Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Tarragona


Pide precio Gratis para Entrenador personal.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Tarragona | Precios - Cronoshare

David Antolin Piñol

Entrenador personal para jóvenes

Tarragona (Tarragona) 43003 - David Antolin Piñol
Entrenador personal con amplia experiencia tanto como entrenador personal como en sala de musculación en gimnasio. Aumento de masa muscular, tonificación, perdida de grasa corporal. Entrenamientos en gimnasio o al aire libre, dietas personalizadas y control de evolución semanal. Trabajo en toda la provincia de tarragona.
Gerard Torres Pascual

Entrenador personal a domicilio

Tarragona (Tarragona) 43005 - Gerard Torres Pascual
Mi nombre es gerard torres, tengo 22 años y soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. El entrenamiento personal es mi pasión dentro del ámbito del fitness, tengo experiencia, conocimientos recién salidos del horno y sobretodo muchas ganas de ayudar a mis clientes a lograr sus objetivos. Estoy convencido de que juntos podríamos formar un gran equipo. Muchas gracias...
Clinton Lancatser

Entrenador personal titulado

Tarragona (Tarragona) 43007 - Clinton Lancatser
February 14 – present: crystal palace ladies fc 1st xi I work as manager of crystal palace ladies 1st team reserves and coach of the crystal palace ladies 1st team. The team play their home fixtures at the crystal palace national sports arena. I train the girls once ...
David Díaz

Entrenador personal competente

Tarragona (Tarragona) 43002 - David Díaz
Soy un entrenador personal dinámico y con las ideas muy claras, juntos escalaremos tu reto. "lo imposible solo tarda un poco más"
Angel

Entrenador personal para jóvenes

Tarragona (Tarragona) 43005 - Angel
Perder peso? Definir? Tonificar? Crear masa muscular? Preparar para oposiciones? Podemos ayudarte, grupo de entrenadores personales, con experiencia.
Esterlampreave

Entrenador personal deportivo y físico

Tarragona (Tarragona) 43007 - Esterlampreave
Entrenadora personal. Ejercicio seguro, eficaz y eficiente. Refuerzo muscular y pilates para el dolor de espalda. Ejercicios, diseñados para trabajar todo el cuerpo y recuperar la fuerza para mejorar musculatura, huesos, metabolismo y sist. Cardiovascular.
Manuel Gómez

Profesional entrenamiento personal

Tarragona (Tarragona) 43140 - Manuel Gómez
Mi nombre es manuel gómez, me dirijo a través de esta para hacerle llegar brevemente mi formación profesional, con más de 15 años de experiencia como entrenador deportivo, soy licenciado en cultura física y recreación, estudios realizados en cuba, agradezco su atención a espera de respuesta, un saludo.
Adrian Fernandez Castro

Entrenador personal competente

Tarragona (Tarragona) 43006 - Adrian Fernandez Castro
Soy monitor de karate y preparador nivel 1 por la fck (federación catalana de karate). Trata de conseguir tus objetivos a través del deporte y una planificación ordenada.
Raquel

Entrenador personal constante

Tarragona (Tarragona) 43001 - Raquel
Soy nutricionista licenciada, actualmente trabajo en una tienda de nutrición deportiva y ecológica (de mi propiedad), ofrezco servicios como nutricionista para personas que necesiten perder peso, subirlo, dietas deportivas, para gente con patologías (hipertensión, hiper o hipotiroidismo, colesterol, etc), también ayudo a personas con desordenes alimenticios (anorexia, bulimia, etc). Además...
Laura Sanchez Rull

Profesional entrenamiento personal

Tarragona (Tarragona) 43002 - Laura Sanchez Rull
Refuerzo escolar y preparación oposición Licenciada responsable imparte clases particulares a domicilio (fundamentalmente en lenguas) a estudiantes de la eso o bachillerato, y también para los que quieran superar selectividad e ingresar en la universidad. Experiencia como formador para acceso a la universidad en el ámbito de lenguas y preparación de oposiciones para cuerpos policiales. El...
Aleix Rodriguez

Entrenador personal competente

Tarragona (Tarragona) 43005 - Aleix Rodriguez
Buenas me llamo aleix, tengo experiencia laboral en tiendas de ropa, i con niños. Idiomas : catalan, castellano e ingles.
Irene Macías

Entrenador personal profesional

Tarragona (Tarragona) 43007 - Irene Macías
He trabajado como instructora de diferentes modalidades en fitness y entrenadora personal.
Pedro Ayesa

Entrenador personal constante

Tarragona (Tarragona) 43070 - Pedro Ayesa
Dietista y nutricionista Entrenador personal Quiromasajista Coaching deportivo
Abdel Hamid

Entrenador personal competente

Tarragona (Tarragona) 43006 - Abdel Hamid
Cristobal

Entrenador personal para jóvenes

Tarragona (Tarragona) 43005 - Cristobal
Soy entrenador personal con 10 años de experiencia en el sector, 5 años en el sector privado como preparador físico. Imparto clases adaptadas a cada persona y necesidades y avanzando a ritmo constante.
Alfonsina Marin

Entrenador fitness

Tarragona (Tarragona) 43001 - Alfonsina Marin
Hola soy venezolana y con 33 años tengo experiencia como instructora de zumba, y de salsa desde ya 2 años. Si están interesados en aprender estos bailes latinos comunícate y nos pondremos de acuerdo, sin más a qué hacer referencia me despido
Albert Bondia

Entrenador fitness

Tarragona (Tarragona) 43004 - Albert Bondia
Soy muy emprendedor, acabando estudios en ingeniería náutica y transporte marítimo, me fascina el mundo de las ventas, inversiones y creación de empresas. En mi tiempo libre entreno muchísimo en el gimnasio, practico krav maga (defensa personal), me gusta motivar a las personas y sacar lo mejor de ellas siempre. Mis servicios pueden ser: -entrenador y motivador personal (entrenamiento para...
Rebeka Rbk

Entrenador personal deportivo y físico

Tarragona (Tarragona) 43002 - Rebeka Rbk
Como profesora de hip hop en distintos colegios, distintos cursillos para el ayuntamiento y a cargo de un grupo propio (desde 2008) Formándome en barcelona con algunos de los mejores profesionales a nivel nacional e internacional. Y trabajando de animación la temporada 2013 en port aventura y en un hotel en cambrils el verano de 2014.
Ivan Tamarit Roman

Contratar a un entrenador personal

Tarragona (Tarragona) 43001 - Ivan Tamarit Roman
Experiencia con equipos de futbol base Experiencia en gimnasio y programas de acondicionamiento fisico
Sergio Yesid Barrera Ubaque

Entrenador personal para jóvenes

Tarragona (Tarragona) 43006 - Sergio Yesid Barrera Ubaque
Canguro, cuidador de mascotas, entrenador de fútbol, peluquero para hombres.

Entrenador personal Tarragona (Tarragona)

Sabes que desde Cronoshare puede encontrar un amplio listado de profesionales que ofrecen el servicio de Entrenador personal en Tarragona.
Si estas buscando un entrenador personal en esta zona no lo dude en poner en contacto con nosotros ya que puede recibir hasta 4 presupuestos sin ningún compromiso.

Nos encargaremos de ofrecerle los mejores perfiles de profesionales donde podrá comparar teniendo en cuenta las valoraciones y opiniones de otros usuarios, además que nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en sector, así como disponen de todas las titulaciones que les acredita para poder desarrollar este tipo de servicios, como es la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, así como que estas apuntados a la Federación Española de Fitness.


Los entrenadores personales que colaboran con nosotros ofrecen los siguientes servicios, como son:
- Establecimiento de metas
- Tabla de ejercicios
- Planificación y seguimiento del cliente
- Estudios personalizados
- Se encargan de motivar
- Pérdida de peso
- Tonificar y muscular
- Preparador para maratones y carreras

Tenemos que indicar que nuestros profesionales se encargan de cubrir la demanda de servicios en los diferentes códigos postal que conforman Tarragona, como: 43100, 43007, 43004, 43001.
Además, de que sino residen en esta ciudad no se preocupe ya que nuestros profesionales podrán desplazarse a otras poblaciones cercanas, por ejemplo: Salou, La Riera, Villalonga del Campo, Torredembarra, etc.


Cuando el profesional se ponga en contacto con usted se encargarán de ofrecer el mejor servicio, ya que hará un estudio de sus hábitos, así como conocer ciertas dolencias que pueda tener, alimentación, medicación, etc.
Por lo que con estos datos el profesional pueda conocerle mejor para ofrecerle el mejor servicio de manera personalizada.

Indicarle que el tipo presupuesto que ofrecen estos profesionales en relación al precio suele ser por sesión, bonos de 5,10 o 20 sesiones, mensuales o anuales.
Además, el profesional se adapta al horario que usted le indiqué.

El profesional podrá desplazarse a su domicilio para llevar a cabo el servicio, en los parques o lugares idóneos para este tipo de trabajos a realizar.
También, podrá prestarle el servicio en su gimnasio o establecimiento donde habitualmente entrena.

Los parques en los que se podrán realizar el servicio que se encuentran ubicados en la ciudad de Tarragona serían en Parque Sant Rafael, Parque del Anfiteatro, Parque la Coma, etc.
También, el entrenador podrá hacer un circuito urbano en cualquier zona de Tarragona.

Consigue al mejor entrenador personal de Tarragona, no lo dudes pide ya tu presupuesto sin compromiso en Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Tarragona (Tarragona).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Tarragona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Entrenador personal.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.483 opiniones de clientes

Antonio   Antonio

Llevo un año entrenando con Eduardo y estoy muy contento con los resultados: he mejorado notablemente en tono físico, flexibilidad y tengo mejores cifras de glicemia (soy diabético). Las sesiones de entrenamiento son muy variadas, incluyendo algunas en bicicleta y en el mar (en verano), además de TRX, HIITs, etc. Eduardo es muy profesional y riguroso: antes de comenzar a entrenar tenía una lesión de hombro y siempre ha buscado ejercicios que no comprometan la zona lesionada. Asimismo, en cada sesión me ha controlado los niveles de azúcar para evitar descompensaciones y me ha dado consejos y pautas de alimentación. Además, sabe explicar muy bien el objetivo de cada uno los ejercicios, vigila mucho la respiración, respeta los tiempos de recuperación entre series, el calentamiento y los estiramientos. Con respecto al trato personal, además de ser muy majo en general, motiva mucho durante los ejercicios de más esfuerzo. Lo recomiendo totalmente.

Valoración 10/10

Noelia   Noelia

Profesional muy completa y competente

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Tarragona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión