Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Premià de Mar


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Premià de Mar | Precios - Cronoshare

Sara Moruno Yanes

Adiestrador canino a domicilio

El Masnou (Barcelona) 08320
Teléfono validado Teléfono validado
Mi nombre es sara , llevo dedicándome al mundo animal hace más de 5 años , estudie adiestramiento camino y he ido a varios seminarios como técnicas de modificación de conducta y miedos fobias y ansiedad entre otros. En dog land los perros están como en casa, pasamos gran parte del día disfrutando de la montaña , largos paseos y diversión. La idea principal de venir aquí es que vuestros perros...
3 Valoraciones
16 veces contratado en Cronoshare 16 veces contratado en Cronoshare
David Andres Sanchez

Educación y adiestramiento canino

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) 08921
Teléfono validado Teléfono validado
Soy david, adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conducta reconocido por la anacp ( asociación nacional de adiestradores caninos profesionales ) presto servicio de adiestramiento, paseo y guardería en santa coloma de gramenet, badalona, barcelona y cercanías. Si quieres visitar nuestra web entra en
1 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Marta Berrocal Benedicto

Adiestramiento canino deportivo

Premià de Dalt (Barcelona) 08338
Llevo muchos años tratando con perros y gatos y me llevo muy bien con ellos. Soy una persona puntual y responsable, actualmente practico el agility y el canicross con mi propio perro, por lo que tengo mucha experiencia en temas de juego y paseo
1 Valoraciones
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Alba Riera Lopez

Auxiliar técnica veterinaria

Arenys de Mar (Barcelona) 08350 - Alba Riera Lopez
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy una persona proactiva y polifacetica. Tengo experiencia entre otras cosas, en cocina, arte, y mantenimiento en general; pero sobretodo y lo que mas me gusta es todo lo relacionado con la naturaleza y los animales. De eso, que tengo alto conocimiento en ello. Me considero inquieta y siempre con ganas de avanzar, aprender y conseguir mis sueños, acostumbrada al esfuerzo y a trabajar en...
1 Valoraciones
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Xavier Bosser Martín

Psicología y adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08304
Teléfono validado Teléfono validado
Estoy titulado en adiestramiento y educación canina. Si tienes problemas de conducta con tu perro, sin duda yo puedo ayudarte, ya sea falta de obediencia, comportamientos no deseados, ansiedad por separación del dueño, etc. O simplemente, si quieres un adiestramiento básico o avanzado. Además cuido de tu mascota cuando tú no puedas (residencia canina en casa). Lo llevo a pasear, a hacer...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Mauricio Arias

Psicología y adiestramiento canino

El Masnou (Barcelona) 08320
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestramiento canino con programa de estimulación de cachorros, obediencia básica. Asesoría de manejo de mascotas. Paseo de perros.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Pol

Adiestramiento canino para cachorros

Vilassar de Mar (Barcelona) 08340
Teléfono validado Teléfono validado
Estas buscando adiestrador canino para tu perro/s? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites. Realizamos obediencia básica, cambios de conducta, etc…
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Javier Messeguer Sanchez

Javier Messeguer Sanchez

El Masnou (Barcelona) 08320
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Me tienen que contratar porque soy un empleado de confianza , soy puntual soy sociable tengo un don de gente i me gustan los niñ@s pequeños también se me da bien adiestrar perros .
Ana

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Badalona (Barcelona) 08912
Teléfono validado Teléfono validado
Ruso, georgiano, casteiaño,,, y una mica de catalan,, entiendo
Sheyla Olacua

Adiestramiento canino en positivo

Cabrils (Barcelona) 08348
Hola , me llamo sheyla , como ya he indicado soy educadora y adiestradora canina , mi trabajo se basa en el método positivo , siempre evitando el castigo, collares de pinchos, eléctricos , en resumen , evitando cualquier material que pueda dañar al perro física u/o emocionalmente a tu perro. Doy clases presenciales. La primera sesión es totalmente gratuita en la cual el dueño me explica el...
Marc Ferre,martinez

Adiestrador canino a domicilio

Premià de Mar (Barcelona) 08330
Me llamo marc y soy adiestrador canino, mi devocion son los perros asi que siempre busco trabajos con perros llevo muchos años trabajando de paseador y un buen tiempo como adiestrador. Los perros estaran en las mejores condiciones vivo en frente del mar y a 15 de la motaña asi que sitios ideales para que los perros disfruten y hagan largas caminatas, y si tienen problemas con el paseo se les...
Ivan Palet

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu
Adiestrador canino: - hago paseos - soluciono problemas de conducta - obedencia avanzado - obedencia basica - carnet ppp - experiencia demostrable - precios anticrisis Dinamizador cultural en la sagrada familia durante los ultimos 5 años haciendo dichas funciones: Traductor Atencion al cliente Guia turistico Controlador de masas ( organizazion de colas) Don de gentes Experiencia...
Lorena

Adiestrador canino profesional

Badalona (Barcelona) 08915
Buenos días!! Mi nombre es lorena y soy peluquera canina con experiencia de 3 años de peluquera y atención al cliente, caja y almacen he trabajado en tienda de animales, veterinarios etc.. Soy una chica amante de los animales, amable y sobretodo con muchas ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando auxiliar de veterinaria pero me lo puedo combinar genial con el trabajo, te adjunto mi...
Ester

Psicología y adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08304
Soy auxiliar técnica veterinaria y perruquera canina. Llevo muchos años de voluntaria a la spam de mataró y hace poco he regreasado de bélgica, dónde estube 8 meses haciendo un programa de volintariado con animales salvages. Tengo experiencia cuidando peroos de particulares a los que cuido cómo si fuésen míos :)
Edukan

Edukan

Vilassar de Dalt (Barcelona) 08339
Edukan mediació i educació canina. Llame a claudia sin ningun tipo de compromiso, cuente-le el caso de su mascota, y ella le orientarà para possibles soluciones. Tenemos instalaciones pròpias en vilassar de dalt.
Evgeniy Pankevich

Adiestrador canino a domicilio

El Masnou (Barcelona) 08320
Me gustan mucho los animales , puedo pasear y cuidar los perros y gatos . Puedo limpiar y hacer algo de cosas domesticas , pintar, se bien ordenador . Soy muy responsable y puntual.
Lucia Borrego

Adiestrador canino a domicilio

Vilassar de Mar (Barcelona) 08340
Ya he paseado muchos perros antes , tengo una perra que se llama kira y me encantan los animales y los perros soy muy responsable y tengo mucha paciencia
Noelia Roman Torraba

Adiestramiento canino deportivo

Mataró (Barcelona) 08304
352h de prácticas de técnica en farmacia y para farmacia Canguro Ayudante de camarera
Marianna Vischia

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Logistica, operador de linea de ayuda y asistente de venta en ferry
Angela Montero

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08019 Diagonal Mar Front Marítim
Técnico auxiliar de clínica C. F. G. S. Documentación sanitaria

Adiestrador canino Premià de Mar (Barcelona)

La conducta de nuestro can es algo que suele preocupar a cualquier persona que tenga un perro en su hogar, ya que siempre se busca que este tenga un buen comportamiento y que obedezca.

Adiestramiento canino en Premià de Mar

Para poder conseguir que tu perro tenga un buen comportamiento existe la figura del adiestrador canino que se encargará de analizar tu caso y ayudarte a que tu perro tenga un buen comportamiento.

Muchos de los premianenses que tienen un perro en su hogar y quieren educarlo, acuden a Cronoshare para contratar los servicios de estos profesionales expertos en el adiestramiento canino.
Contamos con una amplia lista de adiestradores de perros que tienen años de experiencia.

Debes tener en cuenta que no solo estos profesionales se van a encargar de modificar la conducta de tu perro, sino que se encargarán de tratar otros tipos de problemas que pueda presentar tu can como: agresividad, educación de cachorros, fobias, miedos, problemas de socialización, entre otros.

Los adiestradores caninos van a tratar cada uno de los casos de manera personalizada debido a que estudiará y aplicará métodos que mejor se puedan adaptar al problema que presente tu mascota.
Además, tenemos que indicarte que estos profesionales cuentan con amplios conocimientos y experiencia llevando a cabo este tipo de servicio.

A la hora de ofrecer sus servicios, los profesionales se encargarán de cubrir la demanda de los clientes a través del código postal 08330 (Premiá de Mar).
Recuerda que en este caso para poder conseguir cumplir los requisitos que te plantees, deberás tener varias sesiones con el profesional y tu mascota, así como la importancia de seguir los consejos del profesional para aplicar lo aprendido en tu hogar.

¿Aún estás pensado si contratar los servicios de un adiestrador canino? No lo pienses y decídete por este tipo de profesionales.
Podrás recibir hasta 4 presupuestos de diferentes educadores caninos de Sitges.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Premià de Mar (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Premià de Mar y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Premià de Mar (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.357 opiniones de clientes

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Premià de Mar | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión