Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Las Rozas de Madrid


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Las Rozas de Madrid | Precios - Cronoshare

Ana Maria Meza Viru

Adiestramiento canino para cachorros

Alcorcón (Madrid) 28924
auxiliar de enfermeria / peluquera canina Hago canguros a perros , tambien cuido personas mayores por la tarde.. Vivo en alcorcon, con dos adolescentes, responsabilidad y seriedad , con referencias.
2 Valoraciones
Eduardo Del Rio

Adiestramiento canino para cachorros

Majadahonda (Madrid) 28220
Te enseñamos como pasear con tu perro, que este disfrute del paseo y que nosotros también. Contamos con un equipo de educadores caninos cuya función es mejorar la calidad de vida de sus perros. Realizamos adiestramientos en zona noroeste y madrid. Incorporar a un perro a nuestra vida no sólo supone una responsabilidad a la hora de cubrir sus necesidades fisiológicas como son su...
Eduardo Duro Lacalle

Adiestramiento canino para cachorros

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28231
El respeto y la comunicación son las bases de una buena relación con tu perro. Para poder disfrutar plenamente de tu mascota debemos enseñarle unas normas de educación y comunicación básicas. A través de una comunicación clara y coherente podemos dotar a nuestro perro de las herramientas cognitivas para ejercer el autocontrol ante situaciones o estímulos negativos. También trabajamos una...
Alberto Sebastian Garcia

Adiestrador canino profesional

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28290
Adiestrador canino en madrid. Mi objetivo es ayudarte a conseguir un perro equilibrado con el que puedas ir a cualquier sitio. Adecuo el precio según el caso a tratar, puesto que cada perro es un mundo. La finalidad del adiestramiento es que cuando terminemos, no sól...
Leticia Lozano Barona

Escuela de adiestramiento canino

Móstoles (Madrid) 28933
De experiencia laboral tengo las prácticas en el centro de día de mayores, en la cruz roja, prácticas obligatorias de los cursos de veterinaria y 2 años de prácticas voluntarias en clínicas veterinarias. También estuve cuidando 3 años a un niño pequeño y un verano a dos niñas de 4 años. Estuve trabajando de dependienta en una tienda de animales y de peluquera canina. Estado trabajando en una...
Johanna Pacheco Granado

Adiestrador canino a domicilio

Alcorcón (Madrid) 28922
Hola soy johanna!! Soy estudiante de 19 años que necesita ganarse un dinero extra, me encantan los niños y tengo mucha experiencia en el cuidado de los mismos, He trabajado cuidando niños de todas las edades y ademas experiencia en el cuidado de mi hermano con discapacidad. Soy una persona divertida, dinamica y bastante sensata, me encanta jugar con los niños y enseñarles todo lo que pueda....
Angela Fernandez Fernandez

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Aunque`la edad es un factor en mi contra, por otra parte dispongo de un gran experiencia en el sector , y tengo reconocimiento profesional, disponibilidad de horarios, no tengo cargas familiares, y estoy sola y sin compromiso , dispongo de referencias attem. Angela.
Olga Dominguez Lobo

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Paseadora de perros y cuidadora de animales en madrid. Soy psicóloga y he trabajado por temporadas en la orientación a los amos de cómo tratar a su mascota. En la actualidad paseo perros y cuido animales en su domicilio
Blanca Vivo Gonzalez

Adiestramiento canino para cachorros

Móstoles (Madrid) 28934
.2012-2014: cuidadora a domicilio a persona mayor con demencia y paralisis . 2011-2011: suplencia de verano en el hospital universitario la paz en la unidad de cirugía infantil. .2008-2010 c. O. A año y medio trabajando para un equipo de traumatólogos en el hospital beata maría ana de jesús. .2004-2007 tres años trabajando en el hospital beata maría ana de jesús como auxiliar de...
Yamille Jessie Andrés Clavo

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy adiestradora canina siempre en positivo, mi experiencia laboral como adiestradora es de 6 meses, pero también soy estudiante de veterinaria por lo que he realizado prácticas durante 3 años. Cómo adiestradora canina no uso nunca castigos, es todo en positivo, te ayudaré a entender a tu perro y te enseñaré las mejores herramientas para trabajar con él y que los dos disfrutéis el uno del otro
Fati Mckenzie

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Actualmente soy ejecutiva de cuentas pero mi verdadera vocación son los animales, en particular los perros. Adoro cuidar de mis perros y mis gatos e intento siempre que puedo ayudar a otras personas con sus mascotas.
Sandra Bravo Martin

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28044 Las Águilas Buenavista
Soy una mujer puntual, divertida, responsable, con mucha paciencia, no fumadora, me gustan muchisimo los niños, podria trabajar de cuidadora de niños, personas mayores y paseadora de perros.
Isabela Rosales

Adiestrador canino profesional

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28230
Me llamo isabela, tengo 9 años en el sector veterinario como experiencia. Me encanta todo lo relacionado al tema animal, y todos los animales. Si necesitais pasear perros, lavar o retocar a vuestras mascotas, intentar darle alguna medicación.... Estare disponible!!! Un saludo
Scarlet Chirinos

Adiestramiento canino deportivo

Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
He cuidado niños con anterioridad asimismo, ya he paseado perros con anterioridad y la xperiencia mas importante es tener a un perro como mascota.
Genesis

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Tengo 17 años casi 18 me falta un mes para cumplirlos tengo 3 años de experiencia con niños y /a de 6 a 11 años soy muy alegre y dinámica
Cristian Zapata Colorado

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Tengo conocimientos y nociones sobre: obediencia basica Sentado, acostado, quieto, caminar al lado, acudir a la llamada.
Monica Lopez Blazquez

Adiestramiento canino en positivo

Alcorcón (Madrid) 28925
Cajera reponedora caprabo y erosky s. A. Duracion de 4 años. Cajera reponedora en belros. Duracion de 1 año
Juan Huertas Alvarado

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Entrenamiento, modificacion de conductas, agresividad, etologia, paseos
Luis Garcia

Adiestrador canino profesional

Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223
Grado en psicología, curso de adiestramiento base y educación canina en lealcan, curso de educación canina en el centro canino pico chaparral
Irene Rodriguez Soria

Adiestramiento canino deportivo

Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223
Trabajo de camarera días esporádicos , niñera y experiencia en limpieza.

Adiestrador canino Las Rozas de Madrid (Madrid)

¿Te preocupa la conducta de tu perro? ¡Ponerle solución es más fácil de lo que crees! En Cronoshare te ayudamos a contactar con hasta 4 adiestradores caninos de Las Rozas de Madrid.
Solo tienes que rellenar un breve formulario y recibirás hasta 4 ofertas distintas de profesionales de tu zona.

Los adiestradores de perros ofrecen diversos servicios orientados a conseguir que la convivencia con tu mascota sea mucho más cómoda y fácil.
Pueden ayudarte a resolver problemas de conducta, así como con temas relacionados con la sociabilización del animal.
Muchos de ellos también son expertos en conseguir que el perro supere miedos y problemas de ansiedad.

Si acabas de sumar un nuevo miembro a la familia, los servicios de un adiestrador canino también te pueden resultar muy útiles.
De hecho, muchos de ellos tienen experiencia en la educación de cachorros.
De esta manera podrás evitar problemas futuros.

Al utilizar nuestra plataforma te encontrarás con que nuestros profesionales del adiestramiento canino en Las Rozas de Madrid pueden prestar servicios en todas las zonas de este municipio, es decir, en todos los códigos postales que configuran la población (28232, 28231, 28290, 28230).

Algunos de ellos podrán desplazarse también desde otras poblaciones cercanas o prestar servicios en ellas, según sea necesario en cada caso.
Algunos ejemplos de estas poblaciones podrían ser Galapagar, Majadahonda, Villanueva del Pardillo o Torrelodones, entre otras.

Si deseas el mejor trato para tu mascota, puedes solicitar el presupuesto de un adiestrador de perros a través de Cronoshare.
Este servicio tiene muchas ventajas, ya que tratarás con verdaderos profesionales con experiencia, te ayudarán a evitar el estrés y la frustración que pueden derivarse de una mala convivencia, y además aprenderás mucho sobre tu perro.

Todos los factores que hemos mencionado conseguirán que la relación que tienes con tu mascota sea más fuerte que nunca.
No esperes más y pide presupuesto de adiestramiento canino.
Muy pronto podrás disfrutar con tu mascota en los distintos parques de Las Rozas (1º de Mayo, Parque de Grecia, Parque de las Javerianas, etc.)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Las Rozas de Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Las Rozas de Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Las Rozas de Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.251 opiniones de clientes

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Tania   Tania

Creo que es una persona a la que le gustan los animales, pero por su corta edad no me parece que tenga la suficiente experiencia como para cumplir las expectativas y las necesidades de mi perro en particular. Para la obediencia básica creo que lo hace bien pero mi perro requiere unas modificaciones que no creo que pueda corregirle ella en particular

Valoración 7,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Las Rozas de Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión