Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sant Andreu de la Barca


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Andreu de la Barca | Precios - Cronoshare

Julio Guisado

Psicología y adiestramiento canino

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Actualmente sólo tengo disponibilidad horaria para el fin de semana (entre semana a consultar). Ejercicios para perros (desde ciudad hasta montaña), cuidado, asesoramiento y adiestramiento. Se aceptan todo tipo de perros (si tienen algún problema se evaluará)
Izekan Adiestramiento Canino

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira
En izekan adiestramiento canino te enseñamos para que tus paseos vuelvan a ser divertidos y agradables, mejorando la comunicación con tu perro/a y disfrutando de su compañía, ya que con nuestro asesoramiento serás capaz de ver y observar aspectos de la vida cotidiana de tu compi que ahora se te están escapando. Somos técnicos en comportamiento canino, tratamos ansiedades, miedos, fobias y...
Alessandra De Happygossos Facchi

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Fundadora de happygossos , educadora y adiestradora canina, terapeuta de conductas problemáticas, especializada en el trabajo de olfato. Ofrezco cursos grupales o individuales y varías actividades lúdicas y solidarias. Mi objetivo es que las personas sean cocientes de que necesita su perro para conseguir un bienestar común divirtiéndose y aprendiendo.
Israel Moñino

Adiestramiento canino para cachorros

Cornella de Llobregat (Barcelona) 08940
Soy Educador Adiestrador profesional titulado en la escuela profesional de educadores caninos. Trabajo la educación, obediencia, sociabilización especifica para cada mascota individualmente, mediante un programa de trabajo en cada caso particular, con disciplina, juego, repeticiones y recompensa, trabajando diferentes áreas del perro, c ampliando su educación, obediencia, atención con lo que...
Maria Jesús Muñoz Álvarez

Adiestrador canino a domicilio

Rubí (Barcelona) 08191
Adiestradora canina con titulación de la real sociedad canina de cataluña título reconocido por la generalitat desde el 1999 título certificado en obediencia aguility presa deportiva rastreo y trato de reducción de las conductas también orientación a propietarios de las mascotas para su mejor entendimiento del proceso de la educación de su nuevo miembro familiar
Marga Romagosa Nebreda

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
Tienda de ropa salsa "la maquinista" (dependienta), prácticas en hospital veterinario de balmes, prácticas con empresa "kanstak" de adiestramiento y educación canina. Paseadora de perros, canguro de niños.
Valeria Bernabei

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Profesional con titulación y larga experiencia, ofrezco sesiones de etología y educación canina a domicilio. Ayudo en la resolución de todos los problemas de comportamiento: agresividad, miedo, ansiedad, destructividad, ladrido excesivo, entre otros. Visita mi página web: Primera consulta telefónica gratis. Precio de sesiones individuales de adiestramiento a partir de 30 euro.
Lorena Gallego

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Soy adiestradora canina y especialista en comportamiento canino, te puedo ayudar con problemas de conducta y temas de obediencia con tu mascota. También ofrezco la opción de paseos y guardería en caso que no dispongas del tiempo diario necesarios para dedicarle.
Maica

Adiestramiento canino deportivo

Sant Joan Despí (Barcelona) 08970
Soy ingeniero químico y trabajo como responsable de investigación, sin embargo también soy educadora canina y quiero dar un cambio radical en mi profesión. Me encanta trabajar con perros y entendiéndoles y ayudándoles a ellos me ayudan a ser mejor persona.
Enric Despi

Adiestramiento canino deportivo

Sant Joan Despí (Barcelona) 08970
Chico de 23 años con experiencia se ofrece como paseador y cuidador de perros. Me encantan los animales. Si necesitas que lo saque a pasear, llevarlo al veterinario, a la peluquería, cepillarlo, bañarlo, cortarle las uñas lo que necesites, siempre que se sientan lo m...
Esperanza Burchartz Pérez

Adiestramiento canino en positivo

Esplugues de Llobregat (Barcelona) 08950
Complementariamente y como lo que me gusta hacer por placer, es ayudar a las personas y a sus compañeros más amados, los perros. Muchas veces nos queremos comunicar con ellos pero no sabemos cómo, por el simple echo de que ellos son perros y nosotros no. A mi me gusta ayudar a ambos a tener una vida más satisfactoria donde cada uno pueda disfrutar más tranquilamente del otro. Es por ello, que...
Ariadna Basilio

Adiestrador canino profesional

Mira-Sol (Barcelona) 08195
Soy estudiante de adiestramiento canino y desde pequeña soy amante de los animales, en especial perro y gatos, he convivido toda la vida con ellos. Y ahora quiero dedicarme a ellos para que sean más felices.
Marta Esteban

Escuela de adiestramiento canino

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08174
Hola soy marta y me encantan los animales, tengo dos perros, dos caballos y 5 gallinas, en casa parece un paraiso para ellos porque disponen de mucho terreno y de amor continuo ya que siempre hay alguien en casa y estan siempre acompañados. Estoy casada y tengo una hija de 6 años. Vivimos a las puertas del bosque. Sisi .. Nuestra casa es la unica que esta en una calle sin asfaltar ya que...
Jeremie Sarfati

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08197
Objetivos de la guarderia: - los perros necesitan tener una vida social y entretener su sociabilidad. - los perros necesitan divertirse y gastar su energia acumulada. - para evitar dejarlos solos muchas horas en casa. - para tener un perro feliz, equilibrado y en forma. - para dar una buena calidad de vida a tu perro. Actividades en la guarderia: - agility. - piscina. - cinta de...
Clàudia Cam Rangel

Adiestramiento canino para cachorros

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Buenas, Soy una estudiante muy responsable y una gran amante de los animales. He tenido mascotas durante toda mi vida y siempre me ha encantado cuidar de ellas así que más que un "trabajo" esto será como un "hobby" para poder contar poco a poco con más independencia económica. Muchas gracias!
Greta

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Buenos dias, Me llamo greta y tengo 24 anos. Soy cualificada en comportamiento de los animales (hice mi carrera en eso) y tengo formación especializada en problemas de comportamiento de perros. Ya he trabajado con perros con fobias de ruidos, miedos como subir en coche, gente desconocida, tirar de la correa, y también con perros que no se lleven bien con otros. Llevo mucho tiempo también...
Educación Canina

Educación Canina

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Profesional del mundo del perro desde hace 10 años. Educador de perros de asistencia, adiestrador profesional y especialista en modificación de conductas peligrosas y/o poco adaptativas.
Adrian Curras

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08003 La Barceloneta
Hola , actualmente estoy estudiando marketing , tengo 21 años
Israel Velasquez Paredes

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
He trabajado en peluquerias profesionales y he dado mi casa como guarderia
Edwards Chevez

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Adiestramiento canino, socorrista acuático y mantenimiento en general

Adiestrador canino Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sant Andreu de la Barca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sant Andreu de la Barca (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.210 opiniones de clientes

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Andreu de la Barca | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión