Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en A Coruña


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en A Coruña | Precios - Cronoshare

Manuel Reguera Arias

Entrenador personal para jóvenes

A Coruña (A Coruña) 11402 - Manuel Reguera Arias
- prácticas preparador físico cd salamanca fútbol sala: tercera división nacional y cadete. - especialista en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento nsca-cscs. - cursos de formación en fitness training y personal training. - máster de readaptación y optimización del entrenamiento. - prácticas readaptador clínica readaptación físico-deportiva carlos moreno. - entrenador personal...
Juan Carlos

Entrenador personal profesional

A Coruña (A Coruña) 15001 - Juan Carlos
- graduado en ciencias de la actividad física y el deporte - entrenador personal certificado nsca - socorrista en instalaciones acuáticas - experiencia de más de diez años en boxeo - anatomía funcional y ejercicio correctivo
Samuel Millán Rodríguez López

Entrenador personal competente

A Coruña (A Coruña) 15008 - Samuel Millán Rodríguez López
- Entrenador Personal Modalidad Presencial y Online - Actualidad - Embajador Mysocialfit en Galicia - Actualidad - Entrenador de categoría Infantil y Benjamin Victoria y Santa María del Mar - Actualidad - Entrenador de categoría Alevín en CCD Cerceda - 10 meses - Preparador físico de categoría Infantil, Cadete y Juvenil en CCD Cerceda - 10 meses - Profesor de Natación de iniciación a...
Verónica

Contratar a un entrenador personal

A Coruña (A Coruña) 15070 - Verónica
Soy veronica, instructora de actividades dirigidas, entrendora personal, quiropracti o y acupuntora. Solicito el puesto de trabajo pues no me importa desplazarme y mi experiencia es amplia a lonlargo de los años, Mi incorporación podrianser inmedita. Gracias por su atencion
Juan Carlos Seoane Trigo

Entrenador personal titulado

A Coruña (A Coruña) 15004 - Juan Carlos Seoane Trigo
Importante empresa dedicada al acondicionamiento físico, ofrece la oportunidad de probar un entrenador personal experimentado en casa a precio reducido como parte de su campaña de publicidad pre-apertura. Para reservar cita contactar al siguiente número de teléfono:
Arturo Barro

Entrenador personal competente

A Coruña (A Coruña) 15010 - Arturo Barro
Hola, mi nombre es arturo, he sido deportista toda mi vida y entrenar es mi día a día. Trx, entrenamiento funcional, pilates son algunas de las alternativas de entrenamiento que te puedo ofrecer. Soy fisioterapeuta de profesión con un master en fisioterapia deportiva así que tener cuidado con las lesiones es una de mis prioridades. No dudes en contactarme si quieres mejorar tu condición...
Sandra

Sandra

A Coruña (A Coruña) 15007 -
Entrenadora personal con amplia experiencia en triatlón , programo entrenamientos fitness además de los específicos de triatlón para comenzar en este deporte.. Para todo tipo de personas . La tarifa por hora sería 10 euros y la disponibilidad de tarde .
Cardio

Cardio

A Coruña (A Coruña) 15001 -
Valoración deportiva personal de atletas mediante pruebas de esfuerzo. Planificación a corto, medio y largo plazo. Análisis del patrón motriz. Asesoramiento para atletas de los sectores de velocidad, medio fondo y fondo. Asesoramiento para corredores en ruta. Concentraciones.
Antonio Gonzalez

Entrenador personal competente

A Coruña (A Coruña) 15010 - Antonio Gonzalez
Me dedico en exclusiva desde hace más de 34 años a la enseñanza del muay thai y muay boran. He vivido algo más de veinte años en tailandia, donde inauguré mi escuela, que este año cumple su 25º aniversario. Mi titulación y aprendizaje es absoluta y ´únicamente tailandesa. Maestro 13º grado en muay boran.
Cristian Rodriguez

Contratar a un entrenador personal

A Coruña (A Coruña) 15005 - Cristian Rodriguez
Hola, soy entrenador personal y también instructor de defensa personal (krav maga y hapkido). Trabajo uno a uno o en grupo, si quieres pasar un rato divertido y a la vez sudar la camiseta, prueba con mis entrenamientos personales. Si quieres aprender a defenderte y a la vez ganar una buena condición física, prueba mis clases de defensa personal. Tu pones los horarios ! clases de 1 hora de...
Cristian Rodríguez Oliveira

Entrenador personal a domicilio

A Coruña (A Coruña) 15005 - Cristian Rodríguez Oliveira
Entrenador personal!! 28 años, 13 años en el sector, dispongo de local propio. Entrenamientos individuales o en grupo, entrenos tipo circuitos, crosstraining, hiit, funcional, etc... Para todas las edades, adaptandome en tus horarios, entrenamientos de 30 minutos para los que tienen poco tiempo y de 1 hora para el resto. Tengo local propio y también dispongo de desplazamiento a domicilio.
Juan Manuel

Entrenador personal competente

A Coruña (A Coruña) 15008 - Juan Manuel
Soy ingeniero informatico apasionado desde pequeño al deporte. Principalmente realizo halterofilia. Como estudios en este ambito he hecho tafad (ciclo superior), nsca-cpt de entrenador personal, crossfit level-1, y soy ademas monitor de halterofilia. Tambien he realizado varios cursos de fuerza y nutrición.
Javier López Piñeiro

Entrenador personal profesional

A Coruña (A Coruña) 15002 - Javier López Piñeiro
Primero escucho, luego pregunto y finalmente llegamos a un acuerdo para tener un entrenamiento adecuado a cada persona. Porque cada persona es diferente, tiene objetivos diferentes y tiene situaciones diferentes; su entrenamiento debe ser diferente.
Jorge Pintado Martinez

Entrenador personal a domicilio

A Coruña (A Coruña) 15010 - Jorge Pintado Martinez
Unidad de lesionados medulares del complejo hospitalario universitario de a coruña (chuac) (recuperación y readaptación motriz) Jr meilán grupo salud fisioterapia y rehabilitación (período de prácticas) Complejo deportivo “a fieiteira” (período de verano) Club deportivo “máis que pádel” (período de verano) Ezen salud y rendimiento (período de formación)
Santiago Macias

Entrenador personal competente

A Coruña (A Coruña) 15010 - Santiago Macias
Entrenamiento personal. Asesoramiento nutricional personalizado. Asesoramiento online Desplazamiento a domicilio. Opción de entrenar en gimnasio o en exterior. 4 años de experiencia.
Diego Louro Alvite

Entrenador personal competente

A Coruña (A Coruña) 15190 - Diego Louro Alvite
Levo años entrenando y tengo experiencia en conseguir perder grasa y ganar masa muscular. Yo mismo consegui adelgazar mas de 25kg y desde entoces esto me apasiona. Si yo pude, tu tambien.
Maria Jose

Entrenador personal profesional

A Coruña (A Coruña) 15003 - Maria Jose
Monitora de fitness, clases grupales de step, aeróbica, y localizada, spinning, box training, fisico en general grupal o individual. Entrenadora de culturismo.
Carla Pérez Piñeiro

Entrenador personal titulado

A Coruña (A Coruña) 15009 - Carla Pérez Piñeiro
Veranos 2010-2013 / campus de verano de fútbol celta de vigo - tomiño Monitora de fútbol de niños entre 4 y 6 años Temporada 2013-14 / victoria c. F. - a coruña Entrenadora fútbol infantil femenino (11-13 años) Temporada 2013-14 / victoria c. F. - a coruña Entrenadora de iniciación al fútbol a niños entre 4 y 6 años Verano 2014 / campus ángel cuellar – a coruña y ortigueira Monitora de...
Pablo Gomez

Entrenador personal competente

A Coruña (A Coruña) 15006 - Pablo Gomez
Entrenador personal programas de entrenamiento personalizados y asesoramiento nutricionall Contacta conmigo trabajo en gimnasio, al aire ligre, particulares
Brais Montes García

Contratar a un entrenador personal

A Coruña (A Coruña) 15009 - Brais Montes García
Entrenador de fútbol, monitor de paddle-surf, preparador físico de fútbol sala, monitor de natación, socorrista...

Entrenador personal A Coruña (A Coruña)

Perder esos kilitos de más adquiridos en los últimos meses, te está costando.
Y más te constara si solo haces dieta, pero no la compaginas con deporte.


¿Te has replanteado contar con un entrador personal?


Cronoshare quiere ayudarte a que te sientas bien contigo misma/o y además estés forma para tener una salud estupenda.


Las razones por las que deberías contratar un monitor personal son:
- Ejercitaras tu cuerpo a la vez que te alimentas de manera saludable, por lo que en breve comenzaras a notar los cambios.
- Al ser monitor personal, toda la atención la centrara contigo, es decir, creara rutinas, te dará consejos, etc.
- También te dirá si la dieta que estas siguiendo es correcta o no.
Si no fuera así, quizás te daría alguna para que la siguieras.
- Podrás tu misma poner los horarios de las clases.
- Se adaptara a tus condiciones físicas, por lo que hasta que no estés fuerte no te hará hacer cosas imposibles.
- Conforme paso el tiempo verás que has cambiado por dentro como fuera, es decir, notarás que te sientes mejor físicamente y psicológicamente.


Las zonas donde podrán los profesionales quedar con los usuarios para practicar cualquier ejercicio son:
- Parque Barras (Plza de la Tolerancia 15011): Es un lugar público que el ayuntamiento puso a disposición de los ciudadanos interesados puedan hacer ejercicio. - Gimnasio al aire libre (Playa de Oza 15009): En esta zona podrán los clientes ejercitar todo tipo de zonas del cuerpo.
- Parque de Novo Mesoiro (Av.
Novo Mesoiro 15190): En este lugar podrán utilizar máquinas biosaludables para entrenarse y ejercitarse.


Contar con un experto en cuanto a entrenamiento personal, es algo que muchas personas ya hacen, ya que no solo consiguen su propósito sí que además hacen el deporte como su estilo de vida.


Dicen que para presumir hay que sufrir, con nuestros entrenadores personal no sufrirás mucho, pero solo si los eliges en Cronoshare.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal A Coruña (A Coruña).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en A Coruña y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal A Coruña (A Coruña)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.758 opiniones de clientes

Noelia   Noelia

Profesional muy completa y competente

Valoración 10/10

Delbiñe   Delbiñe

Recomendable totalmente, una chica muy profesional que le encanta lo que hace, contactare con ella de nuevo!

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en A Coruña | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión