Masajista a domicilio

Encuentra los mejores Masajistas a Domicilio en Cádiz


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Cádiz - Precios - Cronoshare

Jose Luis Perez Muñoz

Masajista para eventos a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11011
Quiromadajista terapeutico y deportivo., ofrezco desde masajes relajantes, descontracturantes., craneofacial, deportivo, con patologias(cervicalgias, lumbalgias.. Dorsolumbar)rerflexologia podal.. Etc...
5 Valoraciones
Almu Qez

Masajista a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11006
2012-2014 centro de formación candelaria (cádiz). Cargo: esteticista (prácticas) Función: recibir a clientes, realizar trabajos: manicuras, pedicuras, limpieza de cutis, masajes en general, maquillaje, depilación. Colocar material. Informar a clientes. 2014/13/12 bar california; días señalados de carnaval (cádiz). Cargo: camarera, dependienta. ...
Hugo Fernández

Masajista femenina a domicilio

Rota (Cádiz) 11520
Me llamo hugo, estoy buscando trabajo en toda la provincia de cadiz de quiromasajista y masajista deportivo. Tengo experiencia ya que he trabajado durante 1 año y medio por mi cuenta, realizando las funciones de masaje relajante, descontracturante, masaje facial, extremidades superiores, extremidades inferiores, masaje general, masaje de espalda (cervicales, dorsales, lumbares). Me...
Lorena

Masajes reductivos a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11011
Estimado/a sr. /a. He tenido la ocasión de ver en su página web los tratamientos y masajes que ofrecéis en vuestro spa, por lo que le envío mi curriculum vitae, con el deseo de integrarme en su empresa. Como usted podrá comprobar en mi currículum tanto por mi formación académica, como complementaria, mi perfil se ajustaría al puesto de masajista. Gracias a mi experiencia he podido...
Jose Sandoval

Masajes de relajación a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11012
A dar masajes ... Descontracturante . Y relajante en todo el cuerpo y también masajes hepatico treñimiento y aerofagia .. Todos salen satisfechos. Y la mejor forma de describirse es haciendo una prueba.. Ya que nos manos hablan por mi.
Jose Miguel Iglesias Sanchez

Masajes relajantes a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11007
Quiromasaje general; relax, spa, bienestar. Quiromasaje específico; descarga por zonas. Quiromasaje deportivo; pre-inter-post ejercicio físico. Objetivo; conseguir el bienestar del cliente, con las mejores técnicas y el mejor trato.
Valentina

Masajista para eventos a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11010
Soy quiromasajista, con muchos años de experiencia. Utilizo tecnicas de masaje sueco y masaje japones, con gran eficacia para aumentar el bienestar fisico y animico. Relajacion y/o tonificacion muscular.
Jenny Fonseca

Esteticista

Cádiz (Cádiz) 11012 - Jenny Fonseca
Soy estudiante de estética en la ciudad de bogota curso ultimo semestre de las escuela de estética facial y corporal el nogal realizo y doy servicios en masajes relajantes, reductivos, reafirmantes, pos operatorio. Y tratamientos faciales con buenos resultados a domicilio interesad@ cel
Clara

Masajista y tratamientos corporales

San Fernando (Cádiz) 11100 - Clara
Buenas, soy una chica de 22 años, especializada en el bienestar integro de la persona, es decir, tengo titulación de estética (grado superior) y quiromasaje (estudiado en la prestigiosa academia kiros), además, de complementar mi formación con neurotapping y reiki (2o nivel), a parte hago limpiezas energéticas. Dicho esto, me considero una chica, responsable, de buena presencia y con don de...
Montse Ruiz Mateo

Masajista para eventos a domicilio

Rota (Cádiz) 11520
Todo tipos de masajes relajantes, descontracturante, deportivo, estetica y energetico Por ganas de trabajar, disponibilidad y flexibilidad en el sueldo. 5 años de experiencia
Rebeca

Masajista hombre a domicilio

Rota (Cádiz) 11520
Me llamo rebeca tengo 20 a años tengo el titulo de quiromasajista soy de rota cádiz pero podría desplazarme a donde requiera el trabajo un saludo y gracias
Inmaculada De La Luz Fantoba

Masajes relajantes a domicilio

Puerto Real (Cádiz) 11510
Quiromasajista. Masajes a domicilio. Profesionalidad. Seriedad . Bienenstar y relax. Y si te gusta el reiki. Te lo añado al masje..
Lola Olmo Pavón

Masajes reductores a domicilio

San Fernando (Cádiz) 11100
Fisioterapia deportiva, masajes relajantes, terapeuticos, reflexologia podal, masajes drenantes, readaptación a la actividad física
Montse

Masajista hombre a domicilio

San Fernando (Cádiz) 11100
Camarera, servicio domestico, y cuidado de niños y personas con movilida reducida, trabajo de limpieza y dependienta
Adrián González Batista

Masajista para eventos a domicilio

San Fernando (Cádiz) 11100
Soy fisioterapeuta y readaptador deportivo, ademas de ello cuento con una amplia formación como nutricionista.
Juani Or

Masajista hombre a domicilio

Puerto Real (Cádiz) 11510
Masaje relajante, deportivo, descontracturante, masajes en eventos deportivos, dietista en naturhouse, camarera en eventos y mesones.
Monica

Masajes reductivos a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11011
Soy medica obstetra de experiencia.. He trabajado en los programas de maternidad e infancia.
Almudena

Masajista para eventos a domicilio

Puerto Real (Cádiz) 11510
Soy kiromasajista tengo esperiencia soy seria en. Mi trabajo me adapto a todo y puntual
Mano Divina Cadiz

Mano Divina Cadiz

Cádiz (Cádiz) 11004
Masajes Quiromasaje deportivo de descarga Quiromasaje relajante Kinesiotape Ventosas
Raquel Ruiz Ariza

Masajista hombre a domicilio

San Fernando (Cádiz) 11100
Graduado escolar en eso . Titulo de auxiliar de enfermería. Carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo.

Masajista a domicilio Cádiz (Cádiz)

Hoy en día el sector de masajes está en auge, cada vez más se usan como una forma de mejorar la salud en general y el manejo de enfermedades crónicas y dolores.
Este tipo de terapias se ofrece en varios sitios como en consultorios médicos, clubes de salud y gimnasios.
Este tipo de profesionales se encargan de realizar una combinación de diferentes estímulos físicos principalmente mediante la manipulación manual y a veces cpn la ayuda de dispositivos mecánicos o eléctricos por las diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de que sean terapéuticos, estéticos, deportivos, relajantes, preventivos, etc.

Desde la plataforma de Cronoshare ofrecemos la posibilidad de que solicites el servicio en la zona de Cádiz y hasta cuatro profesionales con su licencia en regla se pongan en contacto contigo para ofrecerte sus servicios y darte un presupuesto para que puedas comparar y acabar eligiendo a uno de ellos.

Normalmente estos terapeutas suelen ser autónomos y suelen tener su propio gabinete de masajes, aunque no tienen problemas a desplazarse a la residencia del cliente, pero estos en algunos casos puede aumentar un poco el precio del servicio.

Una vez hayáis llegado a un acuerdo y el profesional se disponga a realizar el servicio, lo primero que hará será crear una atmosfera en la que estés relajada y te pedirá que rellenes un formulario en la que indiques si tienes algún problema de salud.
A la hora de empezar el masaje el masaje te proporcionará un cobertor o bata para que pueda cambiarse.
El terapeuta se comunicará contigo para saber si está ejerciendo demasiada presión y que zonas quieres que trabaje.
El terapeuta irá con ropa cómoda pero apropiada para el tipo de servicio e intentará que estés en todo momento a gusto.
Tras finalizar el masaje el profesional redactará unas notas sobre el tipo de masaje y zonas del cuerpo que necesitan atención que usará solo para futuras sesiones.

No te lo pienses más y solicita el servicio en Cronoshare, los profesionales de nuestra plataforma te ofrecerán la mejor atención posible y quedarás con ganas de repetir.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Masajista a domicilio Cádiz (Cádiz).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Cádiz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Masajista a domicilio Cádiz (Cádiz)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.820 opiniones de clientes

Ilaria   Ilaria

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo muy enserio.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Cádiz - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión