Presupuesto pintar paredes

Pide Presupuestos para Pintar Paredes


Pide precio Gratis para Presupuesto pintar paredes.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Presupuesto pintar paredes

Nuestro servicio de presupuesto para pintar paredes te ofrece la posibilidad de obtener hasta 4 presupuestos personalizados de pintores profesionales de tu zona de residencia.
Este servicio incluye todo lo relacionado con la pintura de paredes para poder ofrecerte el mejor resultado.

Cronoshare colabora con pintores profesionales, por eso otra de las ventajas de escoger nuestro servicio de pintado de paredes es que contarás con asesoramiento profesional.
Si contratas a alguna de nuestras empresas de pintura colaboradoras, y si lo deseas, podrás comentar con ellos cualquier duda que tengas.
Por lo general, al tratarse de profesionales de calidad, no tendrán problema en resolver cualquier cuestión que plantees para poder ofrecerte el mejor servicio posible.

Y también precisamente gracias a la profesionalidad de estas empresas, te encontrarás con pintores que trabajan con todo todo tipo de pinturas.
Algunos ejemplos son la pintura plástica, la pintura sintética, la pintura base, la pintura acústica, la pintura de clorocaucho, los esmaltes al agua, la pintura con textura, la pintura una capa, la pintura sin goteo, la pintura óleo, el barniz, el barniz parqué, protector de madera...
¡Y mucho más!

¿Qué tipo de servicios de pintura puedes solicitar en Cronoshare?

Otros servicios (aparte de pintar paredes) que también se realizan y que puedes encontrar en Cronoshare son: quitar papel pintado, poner papel pintado, poner gotelé, pintar fachadas, pintar carpintería metálica, pintar puertas de patio, pintar terrazas, pintar garajes, pintar con pintura impermeable de edificios, pintar chalet, pintar locales comerciales, etc.

Dos servicios muy solicitados son los de quitar gotelé y el de alisar paredes estucadas con gotelé.
Este estilo decorativo ha quedado ya muy desfasado y muchas personas optan por pedir presupuesto para pintar y alisar paredes.

Método de trabajo de nuestros pintores colaboradores

El método que utilizan nuestros pintores colaboradores tiene como base la premisa de atender todas las necesidades del cliente.
Además buscan ofrecer un buen precio de pintar paredes por metro cuadrado (considerado por algunos como uno de los precios más asequibles del mercado).
¿Quieres saber de qué forma trabajan con todos sus clientes?:

Primero compran una pintura de calidad (siempre teniendo en cuenta las preferencias y los gustos de los clientes) y todos los materiales que saben que van a necesitar para poder llevar a cabo un trabajo de calidad.
Después apartan todos los muebles de la pared (si es que el inmueble que van a pintar está amueblado) y, utilizando un plástico o moqueta, los tapan para proteger las figuras y los objetos delicados.
También colocan cinta de carrocero en los zócalos y en los marcos de las ventanas y las puertas de la vivienda.
Si es necesario, restauran las imperfecciones que tenga la superficie que van a pintar con masilla para paredes, y pueden eliminar todos los problemas de humedad que hayan surgido en paredes que dan al exterior, o problemas de filtraciones.
Por lo general, si es necesario llevar a cabo este tipo de trabajo supondrá un extra en tu presupuesto para pintar paredes.

Los pasos anteriores correspondían a la fase de preparación del lugar de trabajo.
Una vez se hayan realizado todas estas acciones, llegará el momento de empezar a pintar.
Siempre es conveniente empezar a pintar por los techos.
En cuanto a las esquinas y los bordes, lo mejor es pintarlos con brocha, para que todas las zonas de las paredes terminen cubiertas con las mismas capas de pintura.
Por otra parte, se pintan las paredes con rodillo, dando varias pasadas y respetando los tiempos de secados que hayan sido indicados por el fabricante de la pintura que se quiera aplicar.
Por último se retiran todas las cintas de carrocero de los marcos y los zócalos y se revisa el resultado para comprobar que todas las zonas tienen las mismas capas de pintura.

Presupuesto de pintado de paredes

El precio medio de pintar paredes por metro cuadrado dependerá del tipo de trabajo a realizar y de tu zona de residencia.
Sea cual sea el proyecto que tienes en mente, puedes pedir presupuesto en Cronoshare: precio de pintar paredes y techos, precios de pintar paredes de casa, precio de pintar paredes de nave industrial, precio de pintar paredes de piso...

En cualquier caso lo que sí te aconsejamos es que te esperes a recibir presupuestos de Cronoshare antes de decidirte y contratar a algún pintor.
Contamos con profesionales con experiencia para pintar pisos, viviendas, chalets, edificios y superficies de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120 metros cuadrados.

Todas las empresas colaboradoras te presentan presupuesto de pintar paredes sin ningún tipo de compromiso.
Así tendrás tiempo de pensártelo bien antes de decidir entre alguna de ellas.
Los materiales y la mano de obra van incluidos en el presupuestos que recibirás normalmente, aunque esto puede variar en función de cada empresa, ya que algunas tienen su propia forma de trabajar con el cliente.

Los presupuestos de pintura que recibes son sin ningún tipo de compromiso.

Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
Precio pintar pared en blanco
Precio pintar pared metro cuadrado
Precio pintar paredes lisas
Precio pintar paredes m2
Presupuesto para pintar paredes
Presupuesto pintar paredes lisas

Con Cronoshare, puedes encontrar Presupuesto pintar paredes cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Presupuesto pintar paredes . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Presupuesto pintar paredes de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Presupuesto pintar paredes.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Presupuesto pintar paredes.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Presupuesto pintar paredes


Presupuesto Pintar Paredes Interiores

Publicado el 22-2-2017 en Getafe (Madrid)

Quiero pintar zonas deterioradas

Pintor para pintar paredes 559 m2

Publicado el 18-10-2016 en Benavente (Zamora)

Necesito pintar 559 m2 de pared de pintura plástica en benavente

Pintor para echar gotele fino en una superficie de 40m

Publicado el 30-5-2016 en Lodosa (Navarra)

Busco pintor para echar gotele fino en una superficie de 40m cuadrados. Superficie preparada para trabajar. Si puede ser, que el pintor compre la pintura según nuestras indicaciones. No es necesario que el profesional me emita factura. Podemos hablar o acordar el día para realizar el servicio, soy flexible. El horario que me viene bien es indiferente .

Pintores para pintar duplex de 98m2

Publicado el 29-3-2016 en Pamplona/Iruña (Navarra)

Se buscan pintores para pintar duplex de 98m2 en liso, en un solo color. Aproximadamente será para pintar unos 260 m2. Si puede ser, que el pintor compre la pintura según nuestras indicaciones. No es necesario que el profesional me emita factura. Será para realizar el servicio en los próximos días.

Presupuesto para pintar una pared en Sant Cugat del Vallès

Publicado el 11-3-2016 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Necesito al profesional para pintar un trozo de pared que se ha manchado y no hay modo de quitarlo. Ocupan 2 m² de pared. La pintura la ponemos nosotros, quizás que nos de consejo el pintor, pero la compramos nosotros. No es necesario que el profesional me emita factura. Será para realizar el servicio en los próximos días. Saludos.

Presupuesto para quitar gotelé de paredes y techo en Alcorcón

Publicado el 3-3-2016 en Alcorcón (Madrid)

Necesito al pintor para quitar gotelé de paredes y techo en recibidor, salón y 4 habitaciones. Y pintar liso pintura plástica mas techo cocina y 2 baños. El trabajo consiste en pintar una superficie de unos 100 m². Prefiero que sea el profesional sea quien estime el tiempo necesario para realizar el trabajo, lo podemos hablar. Preferimos que sea el pintor quien aporte la pintura. Se pagará de forma adicional. No es necesario que el profesional me emita factura. Será para realizar el servicio en los próximos días. Saludos.

Presupuesto para pintar paredes y techos en Pals

Publicado el 3-3-2016 en Pals (Girona)

Necesito al pintor para pintar paredes y techos. El trabajo consiste en pintar una superficie de 70 m². Calculo que el profesional necesitará varios días para realizar el trabajo. Lo mejor es que lo hablemos cuando lo vea para valorar mejor. Sobre la pintura, lo hablaremos con el pintor para ver quién la compra. El tema de la factura lo podemos hablar directamente con el profesional. Soy flexible en el día para realizar el trabajo. Lo podemos hablar y acordar. Saludos.

Presupuesto para pintar dos paredes en Vallecas

Publicado el 26-2-2016 en Madrid (Madrid)

Los trabajos a realizar el profesional son básicamente pintar dos paredes, colocar una puerta de un mueble de cocina y reparar otra que no cierra bien, quitar la columna de hidromasaje del baño y poner una alcachofa normal, pegar un roda pié que se ha desprendido de la pared, pegar una plancha de aluminio en los azulejos que hay encima de vitrocerámica. Calculo aproximadamente que no llevará más de dos o tres horas de trabajo, si son más se pagarán según el precio por hora. No es necesario que el profesional me emita factura. La idea es realizar este servicio lo más pronto posible, es urgente. Si es necesario se abonará un plus por urgencia. Saludos.

Presupuesto para pintar las paredes en blanco en Redován

Publicado el 26-2-2016 en Redován (Alacant/Alicante)

El pintor tendrá que pintar las paredes en blanco o crema. Aproximadamente será para pintar unos 45 m². Creo que el trabajo puede estar acabado en una mañana o una tarde. Preferimos que sea el pintor quien aporte la pintura. Se pagará de forma adicional. Sobre el tema de la factura, en principio no hace falta, quizás un recibo o similar. La idea es realizar el trabajo durante los próximos días. Saludos.

Presupuesto para poner papel pintado en Cuatro Vientos

Publicado el 29-1-2016 en Madrid (Madrid)

El profesional tendrá que encargarse de poner mural de papel pintado. El trabajo consiste en pintar una superficie de 8 m², actualmente otro mural de papel. Prefiero que sea el profesional sea quien estime el tiempo necesario para realizar el trabajo, lo podemos hablar. La pintura la facilitaremos nosotros. No es necesario que el profesional me emita factura. Soy flexible en el día para realizar el trabajo. Lo podemos hablar y acordar. Saludos.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.950 opiniones de clientes

Maria   Maria

Se ajustó totalmente al presupuesto Que nos había dado con anterioridad

Valoración 9,3/10

Inmaculada   Inmaculada

Fantástico. Tiene ideas prácticas muy buenas

Valoración 9,7/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto Pintar Paredes y Techos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión