Psicólogos

Encuentra los mejores psicólogos en Girona


Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Psicólogos en Girona | Precios - Cronoshare

Albert Torrent

Albert Torrent

Caldes de Malavella (Girona) 17455 -
Ayudo a personas a superar sus bloqueos en la vida (autoestima, timidez, ansiedad, depresión, traumas, fobias, relaciones, trabajo, salud...). Trabajo con la liberación de energías y bloqueos del subconsciente que nos impiden conseguir nuestros objetivos y con la grabación de creencias potenciadoras. Para ello utilizo el Método INTEGRA. El 95% de nuestros comportamientos provienen del...
Dr Jaume Cañellas

Dr Jaume Cañellas

Girona (Girona) 17002
Consulta de psiquiatría, psicología clínica y psicoterapia, en Girona. - Terapias individuales, de pareja y familiares. - C/ La salle, 40 - GIRONA capital.
Lina Bofill Psicóloga Y Psicoterapeuta

Lina Bofill Psicóloga Y Psicoterapeuta

Girona (Girona) 17003
Ofrezco sesiones de psicoterapia, asesoramiento, terapia de apoyo, .. Formación postgrado en sant joan de déu . (1991-1997) en psicoterapia y práctica clínica. Formación en pnl y hipnoterapia. Tratamiento enfocado en el paciente. Cada persona tiene su peculiaridad por lo tanto el abordaje de la ayuda tiene en cuenta esas peculiaridades.
Zaida Egea Ramirez

Psicólogos deportivos

Girona (Girona) 17001
Zaida egea es una psicóloga en girona ciudad y lloret de mar, con un recorrido profesional de más de 2.000 sesiones, en donde la calidez y lo humano cobra un sentido esencial en el proceso de tratamiento. El proceso de terapias que realiza están enfocadas en trabajar la consciencia. Se trabaja para que se produzca una transformación real en el interior, la cual provoca cambios exteriores, y...
Paula Llorens Soler

Psicólogos cercanos

Girona (Girona) 17003
Em dic Paula Llorens i des de l'any 2016 sóc Psicòloga General Sanitària amb número de col·legiada 24.751 i terapeuta EMDR. Actualment sóc professinal autònoma i estic treballant com a psicòloga al Centre de Salut Sanna, a Girona. A part de treballar com a psicòloga recentement he finalitzat els meus estudis de Màster en Atenció Psicològica en Crisis i Emergències. Amb anterioritat, i...
Sara Palomo

Psicólogos

Salt (Girona) 17190
Yo al principio era obesa, y he aprendido como se hace para adelgazar. He ido a diferentes clases, y quiero ayudar a los demás.
Issis

Psicólogos precios

Salt (Girona) 17190
Me dedico a la limpieza tengo 8 años de experiencia, ofrezco limpieza de casas, pisos, oficinas, edificios, tiendas.

Psicólogos Girona (Girona)

Tal vez tengas algún amigos o familiar que parece que no está pasando por su mejor momento, coma bien y este sin ganas de nada y piensas que necesita ayuda psicológica pero no lo sabes con certeza.
Desde Cronoshare vamos a dar una serie de pautas para saber si realmente necesitas ayuda psicológica o solo es una mala racha.

Puede que te hayas planteado que necesitas terapia debido a que alguien te ha dicho que estas mal o te han dicho que lo que has hecho ha estado mal y por eso te sientes así, pero esto no sería un motivo para ir a terapia ya que está no entiende de escalas éticas ni de malas rachas ya que todas las personas pasamos por un momento en el que estamos más sensibles.

Un buen psicólogo se encargará de tratar problemas cognitivos y emocionales y solo físicos cuando genere secuelas psicológicas.
Otra cosa a tener en cuenta es saber cuándo se quiere acudir a la terapia ya que esto determinará la gravedad del malestar, es decir, si es algo que te aleja de tu vida normal acudirás lo antes posible.

Antes de acudir a terapia hay que intentar entender el problema que nos hace sufrir ya que si el problema tiene que ver con el contexto y no con uno mismo no vale la pena acudir a terapia si es algo que es de uno mismo si debería acudir.

También es recomendable pedir consejo a familiares y amigos ya que esto ayudaría a tener una perspectiva diferente ya que a veces los demás son capaces de darnos más información de nuestro problema que de la que tenemos nosotros mismos.

Si el problema es algo que se va a desaparecer en un par de días o en pocas horas no es necesario acudir a terapia, solo si es algo que derivado de sucesos traumáticos como la pérdida de un ser querido sería más necesaria la ayuda de un profesional en el mundo de la psicología.

Si tras leer esto sigues pensando que necesitas un psicólogo, desde Cronoshare te damos la oportunidad de que solicites el servicio y hasta cuatro profesionales del sector de Girona se pongan en contacto contigo ofreciéndote su ayuda y servicio para que puedas comparar y llegar a un acuerdo con alguno de ellos.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Psicólogos Girona (Girona).

- Cientos de profesionales de Psicólogos ubicados en Girona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Psicólogos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica tu edad (la tarifa puede variar según la edad):

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Psicólogos Girona (Girona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.839 opiniones de clientes

Ivan   Ivan

Siempre puntual ,buen trato, dispuesto a escuchar y ayudar, muy buen profesional

Valoración 10/10

Maria Cecilia   Maria Cecilia

Buenisima, me a gustado mucho, trato genial

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Psicólogos en Girona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión