Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Daganzo de Arriba


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Daganzo de Arriba | Precios - Cronoshare

Esther Moreno

Adiestrador canino a domicilio

Paracuellos de Jarama (Madrid) 28860
Amante de los animales. Titulada en psicología, educación y adiestramiento canino con experiencia en varias protectores de animales. Me encantaría cuidar de su mascota. Se sentirá como en casa recibiendo todo el cariño y cuidados que necesite. Al contar conmigo, podrá irse tranquilamente siempre que quiera, sabiendo que su amigo estará muy bien cuidado.
3 Valoraciones
Nicoleta Gheorghiesi

Escuela de adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Soy una chica extrovertida, amable y con don de gentes pero sobre todo muy responsable. Me gustan mucho los niños y todo lo que supone su cuidado, me gustaría estudiar educación infantil porque lo veo como mi profesión en el futuro. He trabajado antes cuidando niños, y ayudando con sus tareas, llendo a jugar al parque, o solo recogerlos del cole.
Rubén Fernández

Cuidado de mascotas

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas - Rubén Fernández
Soy ayudante técnico veterinario y adiestrador canino y me encantan los animales. Me ofrezco para pasear tu perro y hacerle pasar un rato divertido. Tengo la licencia para pasear perros potencialmente peligrosos (ppp). También cuido de tus conejos, roedores y otras mascotas
Thais

Thais

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Soy menor de edad, tengo 17 años pero adoro a los perros. Anteriormente he cuidado a unos cuantos y se han quedado muy satisfechos, los puedo pasear sin problemas, si tiene un mal comportamiento yo les puedo enseñar a adiestrarlos, también se ducharlo. Voy a ser directa, al ser menor de edad me pueden pagar menos pero en vez de trasladarme de un sitio a otro, podría vivir allí, en su casa y...
Elena Guta

Adiestrador canino a domicilio

Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850
Hola me llamo elena soy una persona cariniosa , amable , de confianza y puntual, me gusta los niños , mascotas , tengo 36años , soy rumana, tengo 10 años de experiensias en limpieza , cuidar niños y persona s mayores
Maite Navas Soto

Escuela de adiestramiento canino

Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850
Hola me llamo maite soy española , vivo en torrejon de ardoz, tengo 21 años . Necesito trabajar me ofrezco a limpiar casas por horas , también a cuidar niños , me encantan y estoy acostumbrada a ellos por la familia . Si necesitas alguna de estas cosas no dudes en contactar conmigo, soy de plena confianza. Un saludo.
Dolores Magadalena Fernandez Sandoval

Adiestramiento canino deportivo

Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850
Soy una chica seria y puntaual me gusta la puntualidad y dejar bien mi trabajo tengo disponibilidad inmediata el turno que prefieran tengo mis papeles en regla tengo teléfonos de sugerencias y me intersaria todo tipo de trabo en limpieza general y plancha y cuidar a personas de diferentes edades.
Irene Dominguez Ruiz

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Paseador perros madrid madrid</br>Me encantan los animales, y desde siempre he convivido con ellos, tengo experiencia en su cuidado y buena mano para tratarlos, ademas del titulo de auxiliar de tecnico veterinario
Daniela Calpa

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Mi nombre es daniela , tengo 19 años y me encantan los animales. He tenido varias mascotas y la oportunidad de cuidar mascotas de algunos amigos y familiares. Llegue a españa hace años y nunca pensé en hacer esto como un trabajo pero me pareció una brillante idea que haría con gusto.
Luis Miguel Díaz

Adiestramiento canino en positivo

Paracuellos de Jarama (Madrid) 28860
Me llamo Luismi , adiestrador canino y técnico en problemas de comportamiento . Estoy formado como adiestrador canino por la escuela Bocalan y Educan Madrid ; seminario de frustración y control de impulsos y de agresividad te dirigida hacia perros , entre otros seminarios.Mi forma de trabajo es cognitiva emocional para mejorar la calidad de vida del perro y de su grupo social. No trabajo con...
Cristina Del Rio

Adiestrador canino a domicilio

Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850
Hola mi nombre es cristina y me gustan los animales hize practicas obligatorias en la clinica veterinaria alcorisa de auxiliar de veterinaria durante 3 meses y actualmente estoy ampliando experiencia laboral en la misma clinica.
Susana Marin Yela

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Desde 02-02-07 hasta 31-05-13: dependienta de panaderia y pasteleria en una tienda q se llama que-pan. Desde 19-10-04 hasta 28-12-06: dependienta de tienda en panaderia q se llamaba jose luis caballero. Desde 28-08-04 hasta 18-10-04: dependienta en pescaderia en carrefour.
Catalina Lopez

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Soy atv ( ayudante técnico veterinario), he trabajado en el hospital veterinario retiro, soy educadora canina, entrenadora de perros de asistencia y técnico en terapia asistida con animales.
Noelia Hernandez Leon

Adiestrador canino a domicilio

Coslada (Madrid) 28821
Licenciatura en psicología Curso de educador canino en profesiones caninas Curso de adiestrador de perros de asistencia en bocalán Seminario de socialización de cachorros en bocalán Seminario de modificación de conducta en line-at Seminario de prevención de problemas de comportamiento en dogstar Seminario de agresividad en dogstar
Miguel Medina Sierra

Adiestramiento canino para cachorros

Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850
Seis años de experiencia con particulares, tres impartiendo formacion en reconocida escuela del sector, coordinador y formador del curso de adiestramiento y educación canina.
Laura Ortega

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Paseador perros madrid madrid</br>Mi experiencia es amplia. En mi familia siempre ha habido perros. Me encantan y eso se nota a la hora de cuidarlos.
Fabrizio

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Experiencia cuidando perros grandes como rottweilers o pequeños como caniches durante varios años. Conocimiento en proceso sobre adiestramiento
Fatima Aquino

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Tengo experiencia en limpieza del hogar y cuidado de niños también cuento con carne de conducir y vehículo propio
Andrea Madrid Del Moral

Adiestramiento canino para cachorros

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
He trabajado (y sigo haciendolo cuando me necesitan) cuidando niños, y en una autoescuela en la recepción.
Estefania Zapata

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas
Grado escolar, secundaria obligatoria Grado medio de auxiliar de enfermeria

Adiestrador canino Daganzo de Arriba (Madrid)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Daganzo de Arriba (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Daganzo de Arriba y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Daganzo de Arriba (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.298 opiniones de clientes

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Tania   Tania

Creo que es una persona a la que le gustan los animales, pero por su corta edad no me parece que tenga la suficiente experiencia como para cumplir las expectativas y las necesidades de mi perro en particular. Para la obediencia básica creo que lo hace bien pero mi perro requiere unas modificaciones que no creo que pueda corregirle ella en particular

Valoración 7,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Daganzo de Arriba | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión