Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en El Prat de Llobregat


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en El Prat de Llobregat | Precios - Cronoshare

Israel Moñino

Escuela de adiestramiento canino

Israel Moñino es un Profesional Top | Cornella de Llobregat (Barcelona) 08940
Teléfono validado Teléfono validado
Soy Educador Adiestrador profesional titulado en la escuela profesional de educadores caninos. Trabajo la educación, obediencia, sociabilización especifica para cada mascota individualmente, mediante un programa de trabajo en cada caso particular, con disciplina, juego, repeticiones y recompensa, trabajando diferentes áreas del perro, c ampliando su educación, obediencia, atención con lo que...
1 Valoraciones
28 veces contratado en Cronoshare 28 veces contratado en Cronoshare
Carlos González Gisbert

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sant Just Desvern (Barcelona) 08960
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestrador canino reconocido por la anacp con 3 años de experiencia en el ámbito profesional. 2 años trabajando en una conocida escuela de adiestramiento de barcelona. A los 18 años ya dedicaba parte de su tiempo ofreciendo un servicio de residencia canina familiar, en casa. A los 21 decidió realizar un curso de adiestramiento canino para conocer más aspectos técnicos, teóricos y...
3 Valoraciones
18 veces contratado en Cronoshare 18 veces contratado en Cronoshare
Núria Roca Blas

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Mi pasión por los perros me ha llevado a dedicarme a ellos. Primero como auxiliar técnico veterinario y ahora como educadora canina y técnico en modificación de conducta. Formo parte de un grupo de tres personas que nos unimos por amor a los perros y para mejorar el vinculo con sus propietarios. Ofrezco servicios de paseo, educación básica y modificación de conducta.
1 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Edgar Carranza

International managment

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08901 - Edgar Carranza
Teléfono validado Teléfono validado
Hola a todos, soy una persona respetuosa, estudiante de un master, con ganas y actitud para trabajar, siempre muy cuidadoso con la responsabilidades que se me indica. Saludos
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Work

Work

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestramiento de obediencia basica y avanzada Modificacion de conductas no deseadas Paseos Guarderias de dia, en centro o incluso en casa (si son pocos días).
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Noé Montoya Sepúlveda

Adiestrador canino profesional acreditado por ministerio del interior.

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906 - Noé Montoya Sepúlveda
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola, mi nombre es Noé, adiestrador canino profesional federado por la ANACP, (asociación nacional de adiestradores caninos profesionales), y por el ministerio del interior, soy profesor de formación de guías caninos en seguridad privada, tengo una dilatada formación y experiencia con todo tipo de problemas de conducta en perros, actualmente me dedico a formar a guías caninos de seguridad...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Gabriel Romero

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Teléfono validado Teléfono validado
Mucho gusto, mi nombre es gabriel soy amantes de los animales, soy responsable, honesto, carismático, divertido entre otras cosas. Cuido animales desde hace 6 años y eh enseñando trucos algunos de ellos. Me gusta hacer ejercicio con ellos jugar y darle cariño ya que son criaturas fascinantes.
Leandro Beltrán

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Hola me llamo leandro beltrán y soy educador canino, adiestrador y también hago residencia y cuidados de pecializado en psicología canina y conducta animal, de familia de adiestradores mis abuelos educaban adiestraban y criaban perros de campo, de ellos aprendí mucho, ya con 8 años estaba aprendiendo,18 años como educador profesional, soluciono la mayoría de problemas que la gente cree...
David Buffcan

Educación y adiestramiento canino

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Hola! soy adiestrador y educador canino profesional. Si tienes un perro genial ¿Qué te impide disfrutar de él? Descubre cómo entender a tu mejor amigo con un servicio premium y personalizado. En buffcan utilizamos un método equilibrado con el que cualquier perro indiferentemente de su raza, tamaño o edad conseguiremos paseos sin tirones, soltarlo con seguridad y llamada, control de...
David Ramirez

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Buenas mi nombre es david ramirez y me he dedicado a varias cosas en la vida. Pero esta descripción querria enfocarla más al tema de pasear perros. Soy una persona seria y disciplinada poseedora de una perra joven y muy bien equilibrada. Me gustaria enfocar mis servicios a gente que necesite que le paseen su o sus perros entre semana principalmente, tambien poseo conocimientos sobre psicologia...
Marc Llavero Santamaria

Adiestrador canino a domicilio

Sant Joan Despí (Barcelona) 08970
Me he formado como adiestrador canino en diferentes metodologías, abarco todo tipo de perro y con todo tipo de problemas. Tengo disponibilidad para ir a la casa del cliente y trabajar con el perro, hacer una clase particular al guía (humano) y así encontrar el equilibrio en la relación.
Edgar Velez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08903
Soy vigilante de seguridad. Ademas de seguridadconperros, He trabajado en renfe como guia canero. Ademas nr he formafo Pars cuidado de perros de compania. Dispongo de lunes a viernes. Para cuidar paear tu mascota. Los fines de semana trabajo dcon perros de seg...
Lorena Gallego

Adiestrador canino profesional

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Soy adiestradora canina y especialista en comportamiento canino, te puedo ayudar con problemas de conducta y temas de obediencia con tu mascota. También ofrezco la opción de paseos y guardería en caso que no dispongas del tiempo diario necesarios para dedicarle.
Julio Guisado

Psicología y adiestramiento canino

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Actualmente sólo tengo disponibilidad horaria para el fin de semana (entre semana a consultar). Ejercicios para perros (desde ciudad hasta montaña), cuidado, asesoramiento y adiestramiento. Se aceptan todo tipo de perros (si tienen algún problema se evaluará)
Maica

Educación y adiestramiento canino

Sant Joan Despí (Barcelona) 08970
Soy ingeniero químico y trabajo como responsable de investigación, sin embargo también soy educadora canina y quiero dar un cambio radical en mi profesión. Me encanta trabajar con perros y entendiéndoles y ayudándoles a ellos me ayudan a ser mejor persona.
Manuela Santiago

Adiestramiento canino en positivo

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Abril 2013 – actual Desde mediados de abril de 2013 me dedico al paseo y cuidado de perros. Actualmente formo parte de una protectora de animales sin ánimo de lucro, encargándome de los eventos organizados para recaudar fondos, así como mercadillos, stands informativos en diversos centros comerciales, campañas de adopción, etc.
Mounir Jafjaf

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Como puede ver tengo experiencia laboral y tengo muchas ganas de trabajar. Me considero una persona amable, responsable y la puntualidad para mí es algo fundamental. Me gusta trabajar en equipo pero también soy capaz de adaptarme a cualquie
Silvia Duenas Custodio

Educación y adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Soy una chica de 28 años estudiante de "educación y adiestramiento canino". Si tu horario no t permite pasear a tus perros, q hagan ejercicio, llevarlos al veterinario o cuidarlos mientras estás fuera unos días yo me hago cargo.
Brizet Raquel Garcilazo Chanco

Escuela de adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906
Soy estudiante. Estoy estudiando educación infantil. Mi disponibilidad son los fines de semana. Me gustan los animales. Tengo un perro y un gato. Soy una persona responsable y trabajadora.
Juan Valero Garcia

Escuela de adiestramiento canino

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Artes graficas estudium sa , jose suriol grau , crouzet sa , Composan badrinas , Alta gestion laborals ett s alfredo mesalles s. A. Servicios especiales de limpieza , s. A .

Adiestrador canino El Prat de Llobregat (Barcelona)

¿La situación con tu perro se te ha ido de las manos? ¡No te sientas culpable por ello! En Cronoshare queremos ayudarte.

Contamos con los mejores adiestradores caninos de El Prat de Llobregat (08820) y localidades próximas que pueden echarte una mano con el adiestramiento de tu perro.

Ellos tienen mucha experiencia y formación en la reeducación de perros y modificación de conductas que, en ciertas ocasiones, pueden llegar a ser incluso peligrosas.

Modificar la inadecuada conducta de tu perro mejorará su bienestar y el tuyo

Efectivamente.
¿Sabías que tu perro también sufre? Es un animal que actúa por instinto y si no se siente seguro, tiene miedo, siente abandono e incluso estrés, puede reaccionar de una manera que para nosotros es inapropiada.
  • Rompe todo objeto que encuentra a su paso
  • Hace sus necesidades en casa y en lugares inapropiados
  • Se vuelve agresivo, llora en exceso, jadea demasiado...
Por ello, te recomendamos que acudas a un especialista en entrenamiento de perros de El Prat de Llobregat.

Al solicitar presupuesto en nuestra plataforma, podrás recibir hasta cuatro diferentes para que puedas escoger el que más se ajusta a vuestras necesidades.

¡No esperes más para cambiar la conducta de tu perro y mejorar vuestro bienestar general!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino El Prat de Llobregat (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en El Prat de Llobregat y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino El Prat de Llobregat (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 25.281 opiniones de clientes

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en El Prat de Llobregat | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión