Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Valdemoro


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Valdemoro | Precios - Cronoshare

Centro Integral De Mascotas Lavacan  Express

Centro Integral De Mascotas Lavacan Express

Valdemoro (Madrid) 28341
Centro de máscotas con centro veterinario, exóticos, baños profesionales, baños desparasitantes, peluquería canina y felina, spa canino & felino, rehabilitación, fisioterapia, adiestramiento canino, Educacion canina, fisioterapia, guardería Dia /hotel de mascotas. Paseos De mascotas. Autolavado de mascotas. Tratamientos por nutricionistas de flores de bach, reiki , masajes terapeuticos
5 Valoraciones
Perfecto Arias Mohedas

Adiestrador canino profesional

Valdemoro (Madrid) 28342
Cursos realizados por aseepa (asociación de servicios de formación a la que pertenezco), en colaboración con entidades de protección animal o gestionados directamente. Enero 2018: Seminario de cachorros. Gratuito. Imprescindible inscripción previa. Curso educación canina (nivel básico), 12 clases de una hora/semana de 13 de enero a 31 de marzo. Sitz, platz, permanencias, acudir a la...
2 Valoraciones
Marisa Recio

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Ciempozuelos (Madrid) 28350
Soy una persona sencilla, alegre, me encantan los animales, he tenido siempre y ahora al independizarme no tengo mucho tiempo para que convivan conmigo, pero sí me gustaria tenerlos, aunque sea cuidandolos un tiempo o por horas, me encanta su compañia
Juan Sebastián Montoya Arango

Escuela de adiestramiento canino

Aranjuez (Madrid) 28300
Me he criado toda la vida con perro, resido en colombia siendo ciudadano español, mi papá tiene la fundación colombiana de perros para la discapacidad y allí aprendí todo lo que sé. Amo los animales, amo los perros y amo la vida
Pilar Fernández

Escuela de adiestramiento canino

Aranjuez (Madrid) 28300
Si tienes dificultades con el comportamiento de tu perro, yo te puedo ayudar a corregir comportamientos y a educar a tu mascota de una manera eficiente y positiva para él. Si estás desesperado y no sabes ya que hacer, llámame y te ayudaré a resolver el problema. Seguramente será más sencillo de lo que imaginas.
Daniel Rebella Moreno

Adiestramiento canino para cachorros

Fuenlabrada (Madrid) 28941
Amplia experiencia en colaboración en diversos proyectos de investigación, asistencia a charlas y conferencias, así como asistencia a distintos cursos relacionados con biología. Experiencia como profesor particular a nivel de eso y bachillerato realizando clases extraescolares en asignaturas de ciencias (biología, matemáticas, química y física) de manera ocasional, principalmente en época de...
Maria

Adiestrador canino a domicilio

Aranjuez (Madrid) 28300
Si quieres disfrutar de los paseos con tu compañero, tener un buen vinculo con el juego, entenderle si tiene algún problema y saber ayudarle, enseñarle obediencia básica o estas pensando en aumentar la familia con y no sabes como empezar, yo te puedo ayudar seis seis siete seis seis cuatro ocho dos siete (m re valde @ g mail . Com)
Alfonso Checa Moros

Adiestramiento canino para cachorros

Valdemoro (Madrid) 28342
Adiestrador (educador) canino, con una sólida y contrastada experiencia, especialista en comportamiento canino y modificación de conductas. Si su perro no le obedece, tira al caminar, hace sus necesidades en casa, destruye objetos, ladra compulsivamente, es agresivo, miedoso o muestra cualquier otra conducta anómala que hace difícil la convivencia, edúquelo aplicando una terapia...
Hernán Alonso Medina Bolaños Medina Bolaños

Adiestramiento canino para cachorros

Aranjuez (Madrid) 28300
Estudió en bocalan psna y todo mi vida e tenido perros, uno de mis fuertes la paciencia, perseverancia entendimiento con los perros hago voluntariado y nesecito ingresos para mis obligaciones personales y sacar adelante mis sueños. No me interesa los perros robot me interesa que sean felices y estén en buenas manos.
Patricia Novillo Portugues

Escuela de adiestramiento canino

Valdemoro (Madrid) 28343
Mi nombre es patricia y vivo en valdemoro. Me encantan los animales y he tenido perros desde que tengo uso de razón. Me gustaría trabajar paseando perros porque estoy segura de que me va a encantar.
Ana Maria Gonzalez-roman

Adiestrador canino a domicilio

Leganés (Madrid) 28915
Soy delineante, con experiencia de al menos 15 años, trabajando con arquitectos. He trajado los fines de semana, haciendo limpiezas en locales públicos y de extra de camarera, mas o menos un 1 año.
Monica Barrabia Alvarez

Adiestrador canino profesional

Getafe (Madrid) 28903
Me llamo monica tengo mas de 5 años de esperiencia com0 manipuladora en toda clase de fabricas y almacenes me urge trabajar incorporacion inmediata
Centro De Mascotas Lavacan

Centro De Mascotas Lavacan

Valdemoro (Madrid) 28340
Adiestramiento, educacion canina. Rehabilitación y fisioterapia canina y felina. Guardería de día / hotel canino. Hotel de exóticos y mascotas.
Sonia Crespo Alaman

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Fuenlabrada (Madrid) 28944
"adiestradora profesional y tecnica en modificacion de conducta (avanzada)" impartido en educan Diploma universitario "taa: terapia asistida con animales" impartido en la u. C. M. Diploma universitario "atza: auxiliar tecnico de parques zoologicos y acuarios" impartido en la u. C. M. "titulo e. S. O" impartido en manuel bartolomé cossío
El Recreo Canino

El Recreo Canino

Aranjuez (Madrid) 28300
Educación canina y adiestramiento. Escuela de cachorros, clases de obediencia urbana y solución de problemas de comportamiento.
Maikel Hernández Sanchez

Escuela de adiestramiento canino

Parla (Madrid) 28981
Cuidado de mascotas disponible las 24 horas cuidar o de personas mayores . En vivir de o residencia
Alexander Iza

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Parla (Madrid) 28982
Soy un chico muy responsable, intento hacerlo lo mejor posible y Tengo muchas ganas de trabajar.
Carolina Perez Gallego

Psicología y adiestramiento canino

Ugena (Toledo) 45217
Limpieza de oficinas, limpieza de obra, manipulador de alimentos, experencia de mas de 3 años en la profesion de limpieza.
Miriam Allo Del Moral

Psicología y adiestramiento canino

Getafe (Madrid) 28903
Bachiller de ciencias sociales Técnica superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos Estudiando la carrera de comunicación audiovisual
Jennifer Cumbreno Callejas

Adiestrador canino a domicilio

Parla (Madrid) 28981
Educación secundaria obligatoria, este año curso 1° de bachillerato.

Adiestrador canino Valdemoro (Madrid)

Si tu perro tiene un comportamiento inadecuado y quieres cambiar su conducta lo mejor es acudir a un buen adiestrador canino que se encargue de esta gestión donde a corto plazo puede obtener unos buenos resultados.
Usted a través de la plataforma podrá contactar hasta con cuatro profesionales donde te van ofrecer su presupuesto y podrá comparar.

Tenga en cuenta que debido al alto aumento en el que cada vez más personas cuentan con mascota en su domicilio se ha detectado que cada vez más personas optan por contratar los servicios de un adestrador canino.
Tenemos que resaltar que la contratación de los servicios de un adiestrador canino podrá aportar un gran número de ventajas, como:
-Podrá aportarle independencia al dueño del perro, le proporcionará tranquilidad donde el profesional se desplazará a su propio hogar para poder ayudarle a modificar la conducta de su mascota.
- Puede tener confianza debido a que usted recibirá el mejor trata donde el educador cuenta con los conocimientos oportunos para poder desarrollar este tipo de trabajo.
- Con la ayuda del profesional usted podrá mejorar el vínculo con su mascota, ya que el adiestrador le educará a que cambie sus actitud.
- Te permitirá poderte comunicar con tu mascota donde este te hará caso y tendrá una buena obediencia.

El profesional se encargará de realizar un estudio minucioso de la causa que le ha llevado a solicitar sus servicios para poder determinar el mejor plan de acción para la modificación de su canino.

Nuestros adiestradores caninos que colaboran con la página se encargarán de ofrecer sus servicios donde podrás contratarlos ya que los podrás encontrar repartidos por los diferentes barrios de Valdemoro, como son: UDE Norte-Oeste, Campo Olivar, Las Comunidades, El Caracol, Río Nilo, entre otros.

Además, se pondrán desplazar por las carreteras que comunican con otras poblaciones entre las que podemos enumerar UDE Norte-Oeste la M-404 (Navalcarnero-Griñón-Chinchón- Villarejo de Salvanés), la M-40 que comunica con Ciempozuelos o la la M-423 (Oeste de Valdemoro).
No lo dude, contrate los servicios de un adiestrador canino para modificar su conducta.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Valdemoro (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Valdemoro y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Valdemoro (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.298 opiniones de clientes

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Tania   Tania

Creo que es una persona a la que le gustan los animales, pero por su corta edad no me parece que tenga la suficiente experiencia como para cumplir las expectativas y las necesidades de mi perro en particular. Para la obediencia básica creo que lo hace bien pero mi perro requiere unas modificaciones que no creo que pueda corregirle ella en particular

Valoración 7,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Valdemoro | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión