Transporte privado taxi

Pide precio de Taxis y Transportes Privados en Barcelona


Pide precio Gratis para Transporte privado taxi.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Transportes Privados en Barcelona | Tarifas - Taxi - Cronoshare

Emili

Emili

Emili es un Profesional Top Recomendado | Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Chófer privado con vehículo nuevo para todo tipo de desplazamientos en Barcelona, alrededores o provincias. Más de 30 años de experiencia. Puntualidad, profesionalidad y máxima discreción. Siempre movido por mi vocación de servicio y conseguir que el cliente quede satisfecho. Servicios de calidad y personalizados 24 horas/365 dias.
61 Valoraciones
152 veces contratado en Cronoshare 152 veces contratado en Cronoshare
Jordi Fabregat

Jordi Fabregat

Jordi Fabregat es un Profesional Top | Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Teléfono validado Teléfono validado
Mi nombre es Jordi, soy un profesional que llevó prestado mis servicios como conductor 6 años, me encargo de ofrecer la mejorar garantía a mis clientes a la hora de efectuar el traslado. Me considero una persona responsable, atento, puntual y cordial.
1 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Francisco Javier Leal Martin

Transportes privados

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy un hombre de 58 años, serio, responsable y muy discreto. Que me dedico a llevar a personas al aeropuerto, estación de sants o cualquier trayecto que usted necesite. Disponibilidad horaria total. Soy autónomo, con lo que la persona que me contrate, no tiene ninguna atadura de ningún tipo. Me da igual llevar al cabeza de familia al despacho, que a la mujer a un recado, que cualquier otra ...
7 Valoraciones
15 veces contratado en Cronoshare 15 veces contratado en Cronoshare
Taxi

Taxi

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Teléfono validado Teléfono validado
Traslado al aeropuerto desde dentro del aera metropolitana de barcelona. Con mercedes benz vito 7 plazas o fiat scudo 7 plazas. Salidas fuera de barcelona concertadas
1 Valoraciones
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Maria Rosa

Maria Rosa

Barcelona (Barcelona) 08002 Barrio Gótico
Estoy en este momento buscando trabajo.. Tengo experiencia en el cuidado de la geriátrica de y la limpieza. Quedo en disponibilidad para concertar una entrevista laboral.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Van Class Barcelona Sl

Van Class Barcelona Sl

Barcelona (Barcelona) 08029 La Nova Esquerra de l'Eixample -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Somos una empresa de vehículos de alquiler con conductor, la cual ofrece soluciones para todas las necesidades de su empresa de transporte para personas. Ofrecemos un servicio de calidad, discrección y puntualidad. Todos nuestros conductores tienen conocimiento de idiomas. Disponemos de vehículos mercedes clase e, hasta 3 personas + conductor y mercedes clase v hasta 7 personas + conductor
Taxi Valentín

Taxi Valentín

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Teléfono validado Teléfono validado
Hola mi nombre es josé antonio. Soy taxista de barcelona con años de experiencia. Me ofrezco en esta página para trasladar a personas de puerta a puerta con seguridad y total garantía. Los precios siempre son negociables. Gracias por confiar en mí.
Alex Rivas

Alex Rivas

Barcelona (Barcelona) 08080
Teléfono validado Teléfono validado
Taxi de barcelona. Precio según tarifa o precio cerrado. También mercancías, no sólo exvot personas. Tipo de vehículo prius +
Francisco Javier Fernandez

Chofer - Asistente personal

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs - Francisco Javier Fernandez
Me considero una persona que poseo las cualidades para conducir tu vehículo cuando tu no puedas. Soy pulcro, con discreción, puntual, organizado, para realizar las tareas de chófer asistente personal, realizando los traslados que necesites a la oficina, reuniones, traslados de clientes y eventos o llevar tu vehiculo a donde lo necesites. Disponibilidad horaria y viajes largos en distancia...
Joel Alonso Pasco

Taxi para reservas online

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Se ofrece chófer en el centro de barcelona, dispongo de vehículo propio, busco trabajo de chófer, repartidor o transportista. Soy una persona comprometida, respetuosa, agradable, puntual y serio en mi puesto de trabajo, tengo experiencia como chofer y repartidor, dispongo de carnet tipo b y btp con 15 puntos y con muchas ganas de trabajar. Saludos.
Taxi Angel

Taxi Angel

Barcelona (Barcelona) 08080
Soy taxista del Área Metropolitana de Barcelona. Llevo desde el 2001 ejerciendo esta actividad. Actualmente el vehículo que tengo es ecológico, de gas natural, un seat león como nuevo, de menos de 2 años de antigüedad y llevo incorporado una mampara anticovid. Es de 4 plazas aunque actualmente y debido al covid solo pueden ser 3 y en el asiento trasero. Soy una persona seria y muy responsable.
Auto Taxis Fuber Sl

Auto Taxis Fuber Sl

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
Servicio de taxi inmejorable con disponibilidad inmediata las 24 h y con vehículos taxi en perfecto estado de mecánica, de limpieza i desinfectados cada día. Somos una flota grande de taxis con conductores amables y puntuales y con un servicio altamente cualificado.
Rafel Puig

Taxi para reservas online

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Repartidor e instalador de electrodomesticos linea blanca y negra. Experiencia en la construcción asi como gerente de empresa propia Mozo almacen y atencion al cliente en merca terrassa Supervisor alimentación, carne, pollo, pan y Bolleria Chofer privado para empresaria de sabadell. Más de 20 años experiencia al volante.
Lionel Martin

Traslado de personas mini mudanzas

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova - Lionel Martin
Hola soy Lionel , soy una persona cuidadosa y responsable. Hago todo tipo de traslados , ya sean personas , animales, motos o mini mudanzas . Todo lo q pueda entrar en una mercedes vito. También hago viajes ! Su consulta no molesta !
Sergio Torrico Cuevas

Empresa de taxi

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Me gusta conducir he trabajado como chófer. Soy una persona que no me gusta perder el tiempo de ideas claras, positivo, energético, con objetivos y metas en la vida, responsable, respetuoso, agradecido por personas que valen la pena.
Transfer Cars Barcelona Sl

Transfer Cars Barcelona Sl

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Realizamos traslado de pasajeros entre domicilios y aeropuerto /puerto /eeff, disposiciones, visitas turisticas, viajes de carretera (largo recorrido) con choferes profesionales y con hable en diferentes idiomas
Mohammad Imran

Transportes privados

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Taxi privado o alquiler coche con chofer todo los dias 24 horas por horas o precios cerrados especial para airepuerto de barcelona 25 euros.
Roger Albarracin Albarracin Rosal

Empresa de taxi privado

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Me dedico a montajes de eventos en toda barcelona pero por la situación crítica que estamos viviendo ese empleo es incierto cuando podamos laborar nuevamente por eso me encuentro en búsqueda de nuevas opciones
Gregorio

Transporte privado de personas

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Soy camarero y además soy conductor muy activo. Ahora estoy trabajando pero me gustaría hacer algo diferente al de camarero y ne gustaría una oportunidad para que vieran lo profesional que puedo llegar a ser
Taxi Privado Cusco

Taxi Privado Cusco

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval -
Taxi privado cusco es una empresa dedicada al transporte turístico y ejecutivo dentro y fuera de la ciudad del cusco nuestros años de experiencia son nuestra garantia para su confianza para con nosotros

Transporte privado taxi Barcelona (Barcelona)

¿Buscas un servicio de transporte privado o taxi en Barcelona?


El transporte privado de pasajeros en Barcelona es una demanda muy habitual debido a la cantidad de desplazamientos que se realizan en la capital catalana.
Concretamente de los aproximados 5 millones de desplazamientos en un día laborable, los barceloneses eligen el vehículo privado en un 20 % de los casos, lo que sería 1M de desplazamientos diarios.
De estos desplazamientos, una parte de los mismos se realiza en taxis o vehículos con conductor con licencia VTC.
El potencial de crecimiento del sector de las empresas de transporte privado, desde luego es enorme en BCN.

¿Cuánto cuesta un servicio de taxi privado en Barcelona (Barcelona)?


Es posible encontrar servicios de transporte privado por precios y tarifas desde 20 €, no obstante, dependiendo de cada caso y cada trayecto es posible que varíen.

La mejor manera de obtener una cifra ajustada es solicitar precios a nuestros profesionales del sector.


¿Qué influye en las tarifas de taxi o transporte privado?


En el precio de un servicio de transporte privado pueden influir distintos aspectos.

Los principales son el número de pasajeros, la distancia que se vaya a recorrer y la franja horaria en la que se necesita el servicio.

No obstante, hay otros aspectos como el tipo de vehículo (turismos, minivans, coches de alta gama, etc.), que también afectan al presupuesto.


¿Por qué elegir un taxi o transporte privado con conductor en Barcelona?


Contratar un transfer privado en Barcelona puede ser debido a que no tenemos vehículo propio, no hay posibilidad de medios de transporte público para ese destino, por problemas de movilidad, por turismo, acceso a eventos (Mobile World Congress, Fiestas de Sant Jordi o Fiesta de la Mercè, El Salón Internacional del Cómic, Primavera Sound o el Barcelona Beer Festival, entre otros), por comodidad, traslados al aeropuerto, etc.


En Barcelona las demandas más habituales de los servicios de transporte privado de viajeros son:

  • Transporte privado desde Barcelona al Aeropuerto El Prat.
    La demanda es bastante elevada para el traslado de pasajeros desde Barcelona ciudad hasta el aeropuerto de Barcelona El Prat.

  • Transporte o transfer privado al aeropuerto de Barcelona.
    Desde cualquier localidad de la provincia de Barcelona.

  • Transporte privado de Barcelona a Andorra.
    Muchos catalanes y extranjeros tienen una segunda residencia en esa localidad.

  • Traslados al terminal del puerto de cruceros de Barcelona (muelle adosado).

  • Transporte de ejecutivos, transporte corporativo y traslado de tripulación.

  • Traslados para eventos y conferencias en Barcelona.

  • Transfer a la estación de tren de Barcelona Sants.

  • Transporte privado a la Estación de Francia.

  • Transporte privado para bodas, bautizos y comuniones.

  • City tours por Barcelona, así como viajes y visitas turísticas.
    Las localidades con mayor demanda de servicios de transporte privado desde o a Barcelona son: Sitges, Vic, Caldes de Montbui, Castelldefels, Matadepera, Sant Vicenç de Montalt, Cabrils, Alella, Vallromanes, Teià, Tiana, Mataró, Sant Quirze del Vallès, Sant Andreu de Llavaneres, Cabrera de Mar, Vilasar de Mar, Premiá de Mar y Gavà.

Conductores de los transportes privados


Al contratar un servicio de transporte privado, quizás te preguntes quien será tu conductor.
Se trata de conductores profesionales de las empresas que ofrecen servicio de taxi las 24 horas, empresas de transfers y empresas de alquiler de coches con conductor.
Concretamente, cada conductor pertenece a alguno de los siguientes colectivos:

  • Taxistas privados con licencia de taxi

  • Conductores profesionales

  • Conductores con licencia VTC

  • Conductores que también trabajan en Uber o Cabify

  • Chóferes privados

Tipos de vehículos más usados por las empresas de transporte privado de Barcelona


Cualquier vehículo en buen estado es usado habitualmente por los taxistas y conductores que colaboran con Cronoshare, pero queremos destacar los siguientes modelos:

  • Limusinas, Volkswagen Passat.

  • Coches de lujo con conductor: Mercedes Benz Clases E, S y V.
    Mercedes Benz Clase V, Mercedes Benz GLE y Mercedes Benz Viano (7 plazas).

  • VW Passat (4 pax).

  • Traslados grupales con VW Minivan Caravelle (8 pax), Range Rover Sport - SUV Class, Volkswagen Caravelle o Luxury Minibús Corvi (16 plazas).

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Transporte privado taxi Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Transporte privado taxi ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Transporte privado taxi.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Transporte privado taxi.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Transporte privado taxi Barcelona (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 50.635 opiniones de clientes

Consuelo   Consuelo

Perfecto

Valoración 10/10

Consuelo   Consuelo

Puntual cercano simpático familiar y muy agradable...un lujazo top 10

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Transportes Privados en Barcelona | Tarifas - Taxi - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión