Entrenador personal running

Encuentra los mejores Entrenadores Personales de Running en Chamberí - Madrid


Pide precio Gratis para Entrenador personal running.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Entrenadores Personales de Running en Chamberí - Madrid - Cronoshare

Entrenador Personal

Entrenador Personal

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Teléfono validado Teléfono validado
Julio bardavio Entrenador Entrenador personal nsca-cpt. Campeón de europa 1500 m40(2012) Campeón mundo cross equipos m40(2012) Subcampeón mundo 3000 m40 (2012) Campeón de españa 1500 m40 (2013) Campeón de españa cross clubes m) m40(2015) Subcampeón españa cross m40 (2014)
5 Valoraciones
11 veces contratado en Cronoshare 11 veces contratado en Cronoshare
Estudio Fitness

Estudio Fitness

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Teléfono validado Teléfono validado
Somos profesionales del deporte con titulación universitaria. Entrenamiento personal individualizado Electroestimulación integral Personas mayores y niños Pérdida de peso Recuperación de lesiones Entrenamiento a domicilio de todo tipo Mejora del rendimiento deportivo (cualquier deporte)
2 Valoraciones
7 veces contratado en Cronoshare 7 veces contratado en Cronoshare
Oscar Ramos

Entrenador personal de running profesional

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Si estás cansado de no conseguir los resultados que buscas es hora de que un entrenador personal te guíe y ayude a conseguirlos de una vez por todas. Tendrás a tu disposición a un profesional que supervise tus entrenamientos de la forma más eficaz para asegurarte el éxito en lo que te propones. Haremos muchas cosas por tí, pero resumiéndolo, decirte cuál es el camino que debes seguir...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Jesus Diaz Martinez

Entrenador personal de running media maratón

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Teléfono validado Teléfono validado
Preparador de runners que van desde personas que quieren empezar a correr o perder peso, hasta personas con ilusión de comenzar a correr carreras de media y larga distancia o mejorar las marcas de las mismas. Mi experiencia viene dada por años entrenando y compitiendo en carreras de 10k hasta maratones, además de la preparación de corredores para cumplir con sus objetivos. Tengo corredores...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Lucía Rodriguez

Lucía Rodriguez

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola a todos, Min nombre es lucía, soy entrenadora personal certificada por la nsca (5 años de experiencia trabajando) y más de 10 siendo atleta oficial de marcas como brooks. Me dedico al fisicoculturismo, he preparado a varios campeones de men's physique, aunque estoy especializada en entrenamiento funcional también. Además preparo oposiciones para policía local, nacional... Y diferentes...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Javi Romero Arandia

Entrenador personal de running más valorado

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
A punto de terminar el doble grado de ciencias de la actividad fisica y el deporte + grado en fisioterapia , ofrezco entrenamientos totalmente personalizados segun objetivos . Especializado en entrenamientos de fuerza para ganar salud y entrenamientos de resistencia(maestria en atletismo/tecnica de carrera) , asi como entrenamientos funcionales . Gracias a la doble titulacion , ofrezco...
Miguel

Entrenador personal para carreras populares

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Soy miguel, profesional de la salud, graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, con especialidad en master y formación específica en salud, lesiones y patologías. Mi vocación es mejorar la salud de las personas, llevando más de 15 años realizándolo y consiguiendo en cada persona el cambio adecuado para su vida. Aquí estoy para ayudar, motivar y conseguir todo objetivo que...
Paco García Solo De Zaldívar

Entrenador personal de running profesional

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Centro deportivo municipal fuente del berro (últimos 3 años). Coordinador de la mano del director, entrenador personal, monitor de natación desde niños y adultos de iniciación hasta grupo de competición. Entrenador de club de triatlón, con varios niveles, planificando entrenamientos tanto de natación como de bici y carrera. Amplia experiencia con buenos resultados en competición de triatlón,...
Luis

Entrenador personal de running 15k

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Cafyd, nivel 2 entrenador de fútbol, experiencia como entrenador y jugador Readaptación de lesiones Entrenamiento personalizado Entrenamiento adaptado a lesiones temporales o crónicas Coach nutricional. Nutrición y apoyo y trucos psicológicos en el caso de que desees adelgazar y mentalmente te cueste
Artio Fitness

Artio Fitness

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
I am an ACE certified English speaking personal trainer and English teacher in Madrid centre, I work with individuals who would like to lose weight, train for specific races, as well as individuals with injuries. I also train pre and postnatal mothers.
Juan Valdivieso Ruiz

Entrenador personal de running profesional

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Clases de tenis y badminton en madrid. Soy un chabal joven de 19 años estudiante de tafad en la residencia blume del centro de alto rendimiento de madrid.
Luis Bellot Bellot

Entrenador personal de running 10k

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Encantado de conocerte, soy graduado en nutrición humana y dietética por la universidad de granada. Estoy en madrid realizando un máster pero si nuestros horarios concuerdan estaré encantado de ayudarte a conseguir tus objetivos.
Conquers Fitness

Conquers Fitness

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Conquers fitness nace con el objetivo de crear una comunidad fiel al sector deportivo y potenciar el ámbito de vida saludable. Nuestra misión como empresa será proporcionarte un estilo de vida único y personalizado.
Camilo Duarte

Entrenador personal para carreras populares

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Amplia experiencia en el running 8 años, corredor de fondo y semifondo, en pista y ruta Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos de mejorar tiempos prevencion de lesiones.
David Izquierdo Diaz

Entrenador personal de running 15k

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenador personal Entrenador personal en centro de electroestimulacion Monitor de actividades extraescolares Entrenador de fútbol y baloncesto
Joaquin

Entrenador personal de running más valorado

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Entrenador nacional de natación Entrenador personal Entrenador superior de fitness, musculación y halterofilia Preparador físico global
Antonio

Entrenador personal de running media maratón

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Soy militar con muchisima esperiencia en dietas ejercicio fisico deportivo puedo conseguir en mis clientes verdaderos cambios fisico
Rj Personal Trainer

Rj Personal Trainer

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenamiento personal Entrenamiento on line Planificación y seguimiento Preparación física Salud Recuperación lesiones
Ángel Pérez

Entrenador personal de running media maratón

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Especialista en entrenamiento de fuerza para runners, lesiones de rodilla y espalda.
Jose Arroyo

Entrenador personal para carreras populares

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Entrenador personal en e-fitness majadahonda ( marzo 2014- actualidad)

Entrenador personal running Chamberí - Madrid

Los servicios que prestan nuestros colaboradores en la llamada Almendra Central (Chamberí) se extiende a cada uno de sus seis barrios (Almagro, Arapiles, Gaztambide, Trafalgar, Ríos Rosas y Vallehermoso).

No se detienen en el ámbito del barrio, sino que, además se desplazan a otros barrios cercanos (Tetuán 28020, Ciudad Lineal 28027, Centro 28028, Retiro 28009, etc.) e incluso en caso de reformas o mudanzas, prestaran sus servicios a clientes de otros municipios, como, por ejemplo: San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Getafe, Rivas – Vaciamadrid, etc.)

Aprovechando las zonas verdes y/o parques, los profesionales de la plataforma de Cronoshare encargados de la enseñanza de perros, ejercicios para la salud como el yoga, harán sus sesiones en estas zonas:
- Jardines de Enrique Herrero.
- Parque de Santander.
- Olavide, Teniente de Alcalde Pérez – Pillado, etc.

Otras instalaciones donde los profesionales del deporte podrán ayudar a sus clientes podrían ser: Centro de Ocio y Deportes Tercer Déposito del Canal de Isabel II, Centro de Natación Olympic, etc.

En cada barrio de este distrito podrán encontrar los colaboradores paradas de metro o de autobús, a través de las cuales podrán personarse en los domicilios de los clientes para cuidar de sus hijos, darles consejo en cuanto al diseño de sus viviendas, mejorar sus instalaciones, etc.

Algunas de las paradas de metro son (Ríos Rosas, Iglesia, Guzmán el Bueno, San Fernando, etc.), de autobús (Puerta de Toledo – Pza.
San Amaro, Tribuenal – Alfonso XIII, Moncloa – Barrio del pilar, etc.) en cuanto a cercanías la estación es la de Nuevos ministerios.

En el distrito también encontraremos distintos centros de enseñanza tanto obligatoria como opcional (Colegio Nacional de Pruebas Asunción Rincón, Escuela Normal de Magisterio, Sagrado Corazón de Jesús, etc.), por lo que muchos alumnos optan a contratar un profesor particular de nuestra plataforma.
También ha surgido la necesidad del cuidado de personal en estos hospitales (Clínico San Carlos, Homeopático de San José, etc.), por parte de familiares, por lo que nuestros colaboradores han visto aumentada la demanda de sus servicios cada vez más.
Chamberí es realmente un magnifico distrito donde sus habitante (137.401), cada vez más han seleccionado un profesional de Cronoshare para resolver sus necesidades tanto puntuales como recurrentes.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal running Chamberí - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal running ubicados en Chamberí - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal running.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Entrenador personal running.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Entrenador personal running Chamberí - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 48.116 opiniones de clientes

Isaac   Isaac

La labor de Ángel no puede describirse en palabras, se puede intentar, pero no puede expresarse todo lo que te aportara su dedicación. Es imposible explicar que mientras corres series de 300, 500, 1.000 metros o carrera continua de 40 minutos, y no puedo con mis fuerzas y mi alma, Ángel corre delante de mí, como liebre, sin parar de alentarme y animarme. Mientras trato de aguantar el esfuerzo de soportar esos entrenamientos, soy consciente de que este hombre esta pensando y centrado completamente en mí. Suena obvio y muy sencillo, pero tienes que verte ahí, faltándote el aire, sudando por todo tu cuerpo y sintiendo tus piernas pesadas como yunques apunto de reventar. Pues es justo en ese momento cuando decides continuar y llevar al límite tu cuerpo. Ahí es cuando progresas y creces, pero todo ese camino de esfuerzo y sufrimiento viene acompañado por Ángel, que te guía, apoya, ayuda, acompaña, aconseja y confía en ti desde el principio. Llevo con Ángel 3 meses y he mejorado mucho mi ritmo, mi resistencia y mi velocidad. Nunca olvidare sus palabras cuando lo conocí: “relájate y disfrutar con tu carrera”. Para mí, estas palabras son difícilmente compatibles porque odio correr, pero con cada carrera y entrenamiento vas dándote cuenta de que Ángel tiene razón. He llegado a valorar la satisfacción que aporta correr y con cada sesión de entrenamiento avanzó más para conseguir mi objetivo. Obviamente, él te apoyará y ayudará en tu objetivo, pero el esfuerzo y el trabajo sale de uno mismo. Desde mi experiencia solo tengo alabanzas hacia él. Su dedicación al atletismo y su positivismo te contagian. Solo puedo agradecerle su dedicación y paciencia conmigo y recomendaros encarecidamente que contéis con él como entrenador personal, es serio, agradable y experimentado. Una persona excelente. Muchas gracias Ángel por toda tu ayuda.

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Todo genial

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Entrenadores Personales de Running en Chamberí - Madrid - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión