Proyectos, ideas y consejos de entrenamiento personal

¿Cuántas veces te has propuesto eso de «mañana empiezo a hacer ejercicio» y, por lo que sea, lo has tenido que posponer? No te preocupes, es que comenzar a practicar ejercicio físico así, sin más, pues cuesta un poquito, para qué vamos a engañarnos. Que si tienes que tener en cuenta el tipo de ejercicio más adecuado en función del objetivo deportivo que desees alcanzar, que si tienes que practicar ejercicio acorde a tu condición física y nivel y, desde luego, realizar los movimientos de manera adecuada para evitar a las temidas lesiones deportivas. Ah, y no te olvides que además tienes que llevar una dieta saludable también específica a la actividad física que estés practicando, para cumplir con tu propósito y, por supuesto, para hacerlo de manera saludable.

Muchas personas tiran la toalla incluso antes de comenzar. Pues tenemos buenas noticias para que, no solo consigas ponerte en forma de manera segura y saludable, sino que también lo hagas con muchísima motivación. ¿Has oído hablar del entrenamiento personal? En Cronoshare te compartimos contenido sobre entrenamiento, ya sea en casa, al aire libre o en un gimnasio. ¡Sigue leyendo para estar más cerca de conseguir bienestar!

Últimas ideas y proyectos publicados de entrenamiento personal

Ponerse en forma en casa: Consejos, ejercicios, materiales, etc.

¿Qué ejercicios para hacer en casa son los mejores para ponerte en forma? Sigue nuestros consejos sobre entrenamiento en casa, alimentación deportiva, materiales, etc.

Entrenamiento en casa: Ejercicios para cada grupo muscular

¿Te gustaría entrenar cada grupo muscular sin salir de casa? No te pierdas los mejores ejercicios de entrenadores personales para ejercitarte en casa.

¡Gana flexibilidad con estos ejercicios sencillos para hacer en casa!

La flexibilidad es una característica que se puede trabajar para aumentarla. Te compartimos unos cuantos ejercicios sencillos para ganar flexibilidad en casa.

Entrenamiento en casa sin material: ¡Solo necesitas tu cuerpo!

¿Estás buscando ejercicios para hacer en casa sin necesidad de utilizar material? Sigue leyendo para poner en práctica el entrenamiento en casa sin material.

Materiales para hacer ejercicio en casa: ¿Cuáles son los más adecuados?

Si buscas materiales para hacer ejercicio en casa, te contamos cuáles son los más adecuados en función del tipo de actividad física que vayas a practicar.

¿Cómo encontrar un buen entrenador personal? Claves para elegir bien

¿Te gustaría dar con el mejor entrenador o entrenadora personal? Te ofrecemos consejos para encontrar el mejor profesional especializado en entrenamiento.

Nutrición Deportiva: Todo lo que debes saber sobre dietas saludables si entrenas

Si te gustaría saber qué tipo de alimentación es la más adecuada al deporte o actividad física que practicas, no te pierdas este artículo.

Rutina de ejercicios en casa para aumentar la masa muscular

¿Te gustaría aumentar la masa muscular? Hay una serie de ejercicios fáciles para hacer en casa y ganar masa muscular. ¡No te los pierdas!

Entrenamiento de fuerza en casa: Cómo hacerlo y para qué sirve

¿Quieres practicar entrenamiento de fuerza o resistencia en tu casa? No te pierdas estos ejercicios y consejos para hacerlo bien.

Entrenamiento online: Plan de entrenamiento a distancia (rutinas, tablas y consejos)

Actualmente, entrenar online es una realidad. No te pierdas este artículo en el que te mostramos un plan de entrenamiento online para hacer en casa.

¿Qué hora es la mejor para hacer ejercicio? Depende...

Tal vez tengas poco tiempo o prefieras realizar ejercicio a determinadas horas, pero ¿sabes cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? Sigue leyendo...

¿Tienes dudas por resolver? Pregunta a la comunidad

Hacer una pregunta

Comparativas

Te ayudamos a elegir tu mejor opción.

Comparativas

Ideas y consejos por categoría

Actividad física   -   Autónomos y empresas   -   Cuidado de Personas   -   Reformas y Obras   -   Salud

Ideas y consejos por sector o agrupación

Entrenamiento personal