Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Majadahonda


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Majadahonda

Ana Fernández

Adiestrador canino a domicilio

Móstoles (Madrid) 28935
He estado3 años en clinicas veterinarias, en varios refugios como voluntaria y he llevado el cuidado, alimentación diario de animales en una granja (gallinas, caballos, ponies, cerdos, perros, loros y peces) y en el mantenimiento de las instalaciones. Desde el 2014 he cuidado y paseado varios perros: un teckel de un refugio y un pastor alemán hasta su adopción, un bodeguero andaluz, un...
7 Valoraciones
Ana Maria Meza Viru

Adiestrador canino profesional

Alcorcón (Madrid) 28924
auxiliar de enfermeria / peluquera canina Hago canguros a perros , tambien cuido personas mayores por la tarde.. Vivo en alcorcon, con dos adolescentes, responsabilidad y seriedad , con referencias.
2 Valoraciones
Laura Benavente

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Experiencia en cuidado de niños. Voluntariado en protectoras de animales (mantenimiento de refugios para gatos: limpieza, socialización, alimentación, etc.).
1 Valoraciones
Soledad Gomez

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Mi nombre es sole cuento con dos años de estudios en logopedia, soy auxiliar de veterinaria, peluquera canina y actualmente estoy realizando un máster de aux. Técnico de zoológico y acuarios aquí en madrid con lo cual tengo experiencia con los animales y podria ayuda...
Criss Fernandez

Adiestrador canino a domicilio

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
2012-2015 titulo f. P. 2 administración y gestión de empresas (madrid- españa) i. E. S. Tetuan de las victorias 2011-2012 titulo f. P. 1 administración (madrid- españa) ...
Raquel Rubio

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Voluntaria en grefa en la cría de aves y mamíferos huerfanos. Cuidado y paseo de perros. 351 horas de prácticas en fauna y acción sl en el entrenamiento y cuidado de rapaces y mamíferos Clases particulares a niños de la eso Teleoperadora en sitel s. A. Repartidora del 20 minutos
Johanna Pacheco Granado

Educación y adiestramiento canino

Alcorcón (Madrid) 28922
Hola soy johanna!! Soy estudiante de 19 años que necesita ganarse un dinero extra, me encantan los niños y tengo mucha experiencia en el cuidado de los mismos, He trabajado cuidando niños de todas las edades y ademas experiencia en el cuidado de mi hermano con discapacidad. Soy una persona divertida, dinamica y bastante sensata, me encanta jugar con los niños y enseñarles todo lo que pueda....
Leticia Lozano Barona

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Móstoles (Madrid) 28933
De experiencia laboral tengo las prácticas en el centro de día de mayores, en la cruz roja, prácticas obligatorias de los cursos de veterinaria y 2 años de prácticas voluntarias en clínicas veterinarias. También estuve cuidando 3 años a un niño pequeño y un verano a dos niñas de 4 años. Estuve trabajando de dependienta en una tienda de animales y de peluquera canina. Estado trabajando en una...
Rubén Pardo

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Hola. Soy rubén, soy paseador y adiestrador. Tengo 10 años de experiencia educando y paseando perros. Vivo en vallecas y trabajo el algunas zonas de madrid, principalmente por vallecas (nueva numancia, puente de vallecas, portazgo, alto del arenal, miguel hernández) y alrededores (pacífico, moratalaz, entrevías, retiro, etc). Precios económicos.
Cristina Almodovar Calderon

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
Hola soy cristina y tengo 22 años. Actualmente trabajo de peluquera canina a domicilio por todo madrid ya que tengo coche propio y material de peluquería canina. Tengo una web con algunos de mis trabajos, pedir si están interesados.
Yamille Jessie Andrés Clavo

Adiestramiento canino deportivo

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy adiestradora canina siempre en positivo, mi experiencia laboral como adiestradora es de 6 meses, pero también soy estudiante de veterinaria por lo que he realizado prácticas durante 3 años. Cómo adiestradora canina no uso nunca castigos, es todo en positivo, te ayudaré a entender a tu perro y te enseñaré las mejores herramientas para trabajar con él y que los dos disfrutéis el uno del otro
Angela Fernandez Fernandez

Adiestrador canino profesional

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Aunque`la edad es un factor en mi contra, por otra parte dispongo de un gran experiencia en el sector , y tengo reconocimiento profesional, disponibilidad de horarios, no tengo cargas familiares, y estoy sola y sin compromiso , dispongo de referencias attem. Angela.
Blanca Vivo Gonzalez

Adiestramiento canino para cachorros

Móstoles (Madrid) 28934
.2012-2014: cuidadora a domicilio a persona mayor con demencia y paralisis . 2011-2011: suplencia de verano en el hospital universitario la paz en la unidad de cirugía infantil. .2008-2010 c. O. A año y medio trabajando para un equipo de traumatólogos en el hospital beata maría ana de jesús. .2004-2007 tres años trabajando en el hospital beata maría ana de jesús como auxiliar de...
Eduardo Del Rio

Adiestramiento canino deportivo

Majadahonda (Madrid) 28220
Te enseñamos como pasear con tu perro, que este disfrute del paseo y que nosotros también. Contamos con un equipo de educadores caninos cuya función es mejorar la calidad de vida de sus perros. Realizamos adiestramientos en zona noroeste y madrid. Incorporar a un perro a nuestra vida no sólo supone una responsabilidad a la hora de cubrir sus necesidades fisiológicas como son su...
Fati Mckenzie

Educación y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Actualmente soy ejecutiva de cuentas pero mi verdadera vocación son los animales, en particular los perros. Adoro cuidar de mis perros y mis gatos e intento siempre que puedo ayudar a otras personas con sus mascotas.
Fabio Navarro Vega

Psicología y adiestramiento canino

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
He desarrollado distintos trabajos para ayudar a mi familia, como en la agricultura, cuidado de animales o el sector obrero. No tengo experiencia laboral fija puesto que siempre he estudiado, pero necesito tener unos ingresos para poder mantenerme en la universidad.
Scarlet Chirinos

Adiestramiento canino para cachorros

Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
He cuidado niños con anterioridad asimismo, ya he paseado perros con anterioridad y la xperiencia mas importante es tener a un perro como mascota.
Juan Huertas Alvarado

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Entrenamiento, modificacion de conductas, agresividad, etologia, paseos
Luis Garcia

Adiestrador canino profesional

Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223
Grado en psicología, curso de adiestramiento base y educación canina en lealcan, curso de educación canina en el centro canino pico chaparral
Irene Rodriguez Soria

Adiestramiento canino en positivo

Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223
Trabajo de camarera días esporádicos , niñera y experiencia en limpieza.

Adiestrador canino Majadahonda (Madrid)

¿Cuántas veces has entrado en internet para intentar buscar vídeos de adiestradores caninos con la esperanza de adquirir alguna técnica para luego aplicarla con tu perro?

La mayoría de los majariegos y majariegas (que, en total, son más de 70.000) suelen intentar salvar ciertas conductas o comportamientos de sus perros utilizando primero sus propios medios.
No obstante, muchas veces ven que es imposible, ya que en ciertas ocasiones hace falta ayuda especializada.

Nunca es tarde para recapacitar: en Cronoshare puedes solicitar los servicios de un adiestrador canino en Majadahonda.
Aunque muchas veces se tiende a pensar que el perro es malo por ser indisciplinado, lo cierto es que los perros son animales de costumbres y es necesario saber inculcarles ciertos hábitos si queremos que muestren una conducta apropiada.

¿Qué servicios de adiestramiento de perros puedes solicitar en Cronoshare?


En el municipio de Majadahonda (código postal 28220, 28222, etc.), colaboramos con una serie de profesionales del adiestramiento canino, que pueden prestar diferentes tipos de servicios:
  • Educar a perros adultos cuando no se les enseñaron ciertas conductas a una edad más temprana.
  • Dar una serie de pautas para cachorros que están empezando en el proceso de educación y necesitan crecer equilibradamente.
  • Cambiar determinadas conductas dañinas tanto para el perro como para el dueño.
  • Enseñar a los dueños de las mascotas cómo tienen que comportarse con su perro para que poder vivir en un entorno adecuado y equilibrado.
Dependiendo del caso a tratar, los profesionales del adiestramiento para perros en Majadahonda podrán llevar a cabo sus sesiones en zonas al aire libre como el Parque del Cerro del Aire, el Parque "Titanic", el Parque de los Negrillos, Monte del Pilar, etc.

Para desplazarse entre las distintas zonas del municipio, los adiestradores de perros a domicilio podrían optar por el servicio de autobús.
Aunque en su mayoría, seguramente preferirán desplazarse con su propio vehículo.

Aunque no es lo más habitual, siempre puede haber excepciones y es posible contratar adiestradores caninos en Las Rozas de Madrid y otros municipios o localidades cercanas (Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, etc.) en las que se requieran con urgencia este tipo de servicio.

Dale una oportunidad a tu mascota y contrata un servicio de adiestramiento canino en Majadahonda para que mejore y pueda convertirse en ese leal amigo con el que soñaste.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Majadahonda (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Majadahonda y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Majadahonda (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.931 opiniones de clientes

Nuria   Nuria

Muy majo el hombre , la verdad es que me dio confianza

Valoración 8,3/10

Liliana   Liliana

Muy buena experiencia. Muy profesional, excelente comunicación y relación con perros.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Majadahonda. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión