Preparador físico

Encuentra los Mejores Preparadores Físicos


Pide precio Gratis para Preparador físico.

es gratis y sin compromiso

Servicio Preparador físico

Un preparador físico es un profesional cualificado con experiencia en el entrenamiento deportivo.
Entre los distintos servicios que te puede ofrecer uno de nuestros profesionales, destacan los entrenamientos para perder peso, para tonificar o muscular, para preparar unas oposiciones a bombero o policía, por rehabilitación, así como entrenamiento si estás cursando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
Nuestros preparadores físicos te asesoran de forma personalizada, sin prisas y con la tranquilidad de poder realizar los ejercicios en tu propia casa, o por contra, puedes elegir también realizarlos en algún gimnasio o algún espacio al aire libre, como tú mismo elijas.
Nuestros preparadores físicos colaboradores cuentan con unas características esenciales para el correcto desarrollo de su profesión como entrenador personal según Feepyf, que son:
- Promueven el asesoramiento personalizado del cliente
- Reciclaje continuo de su formación y preparación.

- Conocimiento de todas las técnicas deportivas y de entrenamiento.

- Son grandes motivadores.

- Inspiran y son de ejemplo para aquellos clientes que más les cuesta hacer ejercicio.

-No venden productos deportivos.

- Algunos cuenta con títulos de primeros auxilios.

- Planifican las sesiones de cada cliente de manera que no dejan nada a la improvisación.
Tienen experiencia y saben conseguir los objetivos que les ha marcado cada cliente.

- Conocen a profesionales como nutricionistas, endocrinos, fisioterapeutas, traumatólogos, etc.
Todos nuestros entrenadores personales cuenta con conocimientos de nutrición y pueden trabajar en conjunto con un nutricionista acreditado o de confianza.

Dependiendo de cuál sea el objetivo del cliente, los preparadores físicos se adaptan y te orientan para conseguirlos.
Los cuatro grupos principales de tipo de entrenamiento que prestan los profesionales de la actividad física son:
Fitness: mediante el desarrollo de actividades físicas y con una buena alimentación, se consigue aumentar la masa muscular y tonificar.
No se buscan objetivos de salud si no estéticos, para ello se combinan distintos tipos de entrenamiento como resistencia muscular, entrenamiento cardiovascular, equilibrio, coordinación, velocidad y movilidad articular.

Pérdida de peso: el objetivo es reducir el porcentaje de grasa corporal, conservando el tejido muscular y aprender a estar en forma para no volver a ganar peso.
Se realizan ejercicios específicos para quemar grasa, que han sido probados científicamente.

Preparación deportiva: si practicas un deporte y quieres avanzar para practicarlo al más alto nivel, un entrenamiento específico te ayudará a conseguirlo.
Aparte de mejorar tu estado físico, se consigue minimizar las posibilidades de producirse una lesión.
También se trabajan todos los músculos del cuerpo para lograr un equilibrio corporal.
Las preparaciones más típicas son las relacionadas con el atletismo, running, tenis, fútbol, baloncesto, natación, balonmano, etc.

Mejorar la salud: está dirigido a todas las personas que padezcan problemas de salud como hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, etc.
Nos permite corregir desalineaciones corporales y corregir posturas, además de conseguir un estado físico saludable y unos hábitos alimenticios correctos y saludables.

Antiedad o antiaging: su objetivo es retrasar el proceso natural de envejecimiento, mejorando la salud física y mental.
Conseguiremos tener más resistencia física, mejora el tono de la piel, prevenir enfermedades, controlar el estrés, etc.

Oposiciones: para acceder a determinados cuerpos de policía y de seguridad del estado, son necesarias pasar una serie de pruebas físicas.
Entre estas oposiciones nos encontramos las de policía local, policía municipal, policía nacional, policía autónoma vasca o ertzaintza, guardia civil, guardia urbana, mossos d'esquadra, etc.
Cada una de estas oposiciones piden unas pruebas concretas como press de banca, salto vertical, saltos en banco sueco, carrera de velocidad, salto de longitud, carrera de resistencia, lanzamiento balón medicinal, prueba de natación y muchas más.

INEF: preparación de las pruebas específicas para el acceso al estudio de la titulación de Ciencias de la actividad física y el deporte.

Socorrismo: son necesarias para obtener el título de socorristas y poder ejercer como tal.
Constan de nado libre, remolque de compañero y nado con material auxiliar.


Además, con nuestros entrenadores, tú eliges el día y la hora del servicio.
Infórmate sin compromiso y hasta 4 preparadores físicos te contactan.
Nuestros precios y tarifas están adaptadas a todos los bolsillos.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Preparador físico online
Preparador físico a distancia
Preparador físico a domicilio
Preparador físico deportivo
Preparador físico personal
Preparador físico precio
Preparador físico para fútbol
Preparador físico para niños
Preparador físico zona sur
Preparador físico zona norte
Preparador físico zona este
Preparador físico zona oeste

Con Cronoshare, puedes encontrar Preparador físico cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Preparador físico . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Preparador físico de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Preparador físico.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Preparador físico.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Preparador físico


Preparador físico en Ador Valencia

Publicado el 18-9-2018 en Ador (Valencia)

Necesito un entrenador personal para tonificar mi cuerpo. Preferiría que el entrenamiento sea al aire libre. Me es indiferente si es un entrenador o una entrenadora. Será para sesiones de 1 hora cada vez, dos días a la semana. Yo soy muy exigente conmigo, espero que el entrenador que me contacte me motive a cumplir mis objetivos. Yo soy muy exigente conmigo, espero que el entrenador que me contacte me motive a cumplir mis objetivos. Yo soy muy exigente conmigo, espero que el entrenador que me contacte me motive a cumplir mis objetivos. Me gustaría que el profesional tuviera conocimientos en dietética y alimentación.

Preparador físico en Fonts, Les (sant Quirze Del Valles) Barcelona

Publicado el 18-9-2018 en Les Fonts (Sant Quirze del Vallès) (Barcelona)

Hola, me llamo Laura, soy una chica de 24 años y peso 115kg. Mi situación física ha llegado a un límite insostenible, y el ponerme en forma ya no es una cuestión de estética, sino de salud. Cuando contacten y explique mis objetivos, querría que me dijeran que tipo de hábitos saludables debería seguir para reforzar las sesiones. También me gustaría que pudiera darme consejos sobre el cuidado nutricional. Preferiblemente contactar por teléfono. Necesito un <b>entrenador personal</b> que me ayude no sólo realizar ejercicio físico sino también a saber mantener el hábito del ejercicio, puesto que ahora mismo no sé ni por donde empezar y menos aún como mantenerme. Aparte del propio entrenamiento, no sé si pueden hacer una dieta según mis objetivos, pues pienso que para conseguir los objetivos tengo que compaginar ambas cosas. Tengo un amigo interesado en hacer el método six pack, quería información al respecto.

Preparador físico en Balsareny Barcelona

Publicado el 17-9-2018 en Balsareny (Barcelona)

Necesito un entrenador personal para tonificar, aumentar masa muscular y perder tejido graso Sobre el lugar donde realizar las sesiones, soy flexible. En cuanto al género del entrenador me da igual si es un chico una chica El entrenamiento lo podemos realizar al aire libre y en un gimnasio La idea es realizar unas 5 o 6 horas por semana. El entrenador me deberá aconsejar además si debo tomar algún tipo de suplemento al entrenamiento. Aparte del propio entrenamiento, no sé si pueden hacer una dieta según mis objetivos, pues pienso que para conseguir los objetivos tengo que compaginar ambas cosas.

Preparador Físico para ganar masa muscular (Chamberí)

Publicado el 14-9-2018 en Chamberí - Madrid (Madrid)

Soy una persona que siempre ha estado yendo al gimnasio pero sin resultados. La motivación empieza a ser escasa y mi objetivo es, a priori, ganar masa muscular y tonificar. Necesito a un entrenador que sepa qué dieta exacta llevo de llevar y qué tipo de entrenamiento tengo que realizar para alcanzar mis objetivos.

Preparador Físico para ganar peso y muscular

Publicado el 13-9-2018 en Lleida (Lleida)

Hace un mes y medio me operaran de la rodilla (calcificación en tendón rotuliano y fisura de 4mm del mismo). Actualmente hago sesiones de fisioterapia en lleida. Soy jugador de fútbol sala, el objetivo seria ganar musculatura, ya que e perdido bastante de la pierna afectada e incorporarme al deporte lo antes posible

Preparador físico en Santa Agnes de Malanyanes Barcelona

Publicado el 13-9-2018 en Santa Agnes de Malanyanes (Barcelona)

Hola, necesito un entrenador personal para running Busco alguien con quien salir a correr a buen ritmo y habituarme. En principio sería para tres días por semana, por las tardes, a partir de las 19 horas. Sobre el lugar donde realizar las sesiones, soy flexible. Yo por mi parte, en el entrenamiento le voy a poner ganas, constancia y dedicación. El entrenador me deberá aconsejar además si debo tomar algún tipo de suplemento al entrenamiento.

Preparador físico en Tavernes de la Valldigna, de Valencia

Publicado el 13-9-2018 en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Busco entrenador personal. Imprescindible por las mañanas. Tengo disponible de 9:00 a 14:00 h. Preferiblemente algo de artes marciales o defensa personal junto con aeróbico Anteriormente ya tenía un entrenador y ahora lo retomo, espero que sea una experiencia motivadora y me ayude con mi entrenamiento y las sesiones. El entrenador me deberá aconsejar además si debo tomar algún tipo de suplemento al entrenamiento. Yo soy muy exigente conmigo, espero que el entrenador que me contacte me motive a cumplir mis objetivos. Algo entretenido, no gym, pesas ni pilates. El objetivo es bajar peso (unos 20 kilos), aumentar masa muscular y divertirme. Serían 3 días a la semana. Indicar precio por hora. Si es por sesión, indicar en el comentario del presupuesto las horas que tiene la sesión y su precio.

Preparador físico en Torrejon, de (ajalvir) Madrid

Publicado el 5-9-2018 en Ajalvir (Madrid)

Busco un entrenador personal para running. Lo que busco es algo progresivo, poco a poco, e ir cumpliendo con pequeños objetivos hasta alcanzar el objetivo que busco. Anteriormente ya tenía un entrenador y ahora lo retomo, espero que sea una experiencia motivadora y me ayude con mi entrenamiento y las sesiones. Prefiero que sea un entrenador (hombre) El número de horas a la semana será a concretar con el entrenador también en función de los objetivos y precios finales. Tengo algunos objetos que puedo llevarme para el entrenamiento, como pesas, cuerdas, tensores, etc. Necesito entrenamiento para prepararme para una maratón y coger fondo físico. El entrenamiento debe ser obviamente al aire libre

Preparador físico en Rellinars Barcelona

Publicado el 4-9-2018 en Rellinars (Barcelona)

Hace un mes y medio que he sido mamá de Mellizas y necesito recuperar mi peso y endurecer. Así que busco un entrenador personal o preparador físico. Me da igual donde sea el entrenamiento aunque sería mejor en casa. Cuando contacten y explique mis objetivos, querría que me dijeran que tipo de hábitos saludables debería seguir para reforzar las sesiones. Me gustaría conseguir un IMC estándar para mi peso y altura. Yo por mi parte, en el entrenamiento le voy a poner ganas, constancia y dedicación.

Preparador Físico para curarme lesión

Publicado el 4-9-2018 en Santa Oliva (Tarragona)

Tengo una lesión que me hice hace 1 año y medio haciendo danza clásica y jazz. Tengo los pies planos y tendinitis en el tibial posterior, me han hecho 1 infiltración normal y 2 de factores de crecimiento además de hacer entrenamiento con una entrenadora persona, diferentes tipos de rehabilitación, fisios, osteópatas y todo lo que te puedas imaginar. No estoy para perder mi tiempo. Además hace 3 semanas descubrieron que el dolor de cadera que tenía era por una lesión en el labrum izquierdo ( que posiblemente tengo desde el mismo tiempo que la otra pero no lo habían visto) con lo cual me infiltraron allí también factores de crecimiento. El doctor me dijo que tengo que seguir con el entrenamiento físico que es muy importante. Hacía bicicleta, gomas elásticas con compex, ejercicios de propiocepción y ejercicios para las lumbares.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 12.720 opiniones de clientes

Rafaela   Rafaela

es agradable y profesional

Valoración 10/10

Álvaro   Álvaro

Preparando las oposiciones para Policia Nacional, y encantado con Fran. Muy profesional, te dice las cosas tal y como son. Hace el seguimiento de entrenamiento para corregir fallos, y te da la seguridad y tranquilidad para afrontar las pruebas. Muy contento de haberlo elegido y lo recomiendo 100%.

Valoración 10/10

Servicio Preparador físico por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Preparadores Físicos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis