Adiestrador canino

Servicios de Adiestrador canino en San Sebastián de Los Reyes


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Servicio Adiestrador canino San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

El servicio de adiestrador canino en San Sebastián de Los Reyes (Madrid) está pensado para corregir o prevenir las malas conductas de nuestros perros.
Nuestros adiestradores tienes dos formas de enseñar a nuestras mascotas: entrenar para que se comporte de una manera o entrenarlo para que no se comporte de cierta manera.
En general y según el adiestrador, se utiliza el método de adiestramiento en positivo, utilizando técnicas que fomentan el uso de la recompensa y el refuerzo positivo.
Premiar al animal por buena conducta se ha demostrado que es más eficaz que utilizar tirones, empujones y voces.
Las técnicas básicas de obediencia son las siguientes:
FUSS: El perro camina junto a su amo; atento a los cambios de velocidad y dirección y al pararse el propietario, el perro se para y se sienta, y permanece en esta posición hasta recibir nueva orden.
SITZ: El perro se sienta y permanece sentado hasta nueva orden, aunque el propietario se oculte o aleje de su lado.
PLATZ: El perro se echa y permanece echado hasta nueva orden, aunque el propietario se oculte o aleje de su lado.
KOMM: El perro acude y permanece sentado a su lado hasta nueva orden.
NO: Orden de corte inmediato, destinada a impedir cualquier acción del perro, que no sea del agrado de su propietario.
ALE: Orden que otorga al perro plena libertad y anula cualquiera de las anteriores.
La duración del programa está en función del período necesario para lograr una perfecta obediencia del can (Aprox.2-4 semanas)
Las técnicas de obediencia avanzada serían:
Comprende la enseñanza de todas las órdenes de OBEDIENCIA BÁSICA, más:
No ingestión de sustancias extrañas.
Ejecución de la orden de FUSS sin correa.
Prueba de carácter.
Parada y espera al propietario en los cruces de las calles, sin orden previa.
De este modo, las mascotas desarrolla más estados emocionales y es la más usada por los adiestradores de perros en San Sebastián de Los Reyes (Madrid).
Si buscas un servicio de adiestramiento para perros en tu zona, infórmate sin compromiso y hasta 4 adiestradores te contactan para darte un precio personalizado.

Muchos de nuestros colaboradores están asociados en la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, y por lo tanto, son de total confianza para educar a tu mascota.

Las principales razas de perros que podemos cuidar son: Appenzeller, Australian Cattle Dog, Australian Silky Terrier, Azawakh, Bardino (Perro majorero), Basenji, Basset hound, Beagle, Beauceron, Bichón frisé, Affenpinscher, Airedale terrier, Akita Inu, Akita Americano, Alano español, Alaskan malamute, American Hairless terrier, American Staffordshire Terrier, Antiguo Perro Pastor Inglés, Bichón maltés, Bobtail, Bloodhound, Border collie, Borzoi, Boston terrier, Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Braco alemán de pelo duro, Braco de Auvernia, Braco francés, Braco húngaro, Braco italiano, Braco tirolés, Braco de Saint Germain, Bullmastiff, Can de palleiro, Caniche, Cão da Serra da Estrela, Cão da Serra de Aires, Cão d'água Português, Cão de Castro Laboreiro, Cão de Fila de São Miguel, Chesapeake Bay Retriever, Chihuahueño, Crestado Chino, Chow chow, Clumber spaniel, Cocker spaniel americano, Cocker spaniel inglés, Braco de Weimar, Bull Terrier, Bulldog americano, Bulldog francés, Bulldog inglés, Collie, Bearded collie, Dachshund, Dálmata, Dandie Dinmont Terrier, Deerhound, Dobermann, Dogo alemán, Dogo argentino, Dogo de burdeos, Dogo del Tíbet, Dogo guatemalteco, English springer spaniel, Entlebucher, Épagneul bretón, Épagneul français, Épagneul papillón, Hovawart, Husky siberiano, Jack Rusell Terrier, Keeshond, Kerry blue terrier, Komondor, Kuvasz, Labrador, Lakeland Terrier, Laekenois, Landseer, Lebrel afgano, Leonberger, Perro lobo de Saarloos, Lhasa apso, Löwchen, Maltés, Malinois, Manchester terrier, Mastín afgano, Mastín del Pirineo, Mastín español, Eurasier, Fila Brasileiro, Flat-Coated Retriever, Fox Terrier, Galgo español, Galgo húngaro, Galgo inglés, Galgo italiano, Golden retriever, Gran danés, Gegar colombiano, Greyhound, Grifón belga, Mastín inglés, Mastín napolitano, Mastín tibetano, Mucuchies, Mudi, Nova Scotia Duck Tolling Retriever, Ovejero magallánico, Pastor alemán, Pastor belga, Pastor blanco suizo, Pastor catalán, Pastor croata, Pastor garafiano, Pastor holandés, Pastor peruano Chiribaya, Pastor de los Pirineos, Pastor leonés, Pastor mallorquín, Pastor maremmano-abrucés, Podenco portugués, Pointer, Pomerania, Presa canario, Pudelpointer, Pug, Puli, Pumi, Rafeiro do Alentejo, Ratonero bodeguero andaluz, Ratonero mallorquín, Ratonero valenciano, Rhodesian Ridgeback, Rottweiler, Saluki, Samoyedo, San Bernardo, Schnauzer estándar, Schnauzer gigante, Pastor vasco, Pekinés, Pembroke Welsh Corgi, Pequeño Lebrel Italiano, Perdiguero francés, Perdiguero portugués, Perro cimarrón uruguayo, Perro de agua americano, Perro de agua español, Perro de agua irlandés, Perro de agua portugués, Perro dogo mallorquín, Perro esquimal canadiense, Perro de Montaña de los Pirineos, Perro fino colombiano, Perro pastor de las islas Shetland, Perro peruano sin pelo, Phalène, Pinscher alemán, Pinscher miniatura, Pitbull, Podenco canario, Podenco.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
-Adiestrador canino profesional.
-Adiestrador canino a domicilio en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)
-Adiestrador canino precio.
-Adiestramiento canino guardia y protección.
-Adiestramiento canino defensa y ataque.
-Educación y adiestramiento canino.
-Psicología y adiestramiento canino.
-Adiestrador canino zona sur.
-Adiestrador canino zona oeste.
-Adiestrador canino zona norte.
-Adiestrador canino zona este.

Con Cronoshare, puedes encontrar Adiestrador canino cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Adiestrador canino San Sebastián de Los Reyes (Madrid). Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Adiestrador canino en San Sebastián de Los Reyes de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Adiestrador canino.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Adiestrador canino San Sebastián de Los Reyes (Madrid)


Adiestradores Caninos para modificación de conducta

Publicado el 11-2-2018 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

Es una perra bastante obediente y buena, pero a la hora de relacionarse con otros perros les gruñe y cuando vamos a casa de mis padres que tienen otro perro, parece que la nuestra se transforma y nos gruñe incluso a nosotros

Adiestrador Canino para obediencia y socializar

Publicado el 11-2-2018 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

Es excelente con personas y niños, pero con 9 meses le mordió un perro de presa y desde entonces es imposible que esté con otros perros. Muy cariñoso aunque tiene mucha ansiedad o estrés. Cuando viene alguien a casa se orina de la propia excitación. Cuando ve a otros perros no ladra, mueve el rabito, pero está en posición de ataque

Adiestradores Caninos perra de aguas

Publicado el 20-4-2017 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

Teólogo tratar perra con miedo, problema sus ladridos

Adiestradores Caninos raza desconocida para obediencia y modificación de conductas

Publicado el 13-10-2016 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

Buenos días. Somos una pareja con 2 perros: - logan tiene 1 año y 2 meses, 17,5kg, raza desconocida, pero de muchisima energía, le encanta correr. Lo Abandonaron el año pasado en casa de mis suegros, con 3 meses, y lo adoptamos. - facu tiene 10 años y 7 meses, 5´5 kg, mezcla de chiguagua y desconocido. Este perro era de mis tios, pero pasaba Demasiado tiempo solo en una casa en el campo y decidimos adoptarlo para cuidarlo mejor. Además pensamos que ya que teníamos Un perro, no nos suponía esfuerzo cuidar a un segundo perro como facu, que es bastante manejable. Logan siempre ha tenido algunos defectos: - tira mucho de la correa cuando lo sacamos a la calle, intentamos varias cosas, pero hasta que no ha dado un gran paseo, O ha corrido en el parque de perros (vamos, que ya vaya cansado) no somos capaces de que lleve un ritmo tranquilo. - cuando lo llamamos no viene, con lo cual tuvimos un par de sustos de que se nos escapó y no fue nada fácil atraparlo. La cosa es que ahora tenemos mucho cuidado y no se escapa claro, pero sería de una gran tranquilidad saber que responde si Un día se parte la correa. - si esta sentado y lo recostamos por algo ya sea por su comodidad, acariciarle o ponerle una crema en la tripa, pues nos gruñe. La cosa es que hasta ahora nos apañábamos, pero últimamente la situación se nos está yendo más de las manos y es algo que ya No podemos controlar nosotros sólos: - logan lleva unos días que no le gusta que nos vayamos (cosa que antes no le pasaba) y muerde cosas cuando se quedan sólos. Antes alguna vez había mordido algo, pero fue por tema de dientes, o algún día que por la tarde volvíamos más tarde de la hora Habitual... Y mientras haya alguien en casa no rompe nada. - el otro día facu y logan se pelearon, entendemos que por celos, y facu acabó con una herida. Lo cierto es que normalmente el Dominante es facu e inicia él los conflictos. Es mayor, aunque de tamaño más pequeño y siempre intenta reclamar su veteranía. También ladra a logan cuando ve que está muy nervioso, o si lo oye gruñir, como si le estuviera regañando. Pero hasta ahora Logan se dejaba dominar y ahora parece que está más dispuesto a defenderse, lo cual puede resultar peligroso. - lo curioso es que cuando hace algo malo logan se autocastiga y se mete en un rincón con las orejas gachas. Si por ejemplo llegamos A casa y te encuentras algo roto en el suelo, no sale a saludar y se mete en un rincón con las orejas gachas. También cuando mordió A facu, delante de mi mujer, se fue de inmediato él sólo a su rincón de autocastigo. Pero luego se le olvida y vuelve a hacerlo. - para complicarlo todo un poco más, seremos padres en poco más de un mes, y aunque en general no muestran mala actitud con las Personas (si se gruñen o pelean, es sólo entre ellos) nos gustaría poder corregir en lo posible todo esto, y evitar que todo se Agrave por celos... Sobre todo intentar averiguar qué estamos haciendo mal, y cuál sería el camino a seguir para educarlos bien.

Adiestrador para cachorro de mestizo

Publicado el 28-4-2016 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

Busco un adiestrador para cachorro de mestizo en san sebastian de los reyes por las tardes. Es para un mestizo d 4 meses de unos 8 kilos. El comportamiento del perro a tener en cuenta por el adiestrador es: cachorro con ansia. El tipo de adiestramiento que pienso que necesitamos es básico. Con respecto a la frecuencia de las sesiones de adiestramiento prefiero que sea el profesional quien me indique lo más adecuado. Me gustaría comenzar el servicio en los próximos días. Mi horario de preferencia para las sesiones es de tardes.

Adiestrar un perro de aguas adoptado

Publicado el 25-12-2015 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

Hola, buenas: Estoy buscando adiestrar un perro de aguas que adopté hace 3 meses, el perro en principio me obedece normalmente, pero si hay otro perro intenta imponerse a él y en ese punto no soy capaz de sacarle de ese estado de agresividad. Es para un perro de aguas. Macho. 3 años y pico. El comportamiento del perro a tener en cuenta por el adiestrador es: se intenta imponer a otros perros y muestra algún que otro síntoma de agresividad cuando el otro perro no es sumiso. Con respecto a la frecuencia de las sesiones de adiestramiento prefiero que sea el profesional quien me indique lo más adecuado. Podemos hablar o acordar el día para empezar el servicio, soy flexible. Gracias.

Adiestramiento canino en San Sebastián de Los Reyes

Publicado el 3-10-2015 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)

Busco un adiestramiento básico para cachorro. Es para un cocker, 3 meses, hembra, 3 kg. El comportamiento del perro a tener en cuenta por el adiestrador es: llora. El tipo de adiestramiento que pienso que necesitamos es básico. Con respecto a la frecuencia de las sesiones de adiestramiento prefiero que sea el profesional quien me indique lo más adecuado. Si es posible, me gustaría comenzar el servicio en los próximos días. La fecha estimada para comenzar las sesiones con el adiestrador/educador canino todas. Saludos.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 9.395 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Contrate los servicios de Israel como adiestrador y ha sido muy positiva un 10 como profesional un 10 como puntual y un 10 como trato. Recomiendo sus servicios

Valoración 10/10

Miguel   Miguel

Un gran profesional. A partir de la primera sesión identificó y resolvió el problema de la perra. La perra ha cambiado completamente de actitud, responde a la llamada y tiene un mejor comportamiento con otros perros. Ha sido un trabajo rápido y perfectamente orientado. Muy recomendable.

Valoración 10/10

Servicio Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Adiestradores Caninos en San Sebastián de Los Reyes (Madrid) | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis