Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Avinyó


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Avinyó | Precios - Cronoshare

Clara Ferrer

Psicología y adiestramiento canino

Sant Fruitós de Bages (Barcelona) 08272
Soy una joven la cual aun no ha definido que quiere ser en la vida, así que dedico mi tiempo a experimentar y hacer lo que me gusta. Hace unos meses empecé un curso de adiestramiento canino, el cual pongo en práctica con mis dos perras, y quiero ir ampliando mis conocimientos en el sector conociendo mas casos y ayudando a la gente a entender que el trato que damos a los perros puede llegar...
Judith Rodriguez Rabaneda

Educación y adiestramiento canino

Navas (Barcelona) 08670
2008/actualitat Estic treballant els dissabtes en una perruqueria de navàs, per tant, ser ajudant de perruqueria i treballar en un sector dirigit al públic em permet tenir un alt nivell de tracte amb el client. També, estic realitzant classes de repàs durant el curs escolar a nens i nenes de 8 a 16 anys perquè m’agraden els nens i sóc molt pacient amb ells. Això requereix esforç i tenir ganes...
Melània Ruiz Peral

Psicología y adiestramiento canino

Sallent (Barcelona) 08650
Buenas, me llamo melània y soy quiromasajista. Vivo en sallent y he montado una consulta en casa. Hago masajes relajantes, descontracturantes, hago seguimientos para tratamientos después de haber tenido una fisura, rotura, etc.. También hago masajes para el estreñimiento, para problemas de mucosidad y retención de líquido. Podeis contactar conmigo para informaros, mi número es El precio es...
Noelia Terradas Castellote

Adiestrador canino a domicilio

Moià (Barcelona) 08180
2011: supermercado disbo pas d’arro, en val d’aran De finales de junio a principios de septiembre. Puesto: encargada, cajera. 2012: supermercado disbo pas d’arro, en val d’aran De finales de junio a principios de septiembre. Puesto: encargada, cajera. 2013: supermercado disbo pas d’arro, en val d’aran Jornada laboral completa durante el mes de agosto. Puesto: encargada, cajera.
Montserrat Quintero Jimenez

Adiestramiento canino para cachorros

Moià (Barcelona) 08180
Experiencia, en cuidado de personas dependientes e independientes y en cuidado de niños dependientes, E independientes. Trabajos en hospital general de granollers, geriátricos y casas particulares. Experiencia de camarera, sala, barra, terraza. Trabajos en restaurantes y bares. Experiencia en trabajo de limpieza de hogares particulares, interina y externa.
Veronica Manazano Cobaleda

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Manresa (Barcelona) 08242
Buenas tardes, Solicito este trabajo ya que tengo experiencia en el sector y estoy capacitada para cualquier tipo de empleo, ya que no estoy trabajando actualmente y tengo un niño pequeño y necesito un empleo.
Aida Dalmases Alavedra

Adiestrador canino a domicilio

Manresa (Barcelona) 08242
Granja forn de pa l'aura. Cal cucurella. Perruqueria angela. Perruqueria 9 look. Fent quadros electrics a igualada. Maquillar calbalgata de reis. Maquillar nens petits a la llar d'infants les oliveres.
Daniel Sabariego Navarro

Adiestramiento canino deportivo

Sant Fruitós de Bages (Barcelona) 08272
Chico simpático, eficiente con muchas ganas de trabajar. Ahora mismo tuve que dejar los estudios por tema económico y busco ahorrar un dinerillo para poder emprender lo estudios el siguiente año.
Roger Blanes Saez

Adiestramiento canino para cachorros

Manresa (Barcelona) 08242
Actualmente estoy buscando trabajo, ya que justo ahora he finalizado un curso certificado como adiestrador y educador canino con practicas en cim y anacp con unos resultados excelentes.
Ana Belen Alvarez

Adiestramiento canino deportivo

Manresa (Barcelona) 08242
He estado durante 4 años dando clases de repaso de cualquier materia a niños de entre 8 y 15 años. He trabajado de dependienta en decathlon durante 3 meses y estuve 6 meses en aigües de manresa haciendo las prácticas del ciclo formativo.
Miriam Osorio Larios

Adiestrador canino a domicilio

Súria (Barcelona) 08260
-residencia bell repos durante 4 años -forn de pa l'espiga durante un año -restaurante como camarera durante 6 meses -clinica veterinaria durante 1 año -he cuidado ninos fines de semana y algunas vacaciones
Khoulod Doukkali

Educación y adiestramiento canino

Manresa (Barcelona) 08242
Mi idioma materno es el árabe , pero el castellano es mi segunda lengua y la que más uso en mi vida conjuntamente con el catalán ya que estoy en cataluña tengo un nivel avanzado de ellas tanto escritas como habladas. Tengo un nivel alto de inglès escrito y hablado medio.
an Dreea

Adiestramiento canino deportivo

Avinyó (Barcelona) 08279
Experiencia en fábrica cárnica de proceso y concevacion del producto. 6 meses Experiencia de camarera de mas de dos años de experiencia deemostrable. Experiencia en limpieza.
Issam Benali

Adiestramiento canino en positivo

Sallent (Barcelona) 08650
Soy amable, simpático, muy divertido, inteligente y estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de trabajo con toda confianza y seguridad.
Carla

Psicología y adiestramiento canino

L'Estany (Barcelona) 08148
Amante de los animales, los adoro y entiendo muy bien. Tengo el título de técnico en psicología, educación y adiestramiento canino.
Silvia Izquierdo Marquina

Adiestrador canino profesional

Manresa (Barcelona) 08242
Limpiadora hospitalaria, en el hospital altahia de manresa-monitora de comedor en un colegio de manresa-panadera en dos hornos
Jenny Martinez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Avinyó (Barcelona) 08279
Profesora de niños de 4 años por 2 años, cuidadora persona mayor, llevar un hogar 8 meses, limpieza pisos, casas, oficinas.
Olga de Los Rios Mascaray

Adiestrador canino a domicilio

Balsareny (Barcelona) 08660
Fábricas, cadena de producción en línea, dependienta en tiendas, esteticien
Judith Peña Gonzalez

Adiestramiento canino deportivo

Súria (Barcelona) 08260
Graduat escolar. Dominiques Auxiliar veterinaria, perruquera canina. Especializada enfermos alzheimer.
Conxi Jaen

Adiestramiento canino deportivo

Artés (Barcelona) 08271
Mi especialidad es la limpieza , y camarera de hoteles y hostales

Adiestrador canino Avinyó (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Avinyó (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Avinyó y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Avinyó (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.660 opiniones de clientes

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Avinyó | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión