Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Las Infantas (Valdemorillo)


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Las Infantas (Valdemorillo) | Precios - Cronoshare

Sergio Dilolli

Adiestrador canino profesional

Valdemorillo (Madrid) 28210
Soy peluquero canino y felino en valdemorillo, formado tanto nacional como internacionalmente. Además soy adiestrador canino. Mi especialidad son los perros díficiles. Realizó servicios de: corte a tijera/máquina, stripping, baño, limpieza de oídos, uñas, educación y modificación de conducta. Cada perro/gato son diferentes por ello no sólo es importante el resultado obtenido sino cómo se obtiene.
1 Valoraciones
Natalia Rosado Rodriguez

Psicología y adiestramiento canino

El Escorial (Madrid) 28280
Estoy formándome en un grado superior de dietética aunque tengo cursos como adiestradora canina, peluquera canina, asistente técnico de veterinaria, monitora de tiempo libre y técnico de centros de recuperación, reintroducción y reproducción de fauna salvaje. Me deberían de contratar porque soy una persona trabajadora, puntual, responsable y amante de los animales.
Beatriz Oscuida

Escuela de adiestramiento canino

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Hola, soy beatriz, una chica de 30 años con nociones de psicología, comportamiento y problemas de conducta canina. Me considero una persona sobre todo de confianza, seria y responsable, y al vez, muy divertida. Muy atenta con los animales y comunicativa con los dueños. Tengo muchos años de experiencia en el cuidado de todo tipo de animales. Soy cuidadora durante todo el año.
Jessica

Adiestrador canino a domicilio

Galapagar (Madrid) 28260
Hola a tod@s!! Ofrezco un servicio exclusivo, personal y adaptado para poder satisfacer las diferentes necesidades que podaís tener tanto vosotros como vuestros peludos. Soy una persona muy responsable en este terreno, convivo con mis 4 perros, razas y tamaños muy variados, y además cuento con titulación acreditada por una empresa lider en el sector como, adiestrador canino y técnico en...
Cloe Álvarez Castillejos

Adiestrador canino profesional

Los Cierros (Madrid) 28292
Mi nombre es cloe álvarez, adiestradora canina y técnica en modificación de conducta y gestión del comportamiento. Amante eterna de nuestros mejores amigos, fascinada por ellos y por observar sus comportamientos y entenderlos. Mi pasión innata me ha llevado al que considero el mejor método de educación canina: el cognitivo emocional, que aboga por el vínculo entre el perro y su guía; por el...
Nacho Rodrigo Vicente

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 28200
Soy un enamorado de los animales , con experiencia en adiestramiento canino , auxiliar de zoológico y propietario de varias mascotas , comprometido y puntual . Si necesitas ayuda con el paseo de tu mascota no dudes en contactarme , y juntos podremos hacer que estén tranquilos ambos .
María José De Echenique

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Majadahonda (Madrid) 28221
Me apasionan los animales. Los considero parte de la familia. Desde niña he tenido relación con ellos e incluso de mayor me he dedicado profesionalmente durante 13 años de manera directa con ellos. Soy profesional de crianza y reproducción canina/felina y mi trabajo lo he desarrollado siempre en un ambiente familiar. Handler en exposiciones. Adiestramiento dependiendo de la...
Cloe Álvarez Castillejos

Adiestrador canino a domicilio

Valdemorillo (Madrid) 28210
Soy adiestradora canina y técnico en gestión del comportamiento. Formada en la famosa escuela para adiestradores caninos educan, utilizo el método cognitivo emocional, un método respetuoso con la naturaleza del perro y que fomenta el aprendizaje activo, siempre respetando que el estado emocional de tu perro sea el adecuado.
Carolina Andrade

Adiestramiento canino deportivo

Brunete (Madrid) 28690
Soy adiestradora canina y técnica en gestión del comportamiento cognitivo-emocional. Dedico mi vida a los perros. Son una pasión. Ofrezco: - servicio de paseo (grupal o individual) - guardería en tu casa durante la mañana hasta el mediodía. Tengo 5 años de experiencia y amplias recomendaciones a disposición.
Luis Miguel

Psicología y adiestramiento canino

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 28200
Hola me dedico la rehabilitación tanto física como psíquica, no creo robots de cuatro patas, he trabajado durante un año trabajando en sevilla educando ppp , perros potencialmente peligrosos, adiestramiento deportivo, perros en manada, etc, llámame no pierdes nada, gracias
Josune Usategui

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Galapagar (Madrid) 28260
Adiestradora canina certificada en julio de 2019 por la federacion cinologica española. He tenido perros en casa casi toda mi vida. Baso el adiestramiento en la observación del perro y en buscar la lógica de la conducta antes de proponer la solución, siempre reforzando la obediencia básica (de donde suelen surgir la mayoría de las conductas indeseadas) y prefiriendo utilizar siempre el...
Eva de Los Rios Garcia

Adiestramiento canino en positivo

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Hola, soy una chica de sevilla la nueva. Me encantan los animales y si no puedes sacar a tu perro yo lo saco encantadisima. Llevó un año trababajando como paseadora de perros. Sevilla la nueva y alrededores.
Eduardo Del Rio

Adiestramiento canino deportivo

Majadahonda (Madrid) 28220
Te enseñamos como pasear con tu perro, que este disfrute del paseo y que nosotros también. Contamos con un equipo de educadores caninos cuya función es mejorar la calidad de vida de sus perros. Realizamos adiestramientos en zona noroeste y madrid. Incorporar a un perro a nuestra vida no sólo supone una responsabilidad a la hora de cubrir sus necesidades fisiológicas como son su...
Veterinaria Bárbara Sánchez

Veterinaria Bárbara Sánchez

El Escorial (Madrid) 28280
Medicina interna, medicina preventiva, cirugías, pruebas diagnósticas, peluqueria canina, diagnóstico por imagen, adiestramiento, alimentación, CES y servicio municipal de recogida de animales extraviados
Alberto Sebastián García

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Amar algo no te garantiza su vienestar. Sin la información correcta, es normal que tengas problemas de relación con tu perro. No queremos hacer mal para nuestros amigos, pero hablamos dos idiomas diferentes y es imposible que la relación sea fluida y sana. Mi manera de enfocar los problemas es a través de enseñar al dueño una buena comunicación y criterio para conseguir los objetivos...
Arsenio Menchero

Adiestrador canino a domicilio

Brunete (Madrid) 28690
El centro canino integral ccam99 te ofrece su residencia canina con piscina y sus servicios de adiestramiento de perros (cursos y en residencia), de venta de pastores alemanes y de perros adiestrados y de seguridad.
Candela Lopez Becerra

Educación y adiestramiento canino

Villanueva de la Cañada (Madrid) 28691
Clases particulares a niños pequeños durante dos años Socorrista en piscinas durante 5 años Camarera en noches esporadicas Cuidadora de niños en casas particulares( utilizando mi idiona nativo y el frances)
Isabela Rosales

Educación y adiestramiento canino

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28230
Me llamo isabela, tengo 9 años en el sector veterinario como experiencia. Me encanta todo lo relacionado al tema animal, y todos los animales. Si necesitais pasear perros, lavar o retocar a vuestras mascotas, intentar darle alguna medicación.... Estare disponible!!! Un saludo
Paula Soler

Escuela de adiestramiento canino

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28231
Tengo experiencia con perros desde pequeña, ya que he tenido perro desde siempre. También estoy colaborando con varias asociaciones dando alojamiento a los peludos abandonados y que están buscando un hogar.
Gemita Alonso

Adiestramiento canino en positivo

Villanueva de la Cañada (Madrid) 28691
Soy una chica joven, simpatica y trabajadora. Estudiante de veterinaria (4º curso). Busco un empleo que pueda compajinar con mis estudios, por horas.

Adiestrador canino Las Infantas (Valdemorillo) (Madrid)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Las Infantas (Valdemorillo) (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Las Infantas (Valdemorillo) y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Las Infantas (Valdemorillo) (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.636 opiniones de clientes

Liliana   Liliana

Muy buena experiencia. Muy profesional, excelente comunicación y relación con perros.

Valoración 10/10

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Las Infantas (Valdemorillo) | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión