Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Vallvidrera i Tibidabo - Barcelona


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Vallvidrera i Tibidabo - Barcelona | Precios - Cronoshare

Alessandra De Happygossos Facchi

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Teléfono validado Teléfono validado
Fundadora de happygossos , educadora y adiestradora canina, terapeuta de conductas problemáticas, especializada en el trabajo de olfato. Ofrezco cursos grupales o individuales y varías actividades lúdicas y solidarias. Mi objetivo es que las personas sean cocientes de que necesita su perro para conseguir un bienestar común divirtiéndose y aprendiendo.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Txell

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
Teléfono validado Teléfono validado
La etología canina es mi pasión. Siempre me han gustado los animales, pero perros y lobos conectan conmigo de un modo especial. He realizado varios seminarios prácticos y acumulo 30h de formación práctica. Tengo experiencia con perros tipo pastor y tipo primitivo, aunque puedo adaptarme a las necesidades de otras razas. Creo en la utilización de varios métodos de adiestramiento según el caso,...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Maria Luisa Pancorbo Lerma

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
He trabajado anteriormente dando clases particulares a nivel bachillerato ciencias y a nivel infantil con experiencia en tdah. Voluntariado en equinoterapia infantil (2013 - actual)
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Lorena Martinez Garcia

Educadora canina

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08198 - Lorena Martinez Garcia
Teléfono validado Teléfono validado
Hola! Soy Lore una persona alegre, trabajadora, y efica. Soy educadora canina, si tienes algún problema con tu perro/a puedes contar con migo, junt@s conseguiremos que os entendáis mucho mejor y solucionaremos el problema basándonos en una buena comunicación y creando una estructura que os ayudara a l@s dos a tener una mejor convivencia. También puedes contar con migo si lo que necesitas es...
Nikolai Torres Montserrat

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova
Experiencia laboral Verano 2006 - instalación a gran escala de aire acondicionado climafred bcn Verano 2007 - dependiente y mozo de ferretería mas vng Verano 2008 - instalación y mantenimiento a particulares de aire acondicionado ártic vng Otoño 2008 - agente comercial de servicio telefónico progedsa bcn Invierno 2009 - mozo especialista de eventos internacionales desigual Otoño 2009 - mozo...
Montse Gil Segura

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Sharp electronica españa 15/10/1986 09/09/2009 Conocimientos: -concepto de soldadura con estaño -técnicas de soldadura -código de colores; unidades de medidas eléctricas y electrónicas. -conocimiento de resistencias, condensadores, smd etc.… -introducción sobre trc. -conceptos generales sobre lcd -conocimientos sobre el control de calidad; círculos de calidad -conocimientos de la energía...
Gabriel Leao Vendramini

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
Soy un joven brasileño de 29 años, ingeniero informático, músico (toco el violin desde los 5 años) y amante de los animales (me he dedicado a cuidarlos durante varios años), recien llegado a la ciudad de barcelona. Busco trabajos que puedan ayudarme sobretodo ahora mientras me adapto a esta nueva ciudad.
Alex Llera

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
Chico de 25años con titulo en obediencia canina en barcelona se ofrece al cuidado, paseo y/o adiestramiento de perros. Si no consigues un paseo agradable sin tirones, o no dispones del tiempo necesario para cuidar de tu mascota ya sea entre semana o fin de semana pu...
Marga Romagosa Nebreda

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
Tienda de ropa salsa "la maquinista" (dependienta), prácticas en hospital veterinario de balmes, prácticas con empresa "kanstak" de adiestramiento y educación canina. Paseadora de perros, canguro de niños.
Patricia Rembado Olivencia

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Soy un persona joven y con muchas ganas de trabajar. Me ofrezco a cuidar desde los mas pequeños de casa a los mas grande. Incluso, cuidar de la mascota de casa y limpiar el hogar.
Laura Ibanez Lopez

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova
He trabajado 7 años en el sector de la hostelería como camarera en un salón de celebraciones. Tengo experiencia en cuidado de mascotas, siempre he tenido animales de todo tipo en casa.
Francisca Ramirez Alminana

Escuela de adiestramiento canino

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08198
Limpieza, camarera de pisos, limpiadora de hoteles, gimnasios, bar, ayudante de cocina, frega platos, etc...

Adiestrador canino Vallvidrera i Tibidabo - Barcelona

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Vallvidrera i Tibidabo - Barcelona.

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Vallvidrera i Tibidabo - Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Vallvidrera i Tibidabo - Barcelona


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 35.567 opiniones de clientes

Beatriz   Beatriz

Es una persona muy agradable. Hace muy fácil que entiendas a tu perro. A mi me ha sevido de mucho

Valoración 9/10

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Vallvidrera i Tibidabo - Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión