhon Ángel Cardona Contreras es un Profesional Top | Leganés (Madrid) 28914 - Jhon Ángel Cardona Contreras
Hombre dinámico de 23 años con cursos certificados de adiestrador canino en la Universidad del UDCA e Instituto CCC de España, ofrece sus servicios en la ciudad de Madrid y sus alrededores. Experiencia en perros de olfato y defensa en seguridad privada. Test de Campbell, obediencia básica, corrección de conductas, miedos y fobias, introducción a la caza y cobro, introducción a pista. "El...
5 Valoraciones
Oscar Oak

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Leganés (Madrid) 28915 - Oscar Oak
Técnico veterinario y adiestrador canino profesional con una formación como técnico en rehabilitación y fisioterapia de pequeños animales. Como adiestrador canino, cuento con varios años de experiencia, logrando llevar mi conocimiento sobre la gestión del comportamiento canino a centros de adiestramiento y hospitales veterinarios. Soy un profesional con buena organización y dotes ...
Rocio Martinez Gonzalez

Adiestrador canino a domicilio

Leganés (Madrid) 28910 - Rocio Martinez Gonzalez
Colaboradora en diferentes servicios del área de pequeños animales del hospital veterinario de la complutense de madrid (en medicina general, especialidad de digestivo, especialidad de dermatología y anestesia)
Ainhoa Munoz Garcia

Adiestrador canino a domicilio

Leganés (Madrid) 28914 - Ainhoa Munoz Garcia
Dentro del ámbito científico-tecnológico he llevado a cabo varios proyectos de investigación relacionados con la nutrición infantil, y he dado clases de todo tipo de asignaturas a alumnos de primaria y eso. Fuera de este ámbito científico he trabajado los últimos seis años como comercial de telefónica.
Roberto Herrero Gomez

Adiestrador canino profesional

Leganés (Madrid) 28916 - Roberto Herrero Gomez
- entrenador personal - musculación superior - nutricion deportiva y con suplemetación deportiva avanzado - monitor de sala de gimnasios - real federacion de la gimnasia española - preparador de competición Nº telefono email:
Laura Priego Del Hoyo

Adiestramiento canino deportivo

Leganés (Madrid) 28911 - Laura Priego Del Hoyo
Hola me llamo laura. Busco trabajo en limpieza de hogares comunidades o limpiezas de obra nueva. Soy puntual con buena presencia carne b de conducir y coche propio. No hay inconveniente alguno en tener que moverme por varios sitios. Soy responsable y educada. Española y con muchas ganas de cambiar de trabajo, ya que en el que estoy actualmente no me ofrece buenas condiciones para seguir...
Jimena Reinaga

Adiestramiento canino para cachorros

Leganés (Madrid) 28915 - Jimena Reinaga
Asistenta por horas en leganés (madrid). Hola tengo 8 años de experiencia en el sector de limpieza como asistenta por horas. Soy organizada, rápida, tengo buenas referencias de los trabajos que actualmente hago.
Julia Olmedo Simon

Adiestramiento canino deportivo

Leganés (Madrid) 28915 - Julia Olmedo Simon
Hola mi nombre en julia soy auxiliar de odontología me gustaría ofrecerme para limpiar.. Cuidar. Y aprender sobre toda clase de animales.. Por el momento estudió en mi tiempo libre entrenador de perros pero como no tengo experiencia me gustaría realizarla.. Asiq si se necesita me ofrezco en cualquier tipo de trabajos con animales
Ana Maria Gonzalez-roman

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Leganés (Madrid) 28915 - Ana Maria Gonzalez-roman
Soy delineante, con experiencia de al menos 15 años, trabajando con arquitectos. He trajado los fines de semana, haciendo limpiezas en locales públicos y de extra de camarera, mas o menos un 1 año.
Iñaki Menchén Robledo

Escuela de adiestramiento canino

Leganés (Madrid) 28918 - Iñaki Menchén Robledo
Soy jugador de baloncesto profesional con una dedicación de más de 9 años de aprendizaje y con el curso de entrenador de niño pequeños. He sido entrenador en varios campus de verano en fuenlabrada, he trabajado de dependiente en una tienda de camillas de automasaje. Soy una persona extrovertida que se adapta a cualquier situación, muy implicada en lo que hago, tengo buen trato con todas las...
Nieves Higuero Borreguero

Adiestrador canino profesional

Leganés (Madrid) 28915 - Nieves Higuero Borreguero
Fechas: del 1 de julio al 31 agosto de 2012. Puesto o cargo ocupado: dependiente de tienda Tareas y responsabilidades: atención y servicio al cliente realizando actividades comerciales y publicitarias de la firma. Nombre de la empresa: telecomunicaciones grupo torres, s. L – telefónica. - clases particulares a estudiantes de educación primaria y secundaria durante los meses de periodo...
Ruth Ruiz Gomez

Adiestrador canino a domicilio

Leganés (Madrid) 28914 - Ruth Ruiz Gomez
Islazul cristal s. L (franquicia swarovski) (mayo 2013 / noviembre 2013). Puesto: dependienta. Espiral grupo de gestión y formación s. L. (septiembre 2013 / actualidad). Puesto: monitora de ocio y tiempo libre con niños de 3 a 12 años.
Adrian Fernandez Recio

Educación y adiestramiento canino

Leganés (Madrid) 28917 - Adrian Fernandez Recio
Desde los 16 años en la hostelería. También tengo experiencia con el paseo y cuidado de animales domésticos, limpieza de coches a domicilio.
Aaron Pulido

Adiestramiento canino deportivo

Leganés (Madrid) 28919 - Aaron Pulido
Tengo 17 años no tengo experiencia laboral, con muchas ganas de trabajar y aceptó cualquier trabajo en negro disponibilidad de mañana
Lola Bekauri

Escuela de adiestramiento canino

Leganés (Madrid) 28912 - Lola Bekauri
Llevo en españa casi 3 años y estoy trabajando desde primer dia. Trabajo en leganes de 10 a 15h. Y por la tarde estoy libre. Necesito trabajo por las tardes o noche.
Juan Luis Lagartos Collado

Adiestrador canino a domicilio

Leganés (Madrid) 28916 - Juan Luis Lagartos Collado
2013 hospital ramon y cajal (medicia nuclear) 2006- 2013 hospital sanitas la morleja 2006 hospital central de la defensa
Vania Regina Dias Marcelino

Adiestrador canino a domicilio

Leganés (Madrid) 28911 - Vania Regina Dias Marcelino
He trabajado toda la vida cuidando animales me gusta se cuidar muy bien y tengo mucho amor poe el aninales desde niña
Ilcia Valdivieso Cuenca

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Leganés (Madrid) 28912 - Ilcia Valdivieso Cuenca
en la cocina cuidando a personas mayores haciendo limpieza cuidando niños etc
Elena Iosif

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Leganés (Madrid) 28912 - Elena Iosif
He trabajado de cocinera, pero me defiendo en tareas del hogar muy bien.

Adiestrador canino Leganés (Madrid)

Si quieres tener a tu mascota bien educada, pero ves que te faltan ciertas aptitudes y/o actitudes, nosotros podemos ayudarte en esto de manera gratuita y sin compromiso.


Los adiestradores caninos, inscritos en Cronoshare podría ser la ayuda que realmente necesites.


Estos te ayudaran y enseñaran en ciertas áreas, tales como:
-Obediencia, tanto en el hogar como en la calle.
-Comunicación con tu perro/a, ya que es muy importante entender en cada momento como se encuentra tu animal.
-En caso de que tenga conductas poco apropiadas, te dirán como cambiarlas y evitar que se produzcan estas y otras.
-Y el error que todos los humanos cometen con su can, es el de tratarlo como una persona, más concretamente como si fuera su niño.


Los colaboradores de la plataforma, a sus clientes conseguidos a través de la web, les suele llevar a ciertas zonas donde es mejor el adiestramiento.


Algunas de esas zonas, podrían ser:
-Parque Canino Polvoranca 28914: Es una espacio muy amplio, donde los adiestradores suelen enseñar a los canes sobretodo obediencia o quizás socialización con otros peritos.
-Parque la Chopera 28918: Es el lugar más transitado, ya que hay de todo (pistas de patinaje, bicis, animales, etc.) es la zona idónea para quitarle los miedos a tu mascota y por eso estos croners suelen seleccionar este parque para perras/os con esos problemas.


Si crees que amiguito, aún no está preparada para ser adiestrado en el exterior, puedes comentárselo al profesional, él lo analizará y te dirá si es o buena idea el realizar este tipo de adiestramiento o no.


Tener un perro sano físicamente, no lo es todo.


Recuerda que son seres vivos que siente y padecen, es por eso que necesitan tener equilibrio emocional.


Si es necesario, contrata un adiestrador canino de Cronoshare.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Leganés (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Leganés y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Leganés (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 17.081 opiniones de clientes

Tania   Tania

Creo que es una persona a la que le gustan los animales, pero por su corta edad no me parece que tenga la suficiente experiencia como para cumplir las expectativas y las necesidades de mi perro en particular. Para la obediencia básica creo que lo hace bien pero mi perro requiere unas modificaciones que no creo que pueda corregirle ella en particular

Valoración 7,7/10

Luis Miguel   Luis Miguel

Un gran profesional y mejor persona, adopté a un perro que resultó ser muy nervioso y no me hacía ni puto caso y aunque ya tenía experiencia con otros perros que había tenido no había forma de hacerse con el. Gracias a Angel ahora es un perro muy distinto. Lo aconsejo.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Leganés | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión