Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Villanueva del Pardillo


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Villanueva del Pardillo | Precios - Cronoshare

Nanus Dogs

Adiestramiento canino

Nanus Dogs es un Profesional Top | Brunete (Madrid) 28690 - Nanus Dogs
Educación y adiestramiento canino. Modificación de conductas.
1 Valoraciones
Sergio Dilolli

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Valdemorillo (Madrid) 28210
Soy peluquero canino y felino en valdemorillo, formado tanto nacional como internacionalmente. Además soy adiestrador canino. Mi especialidad son los perros díficiles. Realizó servicios de: corte a tijera/máquina, stripping, baño, limpieza de oídos, uñas, educación y modificación de conducta. Cada perro/gato son diferentes por ello no sólo es importante el resultado obtenido sino cómo se obtiene.
1 Valoraciones
Angela Balan

Adiestramiento canino en positivo

Brunete (Madrid) 28690
Soy licenciada en veterinaria, especializada en comportamiento animal. Dedico mi tiempo al cuidado de las mascotas y disfruto de su compañía, acogiéndolas en mi propio hogar, en un ambiente calido y familiar, pero con la tranquilidad que ofrece mi formación veterinaria. Durante su estancia, cada mascota es cuidada con mimo, y recibe todo tipo de atenciones hasta el regreso de la...
1 Valoraciones
Beatriz Gomez Garcia

Adiestrador canino profesional

Galapagar (Madrid) 28260
Tengo 34 años y vivo en la sierra noroeste de madrid. Estudié psicología y tengo experiencia en el cuidado de animales y como educadora canina aficionada. Me ofrezco para cuidar tus animales en tus vacaciones, llevarles al veterinario o dar paseos.
Daniel

Adiestramiento canino deportivo

Galapagar (Madrid) 28260
Estaré en españa desde el 10 de septiembre hasta el 9 de diciembre para hacer mi carnet de conducir. Mientras estaré estudiando querría trabajar algo para ganar algo. Actualmente estoy en liechtenstein (cerca de suiza) para aprender el aleman.
Eva de Los Rios Garcia

Adiestramiento canino en positivo

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Hola, soy una chica de sevilla la nueva. Me encantan los animales y si no puedes sacar a tu perro yo lo saco encantadisima. Llevó un año trababajando como paseadora de perros. Sevilla la nueva y alrededores.
Daniela Aguirre

Escuela de adiestramiento canino

Galapagar (Madrid) 28260
Hola me llamo daniela aguirre y tengo 18 años. He terminado bachillerato y eso con notas sobresalientes. Soy una mujer responsable, trabajadora, organizada, ordenada y madura. Deseo trabajar para aportar dinero en casa. Puedo cuidar niños, limpiar hogares, paseas mascotas, cuidar mascotas, acoger mascotas durante las vacaciones y ayudar con los estudios. Estoy lista para empezar ! Un saludo.
Corina Uscatu

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28231
Desde 2010 mes de febrero comienzo para empresa serhogarsystem de las rozas de madrid . 2008 trabajo en varias viviendas particulares funciones de limpieza y plancha . Limpieza de oficinas y fin de obra . ...
Carolina Andrade

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Brunete (Madrid) 28690
Soy adiestradora canina y técnica en gestión del comportamiento cognitivo-emocional. Dedico mi vida a los perros. Son una pasión. Ofrezco: - servicio de paseo (grupal o individual) - guardería en tu casa durante la mañana hasta el mediodía. Tengo 5 años de experiencia y amplias recomendaciones a disposición.
Ana Barbero Hernandez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Villanueva del Pardillo (Madrid) 28229
Me llamo ana, siempre me han encantado los animales todos o bueno, casi todos, sin excepción. Y he querido dedicarme a ellos tanto personalmente, como profesionalmente, hoy día puedo decir que puedo cumplir ese sueño, empecé de peluquera, más tarde con el adiestramiento y ahora compagino esas dos cosas ayudando a perros abandonados y acudiendo a ferias, exposiciones y cursos siempre que puedo...
Beatriz Oscuida

Adiestrador canino a domicilio

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Hola, soy beatriz, una chica de 30 años con nociones de psicología, comportamiento y problemas de conducta canina. Me considero una persona sobre todo de confianza, seria y responsable, y al vez, muy divertida. Muy atenta con los animales y comunicativa con los dueños. Tengo muchos años de experiencia en el cuidado de todo tipo de animales. Soy cuidadora durante todo el año.
Cristina Mena Martinez

Adiestramiento canino para cachorros

Galapagar (Madrid) 28260
Tengo experiencia dando clases de biología a alumnos de eso y bachillerato, realizando exposiciones orales, actualizando bases de datos, y en atención al cliente. He trabajado como: - colaboradora en el departamento de entomología de la facultad de biología de la ucm: actualización de la base de datos y cuidado de los ejemplares. - dependienta en toldos galapagar: atención al cliente y...
Integradog Info

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Collado Villalba (Madrid) 28400
Integradog - servicios para perros. Peluquería canina, guardería, residencia particular, formación... Nuestra filosofía y nuestra meta es ofrecer un trato familiar y divertido.. -damos valor al cariño por encima de todo. Para nosotros lo mas importante es que se sientan a gusto con nosotros, tratados con respeto y con todo el cariño que reciben cuando están en su casa. -tenemos...
Alberto Sebastián García

Educación y adiestramiento canino

Sevilla la Nueva (Madrid) 28609
Amar algo no te garantiza su vienestar. Sin la información correcta, es normal que tengas problemas de relación con tu perro. No queremos hacer mal para nuestros amigos, pero hablamos dos idiomas diferentes y es imposible que la relación sea fluida y sana. Mi manera de enfocar los problemas es a través de enseñar al dueño una buena comunicación y criterio para conseguir los objetivos...
Eva Fernandez

Adiestrador canino profesional

Majadahonda (Madrid) 28220
Me ofrezco para cualquier tarea que sea de cuidado de personas, niños o animales, en horario de lunes-viernes de 9.00-13h, excepto los miercoles y fines de semana disponibilidad completa.
Paula Soler

Escuela de adiestramiento canino

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28231
Tengo experiencia con perros desde pequeña, ya que he tenido perro desde siempre. También estoy colaborando con varias asociaciones dando alojamiento a los peludos abandonados y que están buscando un hogar.
Isabela Rosales

Escuela de adiestramiento canino

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28230
Me llamo isabela, tengo 9 años en el sector veterinario como experiencia. Me encanta todo lo relacionado al tema animal, y todos los animales. Si necesitais pasear perros, lavar o retocar a vuestras mascotas, intentar darle alguna medicación.... Estare disponible!!! Un saludo
Lorea Aranzasti Pardo

Lorea Aranzasti Pardo

Galapagar (Madrid) 28260
Adiestradora y psicológa canina. Paseadora de perros Residencia canina
Miriam Conde

Adiestramiento canino en positivo

Majadahonda (Madrid) 28222
Soy amante de los animales, tengo perro y experiencia en la vida laboral.
Laura Ayala

Adiestrador canino profesional

Las Rozas de Madrid (Madrid) 28231
Dependienta Profesora particular Cuidadora de niños Cuidadora de perros

Adiestrador canino Villanueva del Pardillo (Madrid)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Villanueva del Pardillo (Madrid).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Villanueva del Pardillo y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Villanueva del Pardillo (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.231 opiniones de clientes

Toni   Toni

Trato muy cercano. Sabe escuchar y ha entendido perfectamente nuestras necesidades. El trato con mi mascota impecable, se lo ha ganado en los primeros minutos y hemos quedado en comenzar próximamente.

Valoración 10/10

Tania   Tania

Creo que es una persona a la que le gustan los animales, pero por su corta edad no me parece que tenga la suficiente experiencia como para cumplir las expectativas y las necesidades de mi perro en particular. Para la obediencia básica creo que lo hace bien pero mi perro requiere unas modificaciones que no creo que pueda corregirle ella en particular

Valoración 7,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Villanueva del Pardillo | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión