Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sant Vicenç dels Horts


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Vicenç dels Horts | Precios - Cronoshare

Núria Roca Blas

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Mi pasión por los perros me ha llevado a dedicarme a ellos. Primero como auxiliar técnico veterinario y ahora como educadora canina y técnico en modificación de conducta. Formo parte de un grupo de tres personas que nos unimos por amor a los perros y para mejorar el vinculo con sus propietarios. Ofrezco servicios de paseo, educación básica y modificación de conducta.
1 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Daniela Falotico Teixeira

Escuela de adiestramiento canino

Castelldefels (Barcelona) 08860
Teléfono validado Teléfono validado
Soy educadora canina y técnica en gestión del comportamiento, fundadora de “petjades educació canina”, trabajo con una una visión transversal sobre la educación y el adiestramiento canino. Mi principal objetivo es velar por el bienestar del perro y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con él. La meta es conseguir perros felices y educados que se adapten a la convivencia....
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Alejandra Catalano Gonzalez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Teléfono validado Teléfono validado
Me llamo alejandra, tengo 31 años y resido en l'eixample de barcelona. Soy técnica en adiestramiento canino acreditada por la anacp. Realizo clases de adiestramiento básico y modificación de conducta des del año 2013. Hace varios años adopte a una de mis perritas co...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Work

Work

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestramiento de obediencia basica y avanzada Modificacion de conductas no deseadas Paseos Guarderias de dia, en centro o incluso en casa (si son pocos días).
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Deidre Cespedes Gonzalez

Deidre Cespedes Gonzalez

Castelldefels (Barcelona) 08860
Me llamo deidre céspedes, vivo en sant climent de llobregat, un pueblo muy cerca de barcelona capital. Me encantan los animales, la psicología, la educación y compartir mis conocimientos sobre los perros, mi trabajo es mi pasión. Trabajo varios aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las Habilidades sociales y la calidad de vida para que puedas disfrutar de un...
Leandro Beltrán

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Hola me llamo leandro beltrán y soy educador canino, adiestrador y también hago residencia y cuidados de pecializado en psicología canina y conducta animal, de familia de adiestradores mis abuelos educaban adiestraban y criaban perros de campo, de ellos aprendí mucho, ya con 8 años estaba aprendiendo,18 años como educador profesional, soluciono la mayoría de problemas que la gente cree...
Daniel Andreu Cano

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Hola me llamo dani dog, llevo años trabajando con los perros y me dedico profesionalmente a ellos, ayudando a sus dueños para que sus mascotas mejoren su calidad de vida. Me he formado en varias áreas relacionadas con el perro, se educar cachorros, perros adultos, perros con ansiedad, agresivos, territoriales, perros ancianos, con displasia… además de hacer paseos con ellos, también hago...
Patricia Ventura

Educacion canina y adiestramiento

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni - Patricia Ventura
Desde 2008 formo parte de Udols, Associacio dando formacion de educacion canina en grupo, organizando eventos , ferias, charlas, y todo tipo de actividades del sector. También hago terapias asistidas con perros en Grupolur, en distintos centros de Día, residencias y colegios. Además de formación para futuros técnicos expertos en IAP. Directora en el departamento de bienestar animal del mismo...
Maximiliano Jose Ruiz Jimenez

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Soy de la ciudad de buenos aires, donde pasear perros es una tradición entre la gente joven. Por eso mismo, poseo una experiencia de muchos años en pasear perros de manera individual o grupal por las calles de una ciudad. También he trabajado como vigilante de seguridad para plazas de párquing de una empresa de supermercados en córdoba capital y he sido mensajero de una empresa de correos...
Manuela Santiago

Adiestrador canino a domicilio

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Abril 2013 – actual Desde mediados de abril de 2013 me dedico al paseo y cuidado de perros. Actualmente formo parte de una protectora de animales sin ánimo de lucro, encargándome de los eventos organizados para recaudar fondos, así como mercadillos, stands informativos en diversos centros comerciales, campañas de adopción, etc.
Mounir Jafjaf

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08038 Parc de Montjuïc
Como puede ver tengo experiencia laboral y tengo muchas ganas de trabajar. Me considero una persona amable, responsable y la puntualidad para mí es algo fundamental. Me gusta trabajar en equipo pero también soy capaz de adaptarme a cualquie
Jordi Moreno Barea

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Paseo y cuido de tu mascota de forma profesional. Entrego en perfecto estado de limpieza y cepillado. Horario de recogida entre las 8h y las 12h, otro horario negociable. 7€ por 1:30h, cualquier modificación es negociable.
Pulso Canino

Adiestrador canino a domicilio

Cornella de Llobregat (Barcelona) 08940
Porque me interesa el comportamiento canino, mis estudios y futura profesión va hacia ello, porque su relación tiene beneficios para ambos.
Izan Mejias Caballero

Adiestrador canino profesional

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08907
Porque me encantan los animales y sobretodo los perros, ya he tenido experiencia antes cuidando perros, siento una conexión con ellos
Carlota

Psicología y adiestramiento canino

Sant Just Desvern (Barcelona) 08960
Soy auxiliar tecnico veterinaria y me dedico a realizar adiestramientos de base y adiestramientos de perros de trabajo
Pablo Fuertes Deus

Adiestrador canino profesional

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 08980
Curso 6 meses de etologia canina Curso 6 meses perros de asistencia Curso 5 meses obediencia básica con collar Curso de 1 mes de obediencia básica con clicker Curso de 1 mes de perfección de clicker.
Laura Bautista Vazquez Bautista Vazquez

Educación y adiestramiento canino

Cornella de Llobregat (Barcelona) 08940
Primaria y secundaria obligatoria, curso monitora de tiempo libre, curso de adiestramiento canino, curso de peluquería y estética canina, fp auxiliar guarderías y jardín de infancia.
Franklin Gonzalez

Adiestramiento canino en positivo

Sant Climent de Llobregat (Barcelona) 08849
Entrenamiento de adiestramiento canino en usa miami persona educada confiable
Elisabeth Martinez

Escuela de adiestramiento canino

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 08980
Mi experiencia con los animales es muy buena siempre he cuidado de los animales
Montserrat Bonillo Tarrago

Adiestramiento canino deportivo

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08901
Educadora infantil, educadora social, administrativa, limpieza.

Adiestrador canino Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Cuando adoptamos un perro, bien desde cachorro, bien en la edad adulta, se nos pasa por la mente un par de preguntas y una de ellas, especialmente si el perro es adulto es la de ¿estará adiestrado? Es muy importante que un perro esté bien adiestrado porque esto influirá en vuestra relación y en la de tu mascota con el resto de perros y humanos.

Un buen adiestramiento de perros marcará la diferencia en la relación

Tu perro necesita estar bien adiestrado para que cuando salgáis a pasear, tengas la total tranquilidad de que va a responder a cualquier orden que hagas.

Si no obedece cuando lo llamas, rompe objetos, hace sus necesidades en lugares en los que no debería, así como otra serie de comportamientos inadecuados, es hora de que contrates a un adiestrador canino de Sant Vicenç dels Horts para que pueda ayudarte a gestionar cada una de estas situaciones de la mejor manera posible.

Además de contar con la formación y experiencia necesaria, nuestros adiestradores caninos de Sant Vicenç dels Horts son amantes de los perros.

No tendrán ningún inconveniente en desplazarse hasta tu domicilio o quedar en un punto intermedio que previamente acordéis.

Te dará las pautas necesarias para que puedas continuar con el adiestramiento de tu perro más allá de su servicio.

No dudes en solicitar presupuesto para que hasta cuatro adiestradores de perros de Sant Vicenç dels Horts te propongan sus respectivas tarifas y tú escojas el mejor profesional.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sant Vicenç dels Horts y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.962 opiniones de clientes

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Vicenç dels Horts | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión