Deportes y fitness

Servicios de Deportes y fitness en Valencia


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Deportes y fitness Valencia | Precios | Cronoshare

Servicio Deportes y fitness Valencia

Nuestro servicio de entrenadores personales en Valencia engloban diversos deportes y métodos de entrenamiento.
Entre los distintos servicios que te puede ofrecer uno de nuestros entrenadores personales o monitores en Valencia, destacan los entrenamientos para perder peso, para tonificar o muscular, para preparar unas oposiciones a bombero o policía, por rehablitación, entrenamiento si estás cursando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, clases de natación, clases de pádel, clases de tenis, clases de equitación, clases de patinaje, clases de buceo, clases de artes marciales, etc.
Nuestros entrenadores personales en Valencia te asesoran de forma personalizada, sin prisas y con la tranquilidad de poder realizar los ejercicios en tu propia casa, o por contra, puedes elegir también relizarlos en algún gimnasio o algún espacio al aire libre, como tú mismo elijas.
Tú eliges el día y la hora del servicio en Valencia.
Infórmate sin compromiso y hasta 4 entrenadores en Valencia te contactan.
Nuestros precios y tarifas en Valencia están adaptadas a todos los bolsillos.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Deportes y fitness Valencia. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Deportes y fitness en Valencia de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Deportes y fitness.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Otras solicitudes de Servicio Deportes y fitness Valencia


Entrenador personal para perder peso

Publicado el 15-1-2018 en Bétera (Valencia)

He engordado en un año más de 10 kg, antes si que estaba mucho mejor físicamente y hacia ejercicio a diario, pero me lesioné el hombro y lo dejé completamente y ahora no consigo engancharme otra vez. Me siento muy perezosa y necesito motivarme

Clases de padel

Publicado el 12-1-2018 en Alboraya (Valencia)

Tengo pista propia en patacona. Se puede reservar sin problema. Fácil aparcamiento. Quiero empezar de cero, conocer la posición, saque, golpes, coger visión de juego, agilidad, velocidad, reacción. Tengo 35 años, complexión atlética, me gusta el deporte y tengo ganas de aprender

Preparador físico en Ventas Pobla Vallbona Valencia

Publicado el 11-1-2018 en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Hola, estoy buscando un entrenador personal que tenga experiencia con la práctica de ejercicios con mujeres embarazadas, porque estoy embarazada y me gustaría realizar ejercicios al margen de los ejercicios practicados en las clases de pre-parto Me gustaría conseguir un IMC estándar para mi peso y altura. Me gustaría conseguir un IMC estándar para mi peso y altura. Me gustaría contratar un preparador físico para mantenimiento para embarazadas. Yo por mi parte, en el entrenamiento le voy a poner ganas, constancia y dedicación.

Preparador físico en Domeño Antiguo Valencia

Publicado el 10-1-2018 en Domeño Antiguo (Valencia)

Hola, estoy interesada en contratar un <b>entrenador personal</b> En principio me interesa una entrenadora (mujer, mejor) Trabajo en una oficina y he engordado bastante Lo que busco es algo progresivo, poco a poco, e ir cumpliendo con pequeños objetivos hasta alcanzar el objetivo que busco. Me gustaría que fuera de continuo Así que me interesa entrenar para mantener la forma Las horas que acordemos quizás haya semanas que sean menos horas, pero lo compensaremos a la siguiente semana, es que depende en gran parte por mi horario de trabajo. Las horas que acordemos quizás haya semanas que sean menos horas, pero lo compensaremos a la siguiente semana, es que depende en gran parte por mi horario de trabajo. Para 1 sesión a la semana unas 2 o 3 horas o lo que me aconseje la entrenadora

Clases de padel en Yesa, la Valencia

Publicado el 10-1-2018 en La Yesa (Valencia)

Mi hijo y su grupo de amigos jan empezado a jugar a padel hace poco y no soy capaz de enseñarles más. Los llevo a una pista cubierta de padel a las afueras, ahí es donde daríamos las clases. Sobre el lugar donde realizar las sesiones, soy flexible. Buscaba un profesor de padel para que venga y esté con ellos, para que aprendan más Yo por mi parte, a las clases le voy a poner ganas, constancia y dedicación. Sobre el lugar donde realizar las sesiones, soy flexible.

Entrenador personal para ganar musculo (Malvarrosa Cabañal)

Publicado el 8-1-2018 en Malvarrosa Cabañal - Valencia (Valencia)

Somos dos amigos que nos gustaba el gym pero necesitamos a alguien paa tomárnoslo enserio ya que cuando vamos nos lo tomamos enserio pero no mucho. Nos gustara ganar masa y fibrar a la vez. Gracias y un saludo.

Entrenador personal para tonificar y prevenir problemas (Massarrojos)

Publicado el 6-1-2018 en Massarrojos - Masarrochos (Valencia)

Ligamento cruzado anterior de rodilla izquierdo roto hace 9 o 10 años, pero con articulación estable según mi traumatólogo (dr. Pablo gastaldi) por cuádriceps fuerte, aunque es uno de los aspectos que busco mejorar para volver a sky y prevención artrosis. Meniscos de hecho conservados íntegros.

Entrenador personal running en Vallada Valencia

Publicado el 5-1-2018 en Vallada (Valencia)

Me estoy iniciando en el triatlon y para la temporada que viene necesito mejorar mi tiempo en running. Por ello busco un entrenador personal para carreras, tipo running. Sobre el lugar donde realizar las sesiones, soy flexible. Lo que busco es algo progresivo, poco a poco, e ir cumpliendo con pequeños objetivos hasta alcanzar el objetivo que busco. Busco algo profesional y que me ayude de verdad a conseguir objetivos. De mi parte pondré todo el sacrificio y dedicación que mi tiempo me lo permite. Tengo preferencia por aquellos preparadores que dispongan de titulación oficial, como una diplomatura, máster, FP, etc.

Clases de padel en Alfarrasí Valencia

Publicado el 5-1-2018 en Alfarrasí (Valencia)

Mi hijo y su grupo de amigos jan empezado a jugar a padel hace poco y no soy capaz de enseñarles más. Cuando contacten y explique mis objetivos, querría que me dijeran que tipo de hábitos saludables debería seguir para reforzar las sesiones. Buscaba un profesor de padel para que venga y esté con ellos, para que aprendan más Lo que busco es algo progresivo, poco a poco, e ir cumpliendo retos hasta alcanzar el objetivo que busco. Yo por mi parte, a las clases le voy a poner ganas, constancia y dedicación. Los llevo a una pista cubierta de padel a las afueras, ahí es donde daríamos las clases.

Entrenador personal para adelgazar

Publicado el 5-1-2018 en Torrent (Valencia)

Hasta ahora he hecho natación de competición y entrenaba todos los días menos los domingos y entre semana entrenaba cada día tres horas, y en semana santa me iba una semana de entrenamientos intensivos con físico, gimnasio y todo. Y he perdido un poco la ilusión del deporte y me gustaría mediante un entrenador personal volver a recuperar la ilusión y un poco la rutina del deporte

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.926 opiniones de clientes

Yolanda   Yolanda

Me pareció educado y correcto. Volvería a llamarlo.

Valoración 8/10

Ricardo   Ricardo

Buen trato. Buen seguimiento. Consejos y llamadas de atencion cuando.son.necesarios. insiste en la comunicacion. Lo que significa que hace un seguimiento serio y exahustivo

Valoración 10/10

Servicio Deportes y fitness por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Deportes y fitness Valencia | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis