Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Esplugues de Llobregat


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Esplugues de Llobregat | Precios - Cronoshare

Núria Roca Blas

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Mi pasión por los perros me ha llevado a dedicarme a ellos. Primero como auxiliar técnico veterinario y ahora como educadora canina y técnico en modificación de conducta. Formo parte de un grupo de tres personas que nos unimos por amor a los perros y para mejorar el vinculo con sus propietarios. Ofrezco servicios de paseo, educación básica y modificación de conducta.
1 Valoraciones
Ana Manzanedo

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Hola a todos, Somos ana y michel y miu. Estamos aquí porque nuestro gato miu, a veces necesita que le vengan a cuidar a casa y estamos seguros de que hay un montón de amantes de los gatos en esta comunidad que seguro estará encantad@ de conocer a este gato tímido.
Alejandra Catalano Gonzalez

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Me llamo alejandra, tengo 31 años y resido en l'eixample de barcelona. Soy técnica en adiestramiento canino acreditada por la anacp. Realizo clases de adiestramiento básico y modificación de conducta des del año 2013. Hace varios años adopte a una de mis perritas co...
Marga Romagosa Nebreda

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes
Tienda de ropa salsa "la maquinista" (dependienta), prácticas en hospital veterinario de balmes, prácticas con empresa "kanstak" de adiestramiento y educación canina. Paseadora de perros, canguro de niños.
Alejandro Flamarique

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs
Estudié un año adiestramiento canino en el 2016 y estuve trabajando en una cuidadora canina, felina y de animales exóticos. Actualmente me dedico a algo totalmente distinto al mundo animal pero me gustaría retomarlo.
Jordi Moreno Barea

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Paseo y cuido de tu mascota de forma profesional. Entrego en perfecto estado de limpieza y cepillado. Horario de recogida entre las 8h y las 12h, otro horario negociable. 7€ por 1:30h, cualquier modificación es negociable.
Leandro Beltrán

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Hola me llamo leandro beltrán y soy educador canino, adiestrador y también hago residencia y cuidados de pecializado en psicología canina y conducta animal, de familia de adiestradores mis abuelos educaban adiestraban y criaban perros de campo, de ellos aprendí mucho, ya con 8 años estaba aprendiendo,18 años como educador profesional, soluciono la mayoría de problemas que la gente cree...
Daniel Andreu Cano

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Hola me llamo dani dog, llevo años trabajando con los perros y me dedico profesionalmente a ellos, ayudando a sus dueños para que sus mascotas mejoren su calidad de vida. Me he formado en varias áreas relacionadas con el perro, se educar cachorros, perros adultos, perros con ansiedad, agresivos, territoriales, perros ancianos, con displasia… además de hacer paseos con ellos, también hago...
Nora Miquel

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08029 La Nova Esquerra de l'Eixample
Passejadora de gossos amb experiència des del 2008 i propietària d'un mestís de tamany gran. Els passejos duren entre 30-45 minuts en horari pactat, tant de manera fixa com eventual. També puc fer-me càrrec de la teva gossa, cuidant-la a casa meva. Altres encàrrecs d...
David Ramirez

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Buenas mi nombre es david ramirez y me he dedicado a varias cosas en la vida. Pero esta descripción querria enfocarla más al tema de pasear perros. Soy una persona seria y disciplinada poseedora de una perra joven y muy bien equilibrada. Me gustaria enfocar mis servicios a gente que necesite que le paseen su o sus perros entre semana principalmente, tambien poseo conocimientos sobre psicologia...
Aida Lechiguero

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs
Siempre me he dedicado a los estudios, tanto de música (el saxofón) como de la escuela ordinaria. A parte de los estudios, también estoy de voluntaria en un centro de ancianos, y trabajando el huerto de mi universidad.
Alessandra De Happygossos Facchi

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Fundadora de happygossos , educadora y adiestradora canina, terapeuta de conductas problemáticas, especializada en el trabajo de olfato. Ofrezco cursos grupales o individuales y varías actividades lúdicas y solidarias. Mi objetivo es que las personas sean cocientes de que necesita su perro para conseguir un bienestar común divirtiéndose y aprendiendo.
Silvia Duenas Custodio

Adiestramiento canino para cachorros

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Soy una chica de 28 años estudiante de "educación y adiestramiento canino". Si tu horario no t permite pasear a tus perros, q hagan ejercicio, llevarlos al veterinario o cuidarlos mientras estás fuera unos días yo me hago cargo.
Miriam

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Me llamo miriam y actualmente estoy estudiando educación canina y modificación de conducta, me encantan los animales, sobretodo los perros, para mí son como uno más de la familia, de manera que si puedo ayudar de alguna manera a ti y a tu peludo estaré encantada.
Maximiliano Jose Ruiz Jimenez

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Soy de la ciudad de buenos aires, donde pasear perros es una tradición entre la gente joven. Por eso mismo, poseo una experiencia de muchos años en pasear perros de manera individual o grupal por las calles de una ciudad. También he trabajado como vigilante de seguridad para plazas de párquing de una empresa de supermercados en córdoba capital y he sido mensajero de una empresa de correos...
Noé Montoya Sepúlveda

Psicología y adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906
Hola, mi nombre es noé, actualmente me dedico de lleno al mundo del perro, sigo formandome dia tras dia, tengo el titulo de adiestrador canino profesional, obtenido en la efpc ''escuela de formacion profesional canina'' y formado por adiestradores, y etologos de la t...
Adiestramiento Positivo

Adiestramiento Positivo

Barcelona (Barcelona) 08022 La Bonanova
Hola Me llamo felipe, soy brasileño, hace 8 años que vivo en barcelona y soy adiestrador y educador de animales. Me encantan los animales, la psicología, la etología, la educación y compartir mis conocimientos. Somos un equipo que se llama adiestramiento positivo. Trabajamos con: obediencia y educación a domicilio, modificación de conducta, adiestramiento de cachorros, la gestión...
Brizet Raquel Garcilazo Chanco

Adiestrador canino a domicilio

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906
Soy estudiante. Estoy estudiando educación infantil. Mi disponibilidad son los fines de semana. Me gustan los animales. Tengo un perro y un gato. Soy una persona responsable y trabajadora.
Alfred Pujol

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Máster de la universistat de barcelona en colaboració amb la unitat canina de bombers en ensinistrament de gossos de treball, especialitzats en recerca i rescat de persones desaparegudes.
Carlota

Escuela de adiestramiento canino

Sant Just Desvern (Barcelona) 08960
Soy auxiliar tecnico veterinaria y me dedico a realizar adiestramientos de base y adiestramientos de perros de trabajo

Adiestrador canino Esplugues de Llobregat (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Esplugues de Llobregat (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Esplugues de Llobregat y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Esplugues de Llobregat (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.093 opiniones de clientes

Lorena   Lorena

Tenemos una bichon maltes de 11 meses que tenía ansiedad por separación. Aaron nos enseño varios ejercicios para calmarla y en tan solo una semana mi perra es otra!!! Es un gran profesional que hace seguimiento y se preocupa!!! Recomendable 100%

Valoración 10/10

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Esplugues de Llobregat | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión