Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Justicia - Madrid


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Justicia - Madrid | Precios - Cronoshare

Ruth Gomez

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Peluquera y auxiliar veterinaria en clinica veterinaria (irun 2011-2012) Peluquera canina autonoma en intza (san sebastian (2012-2013) Dependienta de tienda de mascotas ''tu mascota'' (diciembre 2013- abril 2014)
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Gaston Horischnik

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola, soy gastón. A lo largo de los últimos 10 años he vivido en distintos sitios de españa y europa. He colaborado y trabajando en una gran variedad de proyectos. Algunos de estos emprendimientos y/o experimentos fueron y son artísticos, otros tuvieron o tienen un o...
1 Valoraciones
Laura Cabello Fraile

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Teléfono validado Teléfono validado
Soy una persona amante de los perros. Dinámica, con experiencia en sus cuidados y en su educación. Me encanta trabajar con ellos y disfruto de su compañía. Busqué el camino para poder dedicarme a mi pasión que era esta, me puse a estudiar para poder lograrlo y poco...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Belen Rodriguez

Adiestramiento canino y modificación de conducta

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi - Belen Rodriguez
Teléfono validado Teléfono validado
Hola, soy Belén Rodríguez y ayudo a dueños de perros a educar a su mejor amigo mediante el adiestramiento canino para lograr una buena convivencia y el bienestar tanto del perro como de la familia. Espero poder ayudarte a entender mejor a tu amigo más fiel.
Cris Fdez Esc

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
* larhogar iberia s. L octubre 2008 – diciembre 2009 Teleoperadora * fundación amigó febrero – abril 2011 “sustitución” Kanguroteca. Al cuidado de niños de 0-3 años * realce de edificios y exteriores rex agosto. Sept. Nov 2012 ...
Brandog  Educación Y Guarderia

Brandog Educación Y Guarderia

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés -
Soy educadora y adiestradora canina siguiendo el método cognitivo-emocional. Consigo el objetivo de nuestra sesiones siempre velando sobre la salud emocional y física del perro. Ofrezco enseñanza de obediencia básica (paseos sin tirones, acudir a la llamada, sienta, tumba, etc) y puedo tratar problemas de la conducta (agresividad, miedo, ansiedad). La mejor manera de trabajar con el perro...
Alberto Beneytez Santos

Adiestramiento canino en positivo

Madrid (Madrid) 28080
Clases de pádel (urbanizaciones y contrataciones individuales) Profesor educación física colegio público ferroviario (verano 2013) Camarero en disco-pub el alquimista (ciudad real) - septiembre 2005 – marzo 2009 Camarero cafetería bullpen (villarrubia de los ojos – ciudad real) - diciembre 2009 – abril 2014 Camarero ferias y fiestas villarrubia de los ojos - septiembre 2005 -...
Rosa Ballara Soto

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Mi primera experiencia al llegar a madrid, fue de dependienta, luego de cuatro años , quede sin trabajo y me tuve que buscar la vida en lo que fuera, y tuve mucha suerte de encontrar un trabajo en una residencia universitaria, desde hace ya ocho años. Y luego me fueron saliendo trabajos en cuidado de pisos, o mayores y tambien de niños. Con mucha suerte ua que mis trabajos fueron con gente...
Nuria Casares Bolanos

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28080
Hola mi nombre es nuria llevo a un par de años dando clases particulares a niños de primaria de y de la e. S. O, como estudiante que soy se lo que cuesta estudiar y a veces se necesita el apoyo de un profesor externo. Doy clases de lengua, ingles, sociales, geografia, matematicas.. Es decir de todo.. Estoy disponible de lunes a jueves de 17:00 a 20:00
Anabel Tomas

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Soy una persona acostumbrada a tratar con otras, responsable, puntual y me gustan las cosas bien hechas. Limpiando soy rápida y eficaz, la cocina no se me da mal, lo que no sé lo busco en una receta y me sale bueno la mayoría de veces. Adoro a los niños y tengo mucha empatía con ellos.
Alicia Guerrero Ciges

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola mi nombre es alicia soy maquilladora profesional desde hace diez años y me ofrezco para trabajar a domicilio si vas a asistir a algún evento especial, bodas , novias o simplemente quieres estar estupenda cuenta conmigo . También me ofrezco para dar clases de a...
Maritza Rivera Sanchez

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Me considero una persona trabajadora, responsable y dinámica. Me gustan los animales y tengo experiencia cuidandolos y por otro lado también hago ocio con personas discapacitadas, también tengo experiencia cuidando a niños y tengo el título de monitor de tiempo libre.
Carlos Jimenez Moreno

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Llevo 3 años trabajando en escuelas infantiles y actualmente soy tutor de un aula de niños de 1-2 años. Anteriormente a esto había trabajado como canguro, dando clases de inglés a niños pequeños y en campamentos de verano con niños de edades entre los 5 y los 17 años.
Vanesa Martinez

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Me encantan los animales, tengo un perro, un pez y algún caballo. Por varios motivos no estan conmigo en madrid asique si necesitas que cuide de tu perro en tus vacaciones, fines de semana o sacarlo algún dia por que tengas cualquier evento, conmigo estará genial.
Antia Salvador Perez

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Desde pequeña me apasionan los animales y tengo experiencia con perros, tanto en cuidados como en adiestramiento. Llevo toda la vida haciéndome cargo de ellos, tanto los míos como por trabajo, sin duda estarán bien atendidos!!
Raquel Rubio

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Voluntaria en grefa en la cría de aves y mamíferos huerfanos. Cuidado y paseo de perros. 351 horas de prácticas en fauna y acción sl en el entrenamiento y cuidado de rapaces y mamíferos Clases particulares a niños de la eso Teleoperadora en sitel s. A. Repartidora del 20 minutos
Noelia Casillas Sanchez

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Me encantan los animales. Vivo con dos gatas guapísimas, y en mi familia siempre hemos tenido perro, de echo mis padres tienen una perrita con la que salgo de paseo siempre que voy de visita!!!
Fati Mckenzie

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Actualmente soy ejecutiva de cuentas pero mi verdadera vocación son los animales, en particular los perros. Adoro cuidar de mis perros y mis gatos e intento siempre que puedo ayudar a otras personas con sus mascotas.
Héctor Moreno

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Adiestramiento canino profesional a domicilio, seriedad, ayuda a q tú mascota sea más feliz. Estaré encantado de enseñar a tu perr@ y por supuesto a ti.
Manuel Mateo

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores

Adiestrador canino Justicia - Madrid

Los profesionales de Cronoshare, que residen en el Barrio Justicia 28002 (situado en Chueca), están aprovechando todas las características y zonas para poder ofrecer a sus clientes sus mejores servicios.

Las características a las que nos referimos son:
- Jardines del Arquitecto Ribera o Plaza de Sata Bárbara, donde los clientes podrán practicar yoga con un profesional de la plataforma.
- La parroquia de Santa Bárbara o la iglesia San José, nuestros weddings planner podrán hacerse cargo de la boda cliente en su barrio.
- Si vienes de turismo a esta zona, los guías turísticos colaboradores podrán darte información y mostrarte estos lugares: El Palacio de Buenavista, Fuente Cibeles, Teatro Marina, Museo del Romanticismo, etc.

Quizás sea uno de los barrio más pequeños de la ciudad, pero aun así los clientes no tendrán que preocuparse, nuestros profesionales acudirán a su domicilio para darle un presupuesto.

No solo se limitan a efectuar sus servicios en Justicia, si no que se expande por barrios de alrededor (Salamanca 28020, Chamberí 28010, Retiro 28009, etc.) y otros municipios como, por ejemplo: Boadilla del Monte, Alcobendas, Coslada, etc.

En el caso de profesionales que decidan optar por sus propios medios para los desplazamientos, probablemente usarán estas vías de circulación: A-5, M-23, M-30, 1A, 7A, etc.

En las zonas del barrio donde quizás existan muchas zonas amarillas o vados, los colaboradores podrán optar por utilizar servicios de parking privados o públicos, para poder estacionar las furgonetas y no tener que ir cargados con los maletines de herramientas (electricidad, fontanería, carpintería, etc.)

En el caso de querer utilizar los servicios públicos que tiene Justicia, les diremos las formas de transporte que hay:
- Contamos con cuatro paradas de metro (Chueva, Colón, Alonso Martínez y Bilbao).
- Las paradas de autobús que podremos encontrar son (Recoloteos 68, Biblioteca Nacional 5626, Metro Colón 1232, Santa Bárbara 5639, etc.)
- La utilización de bicicleta también es una opción, ya que está pensado en un futuro no muy lejano añadir en la ciudad de Madrid carriles bici que conecten todo los municipios y barrios.

Elegir hoy en día un profesional adecuado para tus necesidades, es muy sencillo.
Solo tienes que entrar en Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Justicia - Madrid.

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Justicia - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Justicia - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.465 opiniones de clientes

Celia   Celia

Me ha sido de gran ayuda para aprender a entender un poco más las carencias de mi perro y encontrar soluciones.

Valoración 10/10

Nuria   Nuria

Muy majo el hombre , la verdad es que me dio confianza

Valoración 8,3/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Justicia - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión