Entrenador personal zona norte

Servicios de Entrenador personal zona norte en Barcelona


Pide precio Gratis para Entrenador personal zona norte.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

10 Mejores Entrenadores Personales zona Norte en Barcelona | Precios - Cronoshare

Servicio Entrenador personal zona norte Barcelona

Un entrenador personal zona norte en Barcelona es un profesional cualificado con experiencia en el entrenamiento deportivo.
Entre los distintos servicios que te puede ofrecer uno de nuestros profesionales, destacan los entrenamientos para perder peso, para tonificar o muscular, para preparar unas oposiciones a bombero o policía, por rehablitación, así como entrenamiento si estás cursando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Nuestros entrenadores te asesoran de forma personalizada, sin prisas y con la tranquilidad de poder realizar los ejercicios en tu propia casa, o por contra, puedes elegir también realizarlos en algún gimnasio o algún espacio al aire libre, como tú mismo elijas.
Tú eliges el día y la hora del servicio.
Infórmate sin compromiso y hasta 4 entrenadores personales zona norte en Barcelona te contactan.
Nuestros precios y tarifas están adaptadas a todos los bolsillos.

Con Cronoshare, puedes encontrar Entrenador personal zona norte cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Entrenador personal zona norte Barcelona. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Entrenador personal zona norte en Barcelona de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Entrenador personal zona norte.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Entrenador personal zona norte.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Entrenador personal zona norte Barcelona


Entrenador personal en Zona Norte (El Carmel)

Publicado el 31-10-2017 en El Carmel - Barcelona (Barcelona)

Me gustaría aprovechar los paseos por la montaña con mi perra mientras ejército un poco el cuerpo, ya que actualmente estoy trabajando en una oficina y eso significa 0 movimiento. Y así obtener un ritmo de vida más saludable

Entrenador personal para los sábados por la mañana

Publicado el 6-5-2017 en Granollers (Barcelona)

Entrenador personal en Granollers o La Garriga para los sábados.

Entrenador personal para adelgazar y masa muscular en Zona Norte

Publicado el 9-4-2017 en Badalona (Barcelona)

Hola me interesaria saber si hay una entradora y cuales son los precios quisiera bajar de peso y ganar masa muscular y saber donde estan ubicados

Entrenador personal para adelgazar en Zona Norte

Publicado el 20-2-2017 en La Garriga (Barcelona)

Necesito a un profesional que me motive a hacer deporte conmigo y que me ayude a adelgazar.

Entrenador Personal para perder peso en Zona Norte

Publicado el 2-12-2016 en Badalona (Barcelona)

Quiero perder mucho peso y ganar masa muscular

Entrenador personal para un buceador

Publicado el 1-9-2016 en Cornella de Llobregat (Barcelona)

Buenas tardes, mi nombre es juan, tengo 51 años, mido 172 cm y peso 85 kg, practico submarinismo y en enero'17 quiero ir a hacer un viaje de buceo en el cual se ha de estar preparado físicamente. Me he apuntado a un gimnasio y lo que hago es cinta, bici y eliptica.... Quiero quitarme 10 kg y coger forma de aquí a enero'17....¿Me podéis ayudar?

Entrenadora personal para realizar ejercicio fitness combinado con dieta

Publicado el 21-6-2016 en Barcelona (Barcelona)

Necesito una entrenadora personal para realizar ejercicio fitness combinado con dieta para mejorar mi condición física. Podemos realizar sesiones de entrenamiento presenciales y otras online o por internet y correo electrónico. El servicio es para una persona de entre 18 y 25 años. Mi altura y peso es: 160 cm 56,5 kg. Habitualmente mi nivel de actividad física diaria es: 2 veces / semana. Me gustaría que la entrenadora sea una mujer. Me gustaría entrenar con el profesional 1 horas semanal. Podemos hablar o acordar el día para empezar el entrenamiento, soy flexible.

Nutricionista y preparación física de rugby

Publicado el 28-4-2016 en Terrassa (Barcelona)

Buscamos un Nutricionista y preparación física específica de rugby. Los objetivos del entrenamiento son conseguir una condición física optima para poder empezar la temporada a tope ( augmentar fuerza de extremidades inferiores para augmentar velocidad en arrancada y carrera. Preparar tren superior a la hora de tener un placaje contundente y fuerte ). Me gustaría entrenar de forma presencial pero yo me desplazaré a la zona del entrenador. La idea es realizar las sesiones de entrenamiento al aire libre/gimnasio. Este servicio será para una persona de entre 18 y 25 años. El entrenamiento es para una persona de 160 cm y 57kg. Habitualmente soy una persona con una actividad física diaria: alta. Me da igual si me entrena un entrenador o una entrenadora. La idea es entrenar con el profesional 5 horas. La idea es empezar el entrenamiento dentro de 1 mes o más. En principio será para entrenar hasta septiembre. El horario que me viene bien para entrenar es tarde noche de lunes a sábado.

Entrenador perder grasa abdominal y fortalecer glúteos

Publicado el 27-4-2016 en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Necesito perder 5 kilos, grasa abdominal y fortalecer glúteos, culo, abdomen.. La idea es que el entrenador me ayude a perder peso y tonificar un poco. Es para realizar el entrenamiento de forma presencial y en mi zona. La idea es realizar las sesiones de entrenamiento al aire libre. El servicio es para una persona de entre 18 y 25 años. El entrenamiento es para una persona de 168 cm 58.5. kg. Me es indiferente si el entrenador es un hombre o una mujer, lo que importa es que me pueda ayudar y sea profesional. Será para empezar el entrenamiento en los próximos días. Me gustaría realizar el entrenamiento en horarios variados.

Entrenador personal en Vilassar de Dalt

Publicado el 19-10-2015 en Vilassar de Dalt (Barcelona)

Busco un entrenador personal. La idea es que el entrenador me ayude a perder peso, tonificar y ganar fuerza. Es para realizar el trabajo de forma presencial y prefiero desplazarme yo hasta el lugar del entrenador. La idea es realizar las sesiones de entrenamiento indiferente. Este servicio será para una persona de entre 18 y 25 años. El entrenamiento es para una persona de 167 cm y 64 kg. Habitualmente soy una persona con una actividad física diaria: muy bajo. Me gustaría que la entrenadora sea una mujer. La idea es empezar el entrenamiento durante los próximos días. En principio será para entrenar hasta lograr el objetivo. Saludos.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.869 opiniones de clientes

Noelia   Noelia

Profesional muy completa y competente

Valoración 10/10

Claudia Domingo   Claudia Domingo

Llevo varias semanas entrenando con Ana y estoy muy contenta con ella. Sin duda es una gran profesional.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Entrenadores Personales zona Norte en Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión