Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Valdemoro


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Valdemoro | Precios - Cronoshare

Virginia Lazaro

Escuela de adiestramiento canino

Valdemoro (Madrid) 28340 - Virginia Lazaro
Tengo experiencia en mi campo de actividad: la empresa y sus derivados, Pero la experiencia que mas útil creo que es para las tareas de la que quiero encargarme, es El cuidado de todo tipo de animales. Desde pequeña he tenido animales en casa (gatos y perros), los he cuidado y criado. Intento ayudar a animales que algunas personas inconscientes abandonan en la calle. Una vez recogí una...
Sara Palmero Lopez

Adiestramiento canino para cachorros

Valdemoro (Madrid) 28340 - Sara Palmero Lopez
Soy una persona bastante alegre, dinámica, extrovertida, imaginativa, responsable y paciente, me encantan los niños y pasarmelo bien con ellos aunque también con el punto de autoridad necesario para que los niños sepan obedecer. También soy una amante de los animales y me encanta sacarlos a pasear. Disponibilidad horaria
Karolina Woch

Adiestrador canino profesional

Valdemoro (Madrid) 28340 - Karolina Woch
¡hola! Soy karol, una madrileña de adopción de familia polaca, amante de los animales, la buena comida, el ocio inteligente, los comics, la música ochentera y... ¡el queso! Soy responsable, hablo fluidamente castellano, polaco y algo de inglés. Se me dan muy bien l...
Alfonso Checa Moros

Adiestramiento canino en positivo

Valdemoro (Madrid) 28342 - Alfonso Checa Moros
Adiestrador (educador) canino, con una sólida y contrastada experiencia, especialista en comportamiento canino y modificación de conductas. Si su perro no le obedece, tira al caminar, hace sus necesidades en casa, destruye objetos, ladra compulsivamente, es agresivo, miedoso o muestra cualquier otra conducta anómala que hace difícil la convivencia, edúquelo aplicando una terapia...
Alejandra Moya Palacios

Educación y adiestramiento canino

Valdemoro (Madrid) 28340 - Alejandra Moya Palacios
Paseador de perros en valdemoro (madrid). Hola me llamo alejandra y me encantan los animales. Tengo experiencia de un año puedo cuidar de tu mascota en mi domicilio. También paseo perros, baño, cepillo lo que deseen para sus mascotas. Soy muy cariñosa solo trabajo po...
Patricia Novillo Portugues

Psicología y adiestramiento canino

Valdemoro (Madrid) 28343 - Patricia Novillo Portugues
Mi nombre es patricia y vivo en valdemoro. Me encantan los animales y he tenido perros desde que tengo uso de razón. Me gustaría trabajar paseando perros porque estoy segura de que me va a encantar.
Raquel Ayala Lopez

Psicología y adiestramiento canino

Valdemoro (Madrid) 28342 - Raquel Ayala Lopez
Canguro de hijos de vecinos y de unos niños uno de 2 años y otro de unos meses de madrid. Encargada de algunas mascotas en los meses de verano y prácticas en la empresa de reformas ayala.
Lazar Urda

Adiestrador canino a domicilio

Valdemoro (Madrid) 28342 - Lazar Urda
• septiembre 2.012 a mayo 2.013: camarero en centro de empresas de Valdemoro. (tf: + Pedidos. • enero 2.007 a diciembre 2.011: jefe de recepción en hotel infantas de Valdemoro. (tf: + Responsabilidades: servicio al cliente; control de caja; recepción de Responsabilidades: atención al pasajero; gestión de turnos de Recepcionistas y gobernantas; control de ocupación de centrales...
Centro De Mascotas Lavacan

Centro De Mascotas Lavacan

Valdemoro (Madrid) 28340 -
Adiestramiento, educacion canina. Rehabilitación y fisioterapia canina y felina. Guardería de día / hotel canino. Hotel de exóticos y mascotas.
Juan Antonio Sánchez Martínez

Escuela de adiestramiento canino

Valdemoro (Madrid) 28341 - Juan Antonio Sánchez Martínez
Vendedor cupones cruz roja, comercial gas natural, camarero/barman, auxiliar supermercado alcampo, teleoperador venta de bonos euromillón.
Laura Ayuso Gonzalez

Educación y adiestramiento canino

Valdemoro (Madrid) 28342 - Laura Ayuso Gonzalez
10 meses cuidando de una niña de 9 años, llevarla al cole por las tardes, recogerla, ayudarla con deberes. Ademas limpieza ligera de hogar y comidas diarias.
Centro Veterinario Integral De Máscotas

Centro Veterinario Integral De Máscotas

Valdemoro (Madrid) 28340 -
Centro veterinario con peluquería canina y felina, baños profesionales, rehabilitacion, adiestramiento,
Miriam Gonzalez Castillo

Adiestramiento canino deportivo

Valdemoro (Madrid) 28340 - Miriam Gonzalez Castillo
Hola! soy una chica responsable, simpatica, que tiene muchas ganas de trabajar, soy puntual, educada
Sara Palmero Lopez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Valdemoro (Madrid) 28341 - Sara Palmero Lopez
Tengo experiencia con los animales ya que tengo dos perros y dos gatos, e paseado perros de vecinos y amigos.
Lara Becerra Freige

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Valdemoro (Madrid) 28341 - Lara Becerra Freige
Promotora, dependienta, repartidora de folletos, cuidadora de mascotas, niños y mayores, paseadora de perros.
Inmaculada Izquierdo Llorente

Educación y adiestramiento canino

Valdemoro (Madrid) 28342 - Inmaculada Izquierdo Llorente
Me considero una persona organizada, responsable y con muchas ganas de trabajar.
Elena Leon Almaden

Adiestramiento canino en positivo

Valdemoro (Madrid) 28341 - Elena Leon Almaden
Estudis primarios y secundarios y titulo de asistente a domicilio, auxiliar de geriatría. Auxiliar administrativo habiendo estado 3 años en una empresa.
Sandra Lazaro Martinez

Adiestrador canino profesional

Valdemoro (Madrid) 28340 - Sandra Lazaro Martinez
Dependienta en zara Impartiendo clases de apoyo a alumnos de primaria Repartiendo publicidad
Isabel Panadero Gonzalez

Adiestramiento canino para cachorros

Valdemoro (Madrid) 28340 - Isabel Panadero Gonzalez
3 años de aux. Clinico, 32 años de aux. De bibliotecas de la obra social de caja madrid
Laura Ropotan Curea

Adiestramiento canino en positivo

Valdemoro (Madrid) 28342 - Laura Ropotan Curea
Dependienta, técnico farmacia, cuidar niños , limpieza, plancha etc

Adiestrador canino Valdemoro (Madrid)

Si tu perro tiene un comportamiento inadecuado y quieres cambiar su conducta lo mejor es acudir a un buen adiestrador canino que se encargue de esta gestión donde a corto plazo puede obtener unos buenos resultados.
Usted a través de la plataforma podrá contactar hasta con cuatro profesionales donde te van ofrecer su presupuesto y podrá comparar.

Tenga en cuenta que debido al alto aumento en el que cada vez más personas cuentan con mascota en su domicilio se ha detectado que cada vez más personas optan por contratar los servicios de un adestrador canino.
Tenemos que resaltar que la contratación de los servicios de un adiestrador canino podrá aportar un gran número de ventajas, como:
-Podrá aportarle independencia al dueño del perro, le proporcionará tranquilidad donde el profesional se desplazará a su propio hogar para poder ayudarle a modificar la conducta de su mascota.
- Puede tener confianza debido a que usted recibirá el mejor trata donde el educador cuenta con los conocimientos oportunos para poder desarrollar este tipo de trabajo.
- Con la ayuda del profesional usted podrá mejorar el vínculo con su mascota, ya que el adiestrador le educará a que cambie sus actitud.
- Te permitirá poderte comunicar con tu mascota donde este te hará caso y tendrá una buena obediencia.

El profesional se encargará de realizar un estudio minucioso de la causa que le ha llevado a solicitar sus servicios para poder determinar el mejor plan de acción para la modificación de su canino.

Nuestros adiestradores caninos que colaboran con la página se encargarán de ofrecer sus servicios donde podrás contratarlos ya que los podrás encontrar repartidos por los diferentes barrios de Valdemoro, como son: UDE Norte-Oeste, Campo Olivar, Las Comunidades, El Caracol, Río Nilo, entre otros.

Además, se pondrán desplazar por las carreteras que comunican con otras poblaciones entre las que podemos enumerar UDE Norte-Oeste la M-404 (Navalcarnero-Griñón-Chinchón- Villarejo de Salvanés), la M-40 que comunica con Ciempozuelos o la la M-423 (Oeste de Valdemoro).
No lo dude, contrate los servicios de un adiestrador canino para modificar su conducta.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Valdemoro (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Valdemoro y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Valdemoro (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.398 opiniones de clientes

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Tania   Tania

Creo que es una persona a la que le gustan los animales, pero por su corta edad no me parece que tenga la suficiente experiencia como para cumplir las expectativas y las necesidades de mi perro en particular. Para la obediencia básica creo que lo hace bien pero mi perro requiere unas modificaciones que no creo que pueda corregirle ella en particular

Valoración 7,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Valdemoro | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión