Entrenador personal running

Encuentra los mejores Entrenadores Personales de Running en Vallecas - Madrid


Pide precio Gratis para Entrenador personal running.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Entrenadores Personales de Running en Vallecas - Madrid - Cronoshare

Francisco Javier Felipe Gil

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas - Francisco Javier Felipe Gil
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Profesor de educación física, expeeto en entrenamiento deportivo, preparador fisico y entrenador personal con mas de 20 años de experiencia, ayuda a superar pruebas físicas, pérdida de peso o mejoras de tiempos en carreras o natación.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Mario Cantarero Molina

Entrenador personal de running media maratón

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Responde rápido Responde rápido
Monitor de padel titulado por la federacion madrileña de padel mas de dos años impartiendo clases a alumnos de niveles inicioacion y basico tambien niño en urbanizaciones y clubes persona responsable y proactivas 10 euros hora
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Ángel Ramos

Entrenador personal de running profesional

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Soy entrenador personal desde hace 8 años. Tengo titulación en tafad y he ayudado a algún policia a prepararse las oposiciones. No obstante estoy acabando la carrera de ciencias del deporte. He estado trabajando todo el verano con distintos clientes tanto online como presencial con distintos objetivos. Algunos con mejora de rendimiento, otros con pérdida de peso, y otros con el objetivo de...
Javier Verdejo

Entrenador personal de running y maratón

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Soy entrenador nacional de atletismo federado por la rfea y experto universitario en entrenamiento deportivo. Entreno a grupo de atletas y de runners en las distintas especialidades. Experto en entrenamiento de mediofondo, fondo y runners. Preparo carreras federadas, populares, maratones.
Aranzazu Sanchez de Ocana

Entrenador personal de running y maratón

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Hola, Soy licenciada en geología con experiencia en la elaboración de temarios, ponencias y auditorías. Así mismo y de manera paralela, he podido desarrollar de manera profesional mis hobies: la danza y el pilates. De manera que me encuentro capacitada para imparti...
David Munoz Martinez

Entrenador personal de running experto

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Monitor de tenis y padel. Socorrista. Tecnico de inventario
Marina Pradas Sacristan

Entrenador personal para carreras populares

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Aprendí hablar portugués hace dos años y practicamente puedo decir que soy bilingüe

Entrenador personal running Vallecas - Madrid

En Cronoshare no importa qué tipo de servicio necesites ni en qué zona de Vallecas residas, ya que nuestros colaboradores que residan allí o en un distrito cercano acudirán para cubrir tus necesidades.

Vallecas está dividida en dos zonas, Casco Histórico de Vallecas y Ensanche de Vallecas.
En estas zonas podremos encontrar: centros deportivos donde los entrenadores de la plataforma podrán preparar cualquier prueba o entrenamiento para sus clientes, gestores que vayan de parte del usuario a la agencia tributaria, peluqueras que acudan al Centro de Salud de Vallecas para peinar algún enfermo ingresado, etc.

Además de residir y prestar sus servicios en Vallecas (28031), los profesionales se desplazaran a otros barrios (Entrevías, San Fermín, Los Ángeles, San Cristóbal, etc.), distritos (Puente de Vallecas, Vicálvaro, Moratalaz, etc.) o incuso municipios (Rivas – Vaciamadrid, Arganda del Rey, Coslada, etc.) para ofrecer sus servicios a clientes que lo necesiten.

Para poder acercar sus calidades a los diferentes clientes, los colaboradores deberán desplazarse por:
- Vías circulatorias: M-31, M-50, A-3, M-45, A-4, E-5, etc.
- Metro: A través de las paradas (Valdecarros, Las Suertes, La Gavia, Congosto, Villa de Vallecas, Sierra de Guadalupe, etc.
- Trenes: Líneas C-2 y C-7.

Ya sabes que desde la Cronoshare, podrás encontrar cualquier profesional independientemente del servicio que precises.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal running Vallecas - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal running ubicados en Vallecas - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal running.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Entrenador personal running.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 48.116 opiniones de clientes

Isaac   Isaac

La labor de Ángel no puede describirse en palabras, se puede intentar, pero no puede expresarse todo lo que te aportara su dedicación. Es imposible explicar que mientras corres series de 300, 500, 1.000 metros o carrera continua de 40 minutos, y no puedo con mis fuerzas y mi alma, Ángel corre delante de mí, como liebre, sin parar de alentarme y animarme. Mientras trato de aguantar el esfuerzo de soportar esos entrenamientos, soy consciente de que este hombre esta pensando y centrado completamente en mí. Suena obvio y muy sencillo, pero tienes que verte ahí, faltándote el aire, sudando por todo tu cuerpo y sintiendo tus piernas pesadas como yunques apunto de reventar. Pues es justo en ese momento cuando decides continuar y llevar al límite tu cuerpo. Ahí es cuando progresas y creces, pero todo ese camino de esfuerzo y sufrimiento viene acompañado por Ángel, que te guía, apoya, ayuda, acompaña, aconseja y confía en ti desde el principio. Llevo con Ángel 3 meses y he mejorado mucho mi ritmo, mi resistencia y mi velocidad. Nunca olvidare sus palabras cuando lo conocí: “relájate y disfrutar con tu carrera”. Para mí, estas palabras son difícilmente compatibles porque odio correr, pero con cada carrera y entrenamiento vas dándote cuenta de que Ángel tiene razón. He llegado a valorar la satisfacción que aporta correr y con cada sesión de entrenamiento avanzó más para conseguir mi objetivo. Obviamente, él te apoyará y ayudará en tu objetivo, pero el esfuerzo y el trabajo sale de uno mismo. Desde mi experiencia solo tengo alabanzas hacia él. Su dedicación al atletismo y su positivismo te contagian. Solo puedo agradecerle su dedicación y paciencia conmigo y recomendaros encarecidamente que contéis con él como entrenador personal, es serio, agradable y experimentado. Una persona excelente. Muchas gracias Ángel por toda tu ayuda.

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Todo genial

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Entrenadores Personales de Running en Vallecas - Madrid - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión