Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Canyamars


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Canyamars | Precios - Cronoshare

Albert Fernández Sanz

Adiestrador canino a domicilio

Albert Fernández Sanz es un Profesional Top | Mataró (Barcelona) 08302
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy Albert, serio, responsable, amante de estas joyas peludas y con ganas de ayudaros en vuestra relación. Soy Adiestrador Canino Profesional y técnico en modificación de conducta. Atiendo los servicios que puedas necesitar para con tu perro, y los problemas de conducta que se puedan derivar, minimizando los inconvenientes y buscando el máximo beneficio mutuo. Es tanta la gracia...
21 Valoraciones
134 veces contratado en Cronoshare 134 veces contratado en Cronoshare
Javier Messeguer Sanchez

Javier Messeguer Sanchez

El Masnou (Barcelona) 08320
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Me tienen que contratar porque soy un empleado de confianza , soy puntual soy sociable tengo un don de gente i me gustan los niñ@s pequeños también se me da bien adiestrar perros .
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Pol

Adiestrador canino profesional

Vilassar de Mar (Barcelona) 08340
Teléfono validado Teléfono validado
Estas buscando adiestrador canino para tu perro/s? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites. Realizamos obediencia básica, cambios de conducta, etc…
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Sheyla Olacua

Adiestramiento canino en positivo

Cabrils (Barcelona) 08348
Hola , me llamo sheyla , como ya he indicado soy educadora y adiestradora canina , mi trabajo se basa en el método positivo , siempre evitando el castigo, collares de pinchos, eléctricos , en resumen , evitando cualquier material que pueda dañar al perro física u/o emocionalmente a tu perro. Doy clases presenciales. La primera sesión es totalmente gratuita en la cual el dueño me explica el...
Rut Corcobado

Adiestrador canino a domicilio

Mataró (Barcelona) 08304
Hola, me llamo rut y soy una chica de 20 años a la que le gustan los niños y le encantan los animales, por eso me gustaría poder dedicar mis horas libres en echarle una mano a la gente que necesite que cuide de ellos. Tengo experiencia en los dos ámbitos ya que he estado haciendo practicas en una guardería y en un comedor escolar, también he echo de canguro. Tengo el titulo de monitora de...
Cristina

Educación y adiestramiento canino

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) 08392
En posesión de títulos pertinentes : -atv (auxiliar técnico veterinario, ), especialista en tecnología clínica y auxiliar de quirófano , y gestión y administración de núcleos zoológicos para animales domésticos -introducción a la fisioterapia y rehabilitación de animales de compañía -psicología canina y adiestramiento canino básico Experiencia previa con animales , así como el cuidado...
Sonia Fernández De Diego

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Cabrils (Barcelona) 08348
ayudante de cocina, limpieza, fregaplatos. Restaurante teler(bcn) Encargada seccion de pescadería. Supermercado spar y grupo el arbol(soria) Cajera reponedora. Supermercado alimerka(asturias) Cuidado de niños y tareas del hogar. Particular(asturias) Dependienta de tenda de ropa(desigual). Marysonia(asturias) Camarera. Bodeguina el caño(asturias) Camarera. Bar aviles(asturias) Peón...
Nazarena Villegas Alonso

Adiestrador canino profesional

Mataró (Barcelona) 08302
Soy una chica de 18 años que estudia derecho y trabaja dando clases particulares para pagarse los estudios. En búsqueda activa de trabajo para seguir pagando los estudios; con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia cuidando perros, ya que he convivido con muchos y sé cómo cuidarlos. Soy una amante de los animales.
Elena Safont

Escuela de adiestramiento canino

Vilassar de Mar (Barcelona) 08340
A parte de ser ama de casa, he trabajado limpiando casas. He estado en cuatro casas limpiando. Dos de ellas hacia de canguro y limpiaba la casa. Limpiaba salón, cocina, habitaciones, escaleras, baños. También he estado planchando en una de las casas ( ropa de bebè, señora y señor ). Actualmente voy a limpiar una casa però solo 2 dias al mes.
Alex Mundo

Adiestrador canino profesional

Mataró (Barcelona) 08301
Hola una de mis pasiones son los animales , por ello estoy formandome en diferentes áreas. Tengo el título de técnico en terapia asistida con perro , educación canina básica, y me ofrezco para cualquiera ayuda que pueda ofrecer en estos campos.
Evgeniy Pankevich

Escuela de adiestramiento canino

El Masnou (Barcelona) 08320
Me gustan mucho los animales , puedo pasear y cuidar los perros y gatos . Puedo limpiar y hacer algo de cosas domesticas , pintar, se bien ordenador . Soy muy responsable y puntual.
Maria

Adiestramiento canino, cuidador canino y paseador canino

Mataró (Barcelona) 08304 - Maria
Hola! Me encantan los animales, desde que naci que vivo con ellos y son mi pasión y que mejor que trabajar y pasar tiempo con ellos, soy una persona dinamica, simpatica y activa.
Camilo Manuel Ibacache Gutierrez

Psicología y adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08303
Soy estudiante de produccion de musica electronica y masterizacion en la academia microfusa. Me encantan los animales y me viene bien pasear y cuidar de ellos
Iin Grid

Educación y adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08304
8 anys d'experiència en el mon del lleure. ( casals, extraescolars, acampades...) Entrenadora d'equitació Rehabilitació de gossos amb conductes no deditjades. Educació canina Activitats assistides amb gossos.
Lucia Borrego

Adiestrador canino a domicilio

Vilassar de Mar (Barcelona) 08340
Ya he paseado muchos perros antes , tengo una perra que se llama kira y me encantan los animales y los perros soy muy responsable y tengo mucha paciencia
Yolanda Basagana Carrasco

Adiestramiento canino para cachorros

Granollers (Barcelona) 08403
Soy maestra de educación infantil y me ofrezco para trabajar de canguro, dar clases de repaso, para el cuidado de personas mayores o de mascotas.
Mercè Vilalta Ros

Psicología y adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08303
Auxiliar geriatría , residència sant josep mataró , de 2001 al 2004. Conserge en institutos, generalitat de catalunya de 2004 al 2015.
Clara Tresserras

Adiestramiento canino deportivo

Alella (Barcelona) 08328
Tengo dos perros de los que me ocupo y fui voluntaria durante un tiempo en una perrera
Noelia Roman Torraba

Educación y adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08304
352h de prácticas de técnica en farmacia y para farmacia Canguro Ayudante de camarera
Xesco Vela

Escuela de adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08303

Adiestrador canino Canyamars (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Canyamars (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Canyamars y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Canyamars (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.613 opiniones de clientes

Juan   Juan

Gran adiestrador, me ha solucionado todos los problemas que me fui encontrando con mi perra a medida que aparecían, se preocupa de que tu mascota pueda estar siempre mejor y el trato personal es excelente y muy atento en todo. Al principio parece que no tiene nada sentido de lo que te explica y de repente todo cobra sentido y mi perra hacia todo lo que le decía. Lo recomiendo 100%

Valoración 9,3/10

Mayte   Mayte

Ferrán ha ayudado a mejorar el problema que tengo con mi perra y su desconfianza hacia la gente que no conoce. Desde la primera clase empecé a notar resultados y nos ha dado la herramientas para poder seguir trabajando. Totalmente recomendable!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Canyamars | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión