Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio | Precios de Limpieza - Cronoshare

Dori Siuzdak

Limpieza del domicilio por horas

Miraflores de la Sierra (Madrid) 28792
Teléfono validado Teléfono validado
Busco trabajo en servicio domestico, plancha , limpieza. Seria y responsable con referencias demonstrables. Busco trabajo por horas o media hornada por las mañanas.(miraflores, soto;bustarviejo, guadalix, manzanares del real o colmenar viejo)
3 Valoraciones
17 veces contratado en Cronoshare 17 veces contratado en Cronoshare
Irina

Limpieza del domicilio por horas

Terrassa (Barcelona) 08223
Teléfono validado Teléfono validado
Servico de limpieza todo tipo -particulares -mantenimiento -general -a fondo -tras de obra -pisos turisticos Amplia experiencia, tiempo, calidad y precio. Llamar o escribir al whatsapp no te lo pierdes!!!
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Margoth Rivera

Limpieza del domicilio

Esplugues de Llobregat (Barcelona) 08950
Teléfono validado Teléfono validado
Hola, soy matgoth, tengo 37 años, me interesa encontrar trabajo de limpieza por horas los días sábados, ya sean pisos, oficinas o despachos, tengo mucha experiencia y buenas referencias, soy una persona de confianza y muy responsable.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Florentina Cosma

Limpieza del domicilio particular

Zaragoza (Zaragoza) 50003
Teléfono validado Teléfono validado
Hola, soy rumana, auxiliar de ayuda a domicilio, con experiencia en cuidado de mayores y tareas del hogar como limpieza, lavado y planchado de ropa, cocina española, limpieza del hogar, con permiso de trabajo permanente y referencias del ultimo trabajo, busco trabajo por las tardes ( 8e/hora), disponibilidad por la tarde. Se ofrece seriedad, responsabilidad, puntualidad, formalidad y buena...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Rosanna

Limpieza a domicilio

Saron (Cantabria) 39620
Hola me llamo rosanna tengo 39 años y soy de nacionalidad paraguaya, llevo 12 años trabajando en el país de asistente del hogar tengo los papeles en regla, he trabajado cuidando niños, todo tipo de servicios de limpieza en el hogar, también se me da bien cocinar, soy una persona muy responsable, dinámica , trabajadora y discreta, si ud. Esta interesado/a podríamos concretar una entrevista ya...
Raquel

Limpieza del domicilio particular

Almatriche Bajo (Las Palmas) 35018
Hola, mi nombre es raquel, soy canaria y vivo en las palmas. Me ofresco como empleada para limpieza, planchar o cuidar algun niño. Soy seria y muy responsable. Trabajaria en horario de mañana. Cobro por horas 10 euros, si fuera para más dias a la semana seria negociable. Seria para empezar en septiembre. Si quieren ponerse en contacto conmigo mi correo es:. Muchas gracias espero que cuenten...
Ana Carmen

Empresas de limpieza domicilios particulares

Espinoso del Rey (Toledo) 45650
Hola soy ana tengo 23 años de edad y vivo en toledo me gustaría poder trabajar de lo que mejor se me da, limpiar y cuidar de niños ... Recojida del cole entrada al cole ayudarlos con las tareas del cole y limpiar habitaciones, comerdor, cocina, baños, etc.... Disfruto con mi trabajo lo hago con esfuerzo y alegría me encanta dedicar mi tiempo a los niños!
Esperanza

Limpieza profesional a domicilio

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07004
Soi mujer trabajadora respomsable disgreta atenta de tayista megusta quetodo este colocado soi sinpatica , misfunciones limpieza , cocino muibien coso plamcho , megustan lasplantas sianiños sitienen animales tanbien , estado linpiando casas cuidado de jente mayor camarera de pisos en hoteles soi muiresponsable , soi española estoi dis ponible?
Mireia Moya Meytadier

Empresas de limpieza domicilios particulares

Blanes (Girona) 17300
Estoy interesada en las ofertas empleada del hogar si puede ser en mi zona ya que no dispongo de vehículo o bien si puedo desplazar me en transporte publico tampoco habría problemas estoy interesada tanto si son por hora o jornada completa. Mi incorporación es inmediata gracias
Rusu Silvia Lacramioara

Limpieza del domicilio

Flaça (Girona) 17463
Hola me llamo silvia soy una mujer seria, trabajadora g de confianca y busco trabajo de limpieza, cuidar de ninos o de gente major de edad. Tambien busco trabajo en fabricas alimentarias , ayudante la cocina en restaurante o dependienta my numero es . Gracias. L
Odalis Dip Martinez

Empresas de limpieza domicilios particulares

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Realizo trabajos de limpieza, casas, pisos y también tengo experiencia como cuidadora de personas mayores, tengo más de 10 años de experiencia, busco en zona de barcelona o cercanías, disponibilidad de horario mañana de 8 a 10:30 o tardes después de las 3:00
Nieves Sevilla Moreno

Limpieza del domicilio

El Pelayo (Cádiz) 11390
Buenas tardes me llamo nieves busco trabajo en limpiezas por horas , tengo 49 años , me considero una persona muy responsable soy francesa nativa por si en el hogar hubiese niños poder ayudar en el idioma si me nececitais no dude en llamarme gracias un saludo
Stela Nikolova Bozhikova

Limpieza a domicilio

Ontinyent (Valencia) 46870
Mujer con exsperiencia demostrable como empleada de hogar y muy responsable y puntual busca trabajo de limpieza , planchado de la ropa , cuidar niños o pacear animales a tiempo parcial o completo. Zona de ontinyent y alrededores. Tel o watshapp de contacto
Norma Castro

Servicio de limpieza domicilio

Rivas-Vaciamadrid (Madrid) 28521
Tengo 38 años con doble nacionalidad española y ecuatoriana vivo en rivas vaciamadrid metro cercano rivas futura , no fumo , tengo experiencia en cuidados de personas mayores y niños , cocina española , limpieza busco trabajo como externa o por horas .
Lourdes

Limpieza de domicilios particulares

Almansa (Albacete) 02640
Se ofrece señora de 41 años con años de experiencia en empresa y particulares.. Se realizan los servicios por la tarde a 6.50 la hora o a precio cerrado mensual segun la necesidad de cada servicio. Contactar por imeil y preguntar sin compromiso.
Donagh Baker

Limpieza de domicilios particulares

Santa Cristina d'Aro (Girona) 17246
Busco trabajo de limpieza por horas. Soy responsable, puntual, muy buen trabajadora y tomo mi trabajo en serio. Vivo en santa cristina d'aro. Tengo años de experiencia en limpieza. Soy inglesa llevo muchos años viviendo en cataluña.
Rosa Mari Sanchez Mateo

Empresas de limpieza domicilios particulares

Utrera (Sevilla) 41710
Soy chica de 32 años, busco trabajo como limpiadora de hogar por horas o por meses, buena presencia, seria, trabajadora y agradable y muy buenas referencias. Dispongo de vehículo propio y me desplazo a cualquier pueblo.
Josefa

Limpieza a domicilio

Lalín (Pontevedra) 36500
Se ofrece señora de 39 años para limpieza de casas o cuidando de personas mayores. Anteriormente trabajé cuidando a una señora con alzheimer. Carnet de conducir y vehículo propio. Trabajo para lalín o alrededores
Pilar Palomar

Limpieza profesional a domicilio

Casarrubios del Monte (Toledo) 45950
Hola, me llamo pili, tengo 38 años y me considero una persona seria, responsable y meticulosa y por eso me gusta hacer mi trabajo bien. Me ofrezco para realizar limpieza doméstica en casarrubios del monte.
Tamara

Limpieza a domicilio por horas

San Luis de Sabinillas (Málaga) 29692
Se ofrece chica responsable para trabajar como limpiadora, por horas, plancha, cocina, ayuda a domicilio , niñera, cocinera, para cajera de supermercado o otro oficio por las zonas de manilva-sabinillas

Limpieza domicilio

Un servicio de limpieza a domicilio permite disponer de una vivienda limpia, sean cuales sean las tareas domésticas a realizar.
Desde hacer una limpieza más superficial hasta una limpieza a fondo en función de tus necesidades.
El servicio de limpieza de pisos tiene un precio o tarifa aproximada desde 8 euros/hora hasta 12 euros/hora.


El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
Si vas a dar da alta la limpiadora para realizar la limpieza a domicilio dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado de limpieza domicilio, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en la página web del régimen de empleadas del hogar de la seguridad social.
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con asistentas con experiencia en las labores del hogar.


Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio sin productos químicos, en Cronoshare contamos con limpiadoras y empresas de limpieza ecológica que utilizan productos ecológicos y sin agentes químicos.

Precios de la limpieza a domicilio

Si quieres saber cuanto cuesta limpieza domicilio, en Cronoshare te explicamos cuál es el precio de la limpieza a domicilio de hogar. Si te decides contratar un servicio de limpieza por horas, lo más recomendable es que no siempre es mejor contratar un servicio de limpieza barato, porque la calidad de la limpieza se puede resentir y no querrás pagar y además que tu casa esté sucia.
Hemos realizado un estudio de entre más de 1000 solicitudes en toda España para averiguar el precio de la limpieza a domicilio (un porcentaje elevado está representado por solicitudes de presupuesto de limpieza a domicilio en Madrid).
Los precios suelen ir de 10 euros por hora en adelante, y varía según la provincia (mejor relación calidad-precio).

Si ya te has decidido que quieres contratar un servicio de limpieza del hogar a domicilio por horas pero no sabes como hacerlo, en Cronoshare.com te podemos ayudar.
Limpieza de pisos, casas particulares, planchado a domicilio y tareas domésticas en el hogar.
Contamos con servicios express de limpieza por horas asi como limpieza fin de obra, puestas a punto, pre y post alquiler, etc.
Nuestras limpiadoras colaboradoras ofrecen un servicio de limpieza en casa como otras webs tipo Groupon, Groupalia, etc.

Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 limpiadoras del hogar de tu zona.
Puedes encontrar servicio de limpieza para 3 horas, 5 horas, o las horas semanales que necesites.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Limpieza domicilio
Limpieza domicilio por horas
Limpieza domicilio particular

Con Cronoshare, puedes encontrar Limpieza domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza domicilio .

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 38.871 opiniones de clientes

Laura   Laura

Muy buena profesional, atenta, amable, limpia muy bien

Valoración 10/10

Luisa   Luisa

Sencillamente muy buena profesional.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio | Precios de Limpieza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión