Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos en Oviedo


Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Psicólogos en Oviedo | Precios - Cronoshare

María Jesús Amat Jiménez

Psicólogos profesionales

Oviedo (Asturias) 33006
Soy una valenciana residente en oviedo, psicóloga y máster en psicología general sanitaria, por lo que cuento con la acreditación sanitaria necesaria. Aparte de mi formación académica y laboral cuento con experiencia personal, que considero que es la base de mi vocación profesional. Es por ello que soy una persona especialmente sensibilizada con la salud mental, así como la reinserción...
Milanis Centro Policlinico Y De Ayuda A Domicilio

Milanis Centro Policlinico Y De Ayuda A Domicilio

Oviedo (Asturias) 33004
Milanis es una empresa de ayuda a domicilio dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas , tanto en ayuda a las tareas del hogar, como en ayuda a personas con dependencia. Para ello contamos con personal médico ( médico de familia, enfermero, podólogo, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, psicólogo, logopeda ), cuidadoras y limpiadoras a domicilio externas e internas y veladoras...
Marta

Psicólogos de calidad

Santa Eulalia (Llanera) (Asturias) 33192
Me llamo marta, acabo de terminar el grado en psicología, tengo 22 años. Tengo un nivel b2 de inglés, ya que el mes pasado aprobé el examen del first. Soy muy extrovertida y responsable. Ahora mismo sigo preparando inglés para obtener un nivel c1, estoy en una asociación de voluntaria y realizando cursos de psicología hasta que empiece el máster el curso que viene.
Marta Cueto Tamargo

Psicólogos deportivos

Oviedo (Asturias) 33013
Soy enfermera. Tengo experiencia de 6 meses en una clínica psiquiatrica. He trabajado en el sespa y he estado 2 años y 7 meses en reino unido en los siguientes servicios: medicina interna, cirugía general, endocrinología, unidad de quemados, neurología, endoscopias y endocrinología. Soy una persona muy dinámica y para mi es muy importante el trabajo en aquipo. También he trabajado como...
Gloria García Sacristán

Psicólogos de calidad

Oviedo (Asturias) 33001
- prácticas externas en psicología clínica y de la salud del grado de psicología de la universidad de salamanca (200 horas lectivas, julio – septiembre 2016) en centro hospitalario benito menni, valladolid. - voluntariado en la asociación de fibromialgia de salamanca (afibrosal) (enero y febrero 2015) realizando tareas administrativas y de apoyo. - participación en el programa de...
Bárbara Carretero González

Psicólogos a domicilio

Oviedo (Asturias) 33013
He trabajado durante más de 6 años como azafata y animadora en cumpleaños en la ludoteca magic de oviedo y como monitora de ocio y tiempo libre en un campamento de la ciudad de oviedo.
Elizabeth Cantú

Psicólogos de calidad

Mieres del Camino (Asturias) 33600
Me encantan los animales, en especial los gatos. Tengo experiencia con ellos toda mi vida, siempre hemos tenido un gato de mascota.
Bchpsicología

Bchpsicología

La Felguera (Langreo) (Asturias) 33930
Psicóloga clínica y pecialista en niños y adolescentes. Apoyo escolar. Idiomas. Terapias conductuales....
Silvia Gonzalez Joyanes

Psicólogos

La Nava (Langreo) (Asturias) 33939
Orientaciòn personal y profesional. Formadora. Psicología positiva aplicada. Promotora más vida. Técnica de formaciòn.

Psicólogos Oviedo (Asturias)

En Cronoshare ofrecemos psicólogos y psicoterapeutas para Oviedo y en toda Asturias.
Cuando sientes que alguna situación te desborda y que no sabes que hacer, lo mejor es que acudas a ayuda profesional especialista.
Con total confidencialidad, nuestros psicólogos te asesoran y dan las herramientas para que poco a poco puedas llevar mejor tus problemas y sobretodo, que aprendas a resolverlos tú mismo y sin más necesidad de la terapia.
Los mejores psicólogos de Oviedo colaboran con nosotros y podrás comprar sus tarifas y su perfil en Cronoshare, para elegir la mejor opción.


Los psicólogos de Uviéu en Cronoshare, suelen estar colegiados o asociados en alguna de las siguientes entidades locales:
Asturias: Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias
Asociación de Terapia Familiar de Asturias – FEATF
La Asociación de Psicología Clínica Asturiana (SOPCA)

Perder el miedo a ir al psicólogo en Asturias
Es habitual, razonable y normal que puedes tener miedo o aversión a ir al psicólogo.
Contar todas tus intimidades a una persona desconocida nos hace parecer más indefensos, vulnerables y desprotegidos, pero los psicólogos con personas de fiar y profesionales que guardaran siempre su secreto profesional.
Además, verás que el simple hecho de hablar con alguien totalmente imparcial de tus problemas, te hará sentir mejor, aunque eso solo es el primer paso de la terapia psicológica.

Tendrás que armarte de valor, pero sentir ese miedo es el primer paso para acudir al psicólogo.
Es importante que acudas por ti mismo, no forzado ni obligado por ningún familiar, a que el éxito de la terapia depende en gran medida de tu propia motivación.
Si no crees que sea el momento es mejor que no desperdicies el tiempo y el dinero, pero valora siempre las posibilidades que dejas atrás por quedarte cómo estás.
El cambio siempre da miedo, pero si es a mejor, siempre vale la pena.

Aún hay muchas personas que piensan que ir a psicólogo es de locos o que los psicólogos son loqueros que más que ayudarte te vuelven más loco de lo que uno ya está.
El miedo al qué dirán también suele ser un factor que da miedo a la persona que acude a un psicólogo.
Pero nada más lejos de la realidad.
Una persona que acude al psicólogo es un valiente que desde su humildad decide dejarse ayudar para poder mejorar como persona y crecer de alguna forma venciendo sus miedos, inseguridades y prejuicios sociales.

Tener miedo o hasta vergüenza es normal, pero hay estudios que indican que aproximadamente un 5% de los españoles recibe tratamiento psicológico, y posiblemente hay un % mayor que se ha plateado o habría necesitado en algún momento un psicólogo.

El paciente, en la primera consulta no requiere hacer ningún esfuerzo más que el tener claro que desea ser ayudado para poner soluciones a sus problemas emocionales.
No te preocupes de nada más, el profesional de la psicología se encargará de orientarte en lo demás.


Si buscas los mejores psicólogos de Oviedo, y quieres comparar opiniones y precios de psicólogos baratos en la ciudad de la Vetusta, no olvides especificar en tu solicitud los siguientes detalles para poder ofrecerte el mejor especialista al mejor precio: Perfil de paciente
Recuerda indicar si busca especialistas psicólogos de pareja en Oviedo, infantiles o para niños, para adolescentes, psicólogos familiares, o para problemas de pareja, etc.

Problemas a tratar
Igual de importante o más suele ser identificar el problema o problemas que te preocupan., SI no lo tienes claro, no te preocupes, nuestros psicólogos en Oviedo te ayudarán a identificarlos.
Los problemas más habituales que tratan son:
psicólogos para la ansiedad, para trastorno de la personalidad o problemas de personalidad (narcisista, por ejemplo), problemas de conducta, adicciones (alcoholismo, drogas, etc.) y muchos más.

Recuerda indicarnos también si dispones de algún seguro médico, por ejemplo, de Sanitas, DKV, etc.


Metodologías más empleadas por los psicólogos en la ciudad de Oviedo.

Habitualmente son tratamiento de psicólogos clínicos, forenses o deportivos (para mejorar rendimiento en la competición), pero los psicólogos de Oviedo tienen muchas metodologías para emplear la más adecuada con cada paciente.


Recuerda, para comparar precios y tarifas de psicólogos en Oviedo, en Calle Uria u otras zonas, así como pueblos cercanos, Cronoshare te lo pone fácil.
Contáctanos ya.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Psicólogos Oviedo (Asturias).

- Cientos de profesionales de Psicólogos ubicados en Oviedo y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Psicólogos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.838 opiniones de clientes

Ivan   Ivan

Siempre puntual ,buen trato, dispuesto a escuchar y ayudar, muy buen profesional

Valoración 10/10

Maria Cecilia   Maria Cecilia

Buenisima, me a gustado mucho, trato genial

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Psicólogos por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos en Oviedo | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión