Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sant Fruitós de Bages


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Fruitós de Bages | Precios - Cronoshare

David Méndez

Adiestrador canino profesional

Manresa (Barcelona) 08243
Teléfono validado Teléfono validado
Haremos que se sienta como uno más de la familia!! Soy un amante de los animales en general, los perros en particular. Por eso me dedico al mundo de la mascota. A banda de mi trabajo hago cosas esporádicas como canguro, residencia para perros, ya que en casa tenemos espacio suficiente. Vivimos cerca de manresa, en el pont de vilomara en una casa en la montaña con 2000m2 de parcela, con 2 niños...
3 Valoraciones
13 veces contratado en Cronoshare 13 veces contratado en Cronoshare
Oscar

Adiestrador canino a domicilio

Rellinars (Barcelona) 08299
Teléfono validado Teléfono validado
Soy un chico de 37 años y mi vida siempre a estado ligada a los perros, actualmente me dedico plenamente a ellos. Poseo la certificación como adiestrador y educador canino profesional y técnico superior de comportamiento y modificación de conducta canina, por la generalitat de catalunya. Me dedico al adiestramiento, educación, modificación de conductas y guarderia canina.
Educànids

Educànids

Navarcles (Barcelona) 08270
Teléfono validado Teléfono validado
Nos dedicamos a solucionar problemas de conducta que puedan presentar los perros (agresividad, ansiedad, miedos, impulsividad, etc.) también realizamos cursos de cachorros y obediencia básica y avanzada. Además también impartimos cursos y clases de agility y otras disciplinas como flyball, dogdancing, etc.
Clara Ferrer

Adiestramiento canino en positivo

Sant Fruitós de Bages (Barcelona) 08272
Soy una joven la cual aun no ha definido que quiere ser en la vida, así que dedico mi tiempo a experimentar y hacer lo que me gusta. Hace unos meses empecé un curso de adiestramiento canino, el cual pongo en práctica con mis dos perras, y quiero ir ampliando mis conocimientos en el sector conociendo mas casos y ayudando a la gente a entender que el trato que damos a los perros puede llegar...
Jasmina Juárez Torrejón

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) 08295
Buenos días. Mi nombre es jasmina tengo 32 años. Estudie auxiliar de veterinaria, me especialicé en obediencia canina y en felinos. He estado trabajando y sigo a día de hoy 10 años con animales. Soy monitora de casales, actividades deportivas y extraescolares con niños de 3 a 12 años durante 6 años. He llevado casales de verano, actividades extraescolares y artes marciales.
Denyse Cervantes

Adiestramiento canino en positivo

Manresa (Barcelona) 08241
Hola me llamo denyse cervantes tengo 37 años puedo decir que me gusta cualquiera de las opciones de trabajo que he seleccionada aunque me gusta mas cuidar personas grandes y me he preparado para hacerlo cada día mejor es mas estoy cursando otro curso mas intensivo de socio sanitario necesito trabajar urgente y muchas ganas de trabajar a quien llegue este mensaje
Maria Jose Morales Mateo

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Manresa (Barcelona) 08240
Siempre he trabajo de cara al publico por tanto tengo bastante don de gentes. Empeze cuidando niños. Pase a una panaderia en la cual estuve 5 años geniales pero encontre un trabajo en una zapateria q pagaban mas. Despues de la zapateria y la crisi yo me fui a la calle y tuve la suerte de entrar en supermercado he estado dos años, muy bien pero las ventas empezaban a bajar. Bueno q me llevo...
Hanan Akhazzan

Psicología y adiestramiento canino

Manresa (Barcelona) 08240
Pues estudió por las mañana de administrativa y pues se mucho de los cachorros me encantan tengo un perro y me gustan demasiado losmperos. Quiero trabajar para conseguirme unos calcetines para pagar mi escuela mi título y seguir estudiando soy muy buena trabajando cualquier cosa lo hago me gusta mucho trabajar y sobre todo con animales
Pere Morata Fité

Adiestramiento canino deportivo

Artés (Barcelona) 08271
Amplia experiencia en adiestramiento y reeducación de malos hábitos , cuidado y asesoramiento sobre alimentación canina, felina, animales exóticos. He trabajado en hoteles de mascotas y centro de acogida de animales abandonados y e obtenidos ilegalmente. Tengo 33 años y un alto sentimiento de la responsabilidad
Ioana Luca

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona) 08254
Me considero una persona activa y dinámica, con facilidad para trabajar ante publico y con cualquier tipo de personas. Soy una persona seria, responsible y con un gran espiritu de trabajo en equipo. Carnet de conducir y vehiculo propio Disponibilidad inmediata Horario flexible
Lidia Gonzalez Casals

Adiestramiento canino deportivo

Manresa (Barcelona) 08240
Cambrera a discoteca la suit ( setembre 2013 a juny 2014 ) Encarregada de barres a discoteca o’she ( setembre 2014 a juny 2015 ) Auxiliar de cuina a bar restaurant nappoli ( estiu 2015 ) Co-directora departament logístic a la promotora autopsya group ( juny 2015 a - )
Veronica Manazano Cobaleda

Adiestrador canino a domicilio

Manresa (Barcelona) 08242
Buenas tardes, Solicito este trabajo ya que tengo experiencia en el sector y estoy capacitada para cualquier tipo de empleo, ya que no estoy trabajando actualmente y tengo un niño pequeño y necesito un empleo.
Nla Adiestramiento Canino Solidario

Nla Adiestramiento Canino Solidario

Castellbell i el Vilar (Barcelona) 08296
Adiestramiento canino. Terapias caninas. Modificación de conducta. Psicología canina. Más de 20 años de experiencia. Resultados garantizados. Todas las razas. Respetamos siempre el bienestar del perro.
Roger Blanes Saez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Manresa (Barcelona) 08242
Actualmente estoy buscando trabajo, ya que justo ahora he finalizado un curso certificado como adiestrador y educador canino con practicas en cim y anacp con unos resultados excelentes.
Manuel Antoli Figuerola

Adiestrador canino a domicilio

Manresa (Barcelona) 08241
Soy adiestrador canino con años de experiencia, en el trato y cuidado de mascotas . Voy a domicilio puedo adiestrar, pasear corregir malos habitos , terapias de conducta etc.
Angela Bravo Lopez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Manresa (Barcelona) 08241
Limpieza oficinas,(limcasa-salamanca) Barrendera ( ayuntamiento-guijuelo) Cuidadora niños(interina particular - guijuelo/salamanca -barcelona/vallirana - manresa/barcelona) Dependiente (spar/supermercado--petitchef/comida preparada)
Clara Ubalde

Adiestramiento canino deportivo

Manresa (Barcelona) 08240
Animalia - tienda de animales con peluquería canina Vet 's gat i gossos - ayudante en prácticas Centre veterinari petjades - técnico veterinario realizando punciones, ecografias, radiografías, cirugías...
an Dreea

Adiestrador canino profesional

Avinyó (Barcelona) 08279
Experiencia en fábrica cárnica de proceso y concevacion del producto. 6 meses Experiencia de camarera de mas de dos años de experiencia deemostrable. Experiencia en limpieza.
Imma Rios Gil

Adiestrador canino a domicilio

Manresa (Barcelona) 08248
Me dedico para cuidar con animales a buen precio i se cuidar animales darles de comer...
Judith Peña Gonzalez

Educación y adiestramiento canino

Súria (Barcelona) 08260
Graduat escolar. Dominiques Auxiliar veterinaria, perruquera canina. Especializada enfermos alzheimer.

Adiestrador canino Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Sant Fruitós de Bages (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sant Fruitós de Bages y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sant Fruitós de Bages (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 31.468 opiniones de clientes

Mayte   Mayte

Ferrán ha ayudado a mejorar el problema que tengo con mi perra y su desconfianza hacia la gente que no conoce. Desde la primera clase empecé a notar resultados y nos ha dado la herramientas para poder seguir trabajando. Totalmente recomendable!

Valoración 10/10

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Fruitós de Bages | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión