Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Navas del Rey


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Navas del Rey | Precios - Cronoshare

Víctor

Adiestramiento canino deportivo

Víctor es un Profesional Top | Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Responsable, dinámico, observador, motivador, con buen humor, con gran capacidad de adaptación al cambio, apasionado de la oratoria y crecimiento personal, con gran afán de superación e innovación. Conectando mi formación de Diplomatura Superior en Criminología y Experto en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Personal y Educativo, he sido pionero en formación de inteligencia emocional...
2 Valoraciones
Sergio Dilolli

Adiestramiento canino deportivo

Valdemorillo (Madrid) 28210
Soy peluquero canino y felino en valdemorillo, formado tanto nacional como internacionalmente. Además soy adiestrador canino. Mi especialidad son los perros díficiles. Realizó servicios de: corte a tijera/máquina, stripping, baño, limpieza de oídos, uñas, educación y modificación de conducta. Cada perro/gato son diferentes por ello no sólo es importante el resultado obtenido sino cómo se obtiene.
1 Valoraciones
Eduardo Alvarez

Adiestrador canino profesional

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Hola soy un chico de 14 años que intenta ahorrar para comprase un nuevo ordenador y material de grabación y edición de música y vídeo cuido, limpio, paseo y llevo a animales al veterinario también ayudo a preparar fiestas hago y llevo la compra
Eva de Los Rios Garcia

Adiestramiento canino para cachorros

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Hola, soy una chica de sevilla la nueva. Me encantan los animales y si no puedes sacar a tu perro yo lo saco encantadisima. Llevó un año trababajando como paseadora de perros. Sevilla la nueva y alrededores.
Cloe Álvarez Castillejos

Psicología y adiestramiento canino

Valdemorillo (Madrid) 28210
Soy adiestradora canina y técnico en gestión del comportamiento. Formada en la famosa escuela para adiestradores caninos educan, utilizo el método cognitivo emocional, un método respetuoso con la naturaleza del perro y que fomenta el aprendizaje activo, siempre respetando que el estado emocional de tu perro sea el adecuado.
Teresa Mingote

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Valdemorillo (Madrid) 28210
Profesora de inglés (gramática y conversación, juegos en inglés con niños) Profesora de apoyo escolar (todas las asignaturas de primaria; asignaturas de humanidades en eso y bachillerato) Estrategias de aprendizaje Profesora de español Traducciones Amplia experiencia y buenos resultados
Beatriz Oscuida

Educación y adiestramiento canino

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Hola, soy beatriz, una chica de 30 años con nociones de psicología, comportamiento y problemas de conducta canina. Me considero una persona sobre todo de confianza, seria y responsable, y al vez, muy divertida. Muy atenta con los animales y comunicativa con los dueños. Tengo muchos años de experiencia en el cuidado de todo tipo de animales. Soy cuidadora durante todo el año.
Susana Salazar Gutierrez

Adiestrador canino a domicilio

Navalagamella (Madrid) 28212
A los usuarios de , os cuento, soy una chica responsable, metódica y responsable, me gustaría poder emplear mi tiempo disponible echando una mano a todos aquellos que necesiten cuidar sus mascotas, sacarlas a pasear, o atender a sus pequeños, llevándoles al colegio, o dándoles la merienda, soy sociable y agradable, valoro las cosas bien hechas. Un saludo a todos!!
Guardería Canina Colmillo Blanco

Guardería Canina Colmillo Blanco

Urbanizacion Rio Cofio (Madrid) 28294
Te irás de vacaciones tranquilo !!! sabemos que es muy difícil separarse de tu mejor amigo cuando salimos de viaje, te enviaremos fotos y vídeos cada vez que le eches de menos!!! Somos una familia amante de los animales tanto es así que cuidamos de tu mascota en nuestro hogar, situado en un entorno privilegiado con campo y río en la zona noroeste de madrid. Gran parcela con las mayores...
Giorgio

Adiestramiento canino para cachorros

Quijorna (Madrid) 28693
He estudiado magisterio y soy master en educación fisica. He trabajado cuidando niños y ancianos a nivel profesional en españa e inglaterra. He ocupado cargos de responsabilidad en varias empresas incluyendo control de caja y atención al cliente. Durante 5 años he coordinado con el ayuntamientos de arganda del rey y las ampas las actividades extraescolares ludico-deportivas. Tengo 3 hijos.
Alberto Sebastián García

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Amar algo no te garantiza su vienestar. Sin la información correcta, es normal que tengas problemas de relación con tu perro. No queremos hacer mal para nuestros amigos, pero hablamos dos idiomas diferentes y es imposible que la relación sea fluida y sana. Mi manera de enfocar los problemas es a través de enseñar al dueño una buena comunicación y criterio para conseguir los objetivos...
Claudio Ortiz Franco

Educación y adiestramiento canino

Chapinería (Madrid) 28694
Experiencia profesional 2008 -2012 hormigones san martín de valdeiglesias (madrid) Conductor de camiones articulados y rígidos. 2006-2008 transportes añaco (tenerife) Conductor de camiones articulados y rígidos. 2005 grúas cuchi (tenerife) Conductor de grúas de transporte de coches. 2000-2005 constructora consvial (madrid) Conductor de camiones rígidos y camión grúa. 1998-2000...
Marta

Adiestramiento canino deportivo

San Martín de Valdeiglesias (Madrid) 28680
Adiestradora canina, cambias de conducta en perros, obediencia básica.. Paseos caninos, guarderías y residencias en casa. Grupos de socialización Grupo de perros de rescate deportivo.
Isabel Vega Imana

Escuela de adiestramiento canino

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Soy una persona amante de los animales y muy consciente de las atenciones que requieren. Toda mi vida he tenido perros y colaboro con asociaciones de defensa animal.
Juan Carlos

Adiestramiento canino para cachorros

Chapinería (Madrid) 28694
Buenos días, llevo más de 35 años adiestrando perros, mí experiencia me lleva a no hacer valores hasta ver al "animal" a tratar, gracias por su atención.
Maria Isabel Meine de Paula

Adiestramiento canino en positivo

Navalagamella (Madrid) 28212
- actualmente me encuentro en paro aunque realizo trabajos de peluequeria a domicilio Telepiensos: 1/10/12 - 1/04/13 Trabajo como peluquera canina y atencion al publico en tienda de animales - c. M. V delicias 23/05/2012- 08/12 Auxiliar técnico veterinario...
Irina Pasamón Rayego

Educación y adiestramiento canino

San Martín de Valdeiglesias (Madrid) 28680
2.1 titulación • educación secundaria i. E. S pedro de tolosa – san martín de valdeiglesias, españa en estos momentos continúo con mis estudios. • actualmente estoy en bachillerato. Soy de los alumnos destacados de la clase por mi facilidad de aprendizaje y mi carácter. 2.2formación complementaria: cursos complementarios: • basida. - entidad de carácter social declarada de utilidad...
Tamara Bo

Adiestramiento canino en positivo

Navalagamella (Madrid) 28212
He dado clases particulares de inglés y apoyo del resto de asignaturas desde el 2000 con buenos resultados. Actualmente trabajo como personal administrativo.
Juan Weber

Adiestramiento canino deportivo

Aldea del Fresno (Madrid) 28620
Educador, adiestrador y terapeuta emocional canino Instructor-formador de la real sociedad canina de españa , r. S. C. E Competidor deportivo de ipo Gran experiencia en el mundo canino. Pd. El cv no me cabe aquí. Un saludo
Raquel Martinez

Adiestrador canino profesional

Aldea del Fresno (Madrid) 28620
Trabajo como limpiadora del hogar cuidados de animales y peluqueria canina, y apertura de una tienda propia

Adiestrador canino Navas del Rey (Madrid)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Navas del Rey (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Navas del Rey y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Navas del Rey (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.092 opiniones de clientes

Liliana   Liliana

Muy buena experiencia. Muy profesional, excelente comunicación y relación con perros.

Valoración 10/10

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Navas del Rey | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión