Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Olesa de Montserrat


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Olesa de Montserrat | Precios - Cronoshare

Aaron Martin Guillamon

Adiestramiento, educador, cuidador y terapia natural con animales

Aaron Martin Guillamon es un Profesional Top | Rubí (Barcelona) 08191 - Aaron Martin Guillamon
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy Aaron, educador y adiestrador. Más de una década trabajando con animales. Modificación de conducta, entrenamiento deportivo, adiestramiento en distintos niveles y tipos de entrenamiento. Adapto la vida de su mascota al hogar, enseño a sus guías a llevar una vida más completa con su compañero, comprender y saber cómo trabajar en conjunto. No hay perro más feliz que el que trabaja con...
19 Valoraciones
43 veces contratado en Cronoshare 43 veces contratado en Cronoshare
Patricia Haro

Adiestradora canina

Olesa de Montserrat (Barcelona) 08640 - Patricia Haro
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Adiestradora/educadora canina experta en modificaciones de conducta, educación básica y avanzada. Programas individuales, personalizados y perrronalizados, atendiendo a las necesidades de cada caso. Rotcan Adiestramiento Canino y Residencia.
9 Valoraciones
17 veces contratado en Cronoshare 17 veces contratado en Cronoshare
Agustin Chicharro

Adiestramiento canino para cachorros

Abrera (Barcelona) 08630
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo 4 licenciaturas, 3 ingenierías , textil industrial y agronoma y una diplomatura en Dirección de Empresas, ademas he sido profesor de la facultad de Biología de la U. B. Hablo ingles técnico y comercial, también catalán. Puedo traducir textos, dar clases de refuerzo de cualquier asignatura, y a parte de eso mi pasión son los perros, ahora tengo 2, pero don el numero 27 y 28 en mi vida,...
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Jaime

Adiestramiento canino para cachorros

Rubí (Barcelona) 08191
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Desde muy jovencito ya sentía una atracción especial por el mundo del perro. En una época en la que ver a un perro callejero era algo de lo más habitual,se me hacia muy difícil mirar a otro lado y no ayudar. Aún recuerdo los quebraderos de cabeza de mi madre cuando me presentaba en casa con algún cachorro (o no tan cachorro) y el trabajo que suponía tratar de convencer a aquella mujer tan...
1 Valoraciones
13 veces contratado en Cronoshare 13 veces contratado en Cronoshare
Maria Franco

Adiestramiento canino deportivo

Terrassa (Barcelona) 08225
Teléfono validado Teléfono validado
Academia del sector veterinario. Cursos fpo Servicio de peluquería canina en la misma academía. Consulta veterinaria
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Isaac Fau

Adiestramiento canino para cachorros

Esparreguera (Barcelona) 08292
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestrador canino con licencia de asociacion nacional de adiestradores profesionales anacap n: 4523/2018 Seminario de tecnicas profesionales para el adiestramiento canino en obediencia, etologia e iniciacion en defensa deportiva. Curso de perfeccionamiento en obediencia y resolucion de problemas de conducta.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Alan

Escuela de adiestramiento canino

Rubí (Barcelona) 08191
Teléfono validado Teléfono validado
Soy adiestrador profesional y educador canino. Obediencia básica: 30€ sesión Modificación de conducta: 40€ sesión Puedes llamarme y preguntarme sin compromiso y te explico como trabajo y cuántas sesiones haría falta aproximadamente para lo que buscas.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Terapeuta Canino Lopienso

Terapeuta Canino Lopienso

Martorell (Barcelona) 08760
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
LOPienso nace hace más de cinco años para cubrir la necesidad cada vez más demandada entre particulares y empresas con el mundo canino. El principal objetivo de nuestra empresa es poder construir sinergias entre propietarios y sus perros para poder así crear una estructura tanto social como familiar que garantice un binomio en total concordancia en la sociedad que vivimos....
Oscar

Adiestramiento canino deportivo

Rellinars (Barcelona) 08299
Teléfono validado Teléfono validado
Soy un chico de 37 años y mi vida siempre a estado ligada a los perros, actualmente me dedico plenamente a ellos. Poseo la certificación como adiestrador y educador canino profesional y técnico superior de comportamiento y modificación de conducta canina, por la generalitat de catalunya. Me dedico al adiestramiento, educación, modificación de conductas y guarderia canina.
Isa Araujo

Adiestramiento canino deportivo

Terrassa (Barcelona) 08224
(2013) dependienta Holala! tienda ropa vintage, barcelona. Dependienta, atención al cliente. Sector de actividad: atención al cliente. (2011) socia-gerente & jefe de cocina Hotel 555 – asociación cultural y artística, porto, portugal. Responsable de toda la gestión de la cocina. Creación de menús, planificación y compra de los ingredientes, supervisión y mantenimiento de la higiene de las...
Anna Rodriguez Aznar

Escuela de adiestramiento canino

Olesa de Montserrat (Barcelona) 08640
He trabajado muchos años como auxiliar de geriatría en varias residencias (atención directa a los usuarios); he sido monitora de actividades de ocio y tiempo libre (principalmente daba clases de tennis a niños de entre 5 y 7 años y luego realizábamos más actividades que variaban según el día). Como psicóloga he trabajado en residencias también, realizando programas de psicoestimulación...
Carlos Galan

Adiestramiento canino deportivo

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 08740
Ofrezco la posibilidad de pasear a sus mascotas y adiestrarlas incidiendo en aquéllos comportamiento inadecuados haciendo su vida y la de sus dueños más fácil y cómoda para el día a día. Tengo conocimientos sobre enfermedades del tipo oftalmológico, infecciones originadas por pulgas, garrapatas y mosquitos, y les puedo asesorar de cómo evitarlas.
Jasmina Juárez Torrejón

Escuela de adiestramiento canino

Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) 08295
Buenos días. Mi nombre es jasmina tengo 32 años. Estudie auxiliar de veterinaria, me especialicé en obediencia canina y en felinos. He estado trabajando y sigo a día de hoy 10 años con animales. Soy monitora de casales, actividades deportivas y extraescolares con niños de 3 a 12 años durante 6 años. He llevado casales de verano, actividades extraescolares y artes marciales.
Iker Llamas Márquez

Escuela de adiestramiento canino

Rubí (Barcelona) 08191
Actualmente me dedico al sector de la mecánica, sin embargo, estoy muy familiarizado con el mundo animal, y se podría decir que siempre e tenido un don con los animales, por algún motivo siempre suelo atraerlos, por eso creo que puedo ayudar tanto a educar como a hacerme cargo de alguna mascota y sacarla a pasear.
Josefina Alfonso

Psicología y adiestramiento canino

Terrassa (Barcelona) 08225
Soy una persona trabajadora amable y muy alegre me gusta trabajar de todo tipo de trabajos ya que aprendo muy rápido he realizado varios trabajos manipuladora de alimentos he trabajado de camarera y tambien he trabajado en panadería y cafetería también trabaje en una pescaderia punt fresc
Luisa Bello

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Terrassa (Barcelona) 08228
Niñera/canguro: Me llamo luisa bello, tengo 19 años. Soy responsable, educada, divertida, alegre, simpática, puntual, puedo explicar las tareas del colegio de una manera fácil de comprender y entretenida. Conozco una variedad amplia de juegos para pasar el tiempo. ...
Noemi Pena Naranjo

Adiestramiento canino para cachorros

Terrassa (Barcelona) 08225
Dependienta tienda ropa, dependienta oysho, dependienta comercio, practicas auxiliar administrativa, operaria de limpieza comunidades, entidades bancarias, oficinas, comunidades, pisos de reforma, pisos particulares, estilista de perros particular y a domicilio.
Leire Pedrosa

Adiestramiento canino deportivo

Terrassa (Barcelona) 08222
Profesora particular des de los 16 años a niños des de primaria hasta bachillerato. He trabajado con niños con déficit de atención y dislexicos, con muy buenos resultados. Monitora de teatro durante el verano. Ayudante en las clases de laboratorio de primero de la universidad.
Manuel Antoli Figuerola

Adiestramiento canino para cachorros

Manresa (Barcelona) 08241
Soy adiestrador canino con años de experiencia, en el trato y cuidado de mascotas . Voy a domicilio puedo adiestrar, pasear corregir malos habitos , terapias de conducta etc.
Leonardo Paonessa

Escuela de adiestramiento canino

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Adiestramiento y modificación de la conducta a domicilio desde 1988.

Adiestrador canino Olesa de Montserrat (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Olesa de Montserrat (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Olesa de Montserrat y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Olesa de Montserrat (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 31.468 opiniones de clientes

Mayte   Mayte

Ferrán ha ayudado a mejorar el problema que tengo con mi perra y su desconfianza hacia la gente que no conoce. Desde la primera clase empecé a notar resultados y nos ha dado la herramientas para poder seguir trabajando. Totalmente recomendable!

Valoración 10/10

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Olesa de Montserrat | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión