Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Vallirana


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Vallirana | Precios - Cronoshare

Renzo Y Rebeca Rey Purcarea

Adiestramiento canino deportivo

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08902
Hola a todos!! somos renzo y rebeca, una pareja que ofrecemos varios servicios (conjuntamente y por separado). Somos profesores de salsa y bachata, llevamos más de 5 años bailando y hemos dado clases particulares anteriormente. Nuestra metodología se basa en aprender a través de disfrutar de la música, interiorizar el ritmo y enseñar como llevar a la pareja (y como dejarse llevar!) una vez...
Mireia Molina

Psicología y adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906
Soy una chica de 35 años que trabajo como administrativa de un departamento de importación, madre de un niño de 3 años. Me encantan los animales, y los niños, tengo don de gentes, extrovertida y responsable, cariñosa.
Lourdes Brenan

Escuela de adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08907
Tengo varias experiencia... Mozo de almacén, limpieza en despacho, tiendas, colegios, hogares, reponedora, operaria em fábricas, ayudante en bar de tapas, canguro, cuidado de mayores.. Soy serio y muy responsable.. Tengo disponibilidad a cualquier hora .
Ruben Moliner Rayo

Adiestramiento canino en positivo

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08902
Hipica: mozo de cuadra, rutas a caballo. Entrenador de baloncesto durante 9 años. Sport castany: tienda de deportes dependiente. Futbolmania: dependiente Fauna 2 dependiente y auxiliar de peluqueria. Vilacan: centro de adiestramiento, adiestrador. El corteingles: dependiente Paseador canino Ikea: dependiente
Alyson Intriago

Psicología y adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08902
Hola , mi nombre es alison y tengo 20 años actualmente estoy estudiando por las mañanas Soy una chica agradable y muy alegre. Y me encantaría poder ofrecer mis trabajos a quien necesite, y me gustan muchos los niños y tengo experiencia . Los animales también me gus...
Andrea Marquez

Adiestramiento canino deportivo

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Mi nombre es andrea márquez ascanio, tengo 17 años y me gustaría dar clases particulares durante este verano a niños de primaria , secundaria en cualquier materia y a nivel de 1º de bachillerato en todas las comunes y de optativas economía, economía de empresa y mate...
Ricardo Pallares

Adiestrador canino a domicilio

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08901
Me llamo ricardo, trabajo con adiestramiento y modificación de conducta en animales hace muchos años. Tengo una empresa llamada adiestramiento positivo (españa, brasil, parís y bruselas). Esperamos poder ayudar con tu mascota!!! Gracias
Silvia Canals Grau

Adiestramiento canino para cachorros

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08903
Experiencia tengo la de ser ama de casa, nieta, acompañando a mi abuela en su momento cuando lo necesito, y a mis padres cuando me necesitan. También me gusta hablar, por lo tanto la conversación está aseguarada.
Jenifer Montoya Simon

Psicología y adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Aux. Seguridad en el museo del f. C. Barcelona (del 22/06/11 al 09/10/2011 y del 31/03/13 al 31/03/14) Dependienta de almohadillas en el camp nou (del 19/11/11 al 26/05/12) Controladora de accesos en el r. C. D español (del 27/11/11 al 13/05/12)
Obed Sánchez

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08004 El Poble Sec
En kipeek educación canina nos encartaría poder ayudarte a educar a tu perro. Ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de barcelona: -curso para cachorros -obediencia básica -modificación de conducta ¿Tiene tu perro algún problema de conducta? -talleres y charlas gratuitas -excursiones y mucho más...
Julio Guisado

Educación y adiestramiento canino

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Actualmente sólo tengo disponibilidad horaria para el fin de semana (entre semana a consultar). Ejercicios para perros (desde ciudad hasta montaña), cuidado, asesoramiento y adiestramiento. Se aceptan todo tipo de perros (si tienen algún problema se evaluará)
Brian Ferreira

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906
Mi nombre es brian. Soy un joven de 26 años serio, responsable y profesional. Soy un fanático y amante de los perros, de hecho me encantan todos los animales. Tengo varios años de experiencia como paseador y cuidador de perros con muy buenas referencias. Dispongo de mucho conocimiento sobre la conducta canina fruto de los años en contacto con perros y mi formación como adiestrador y educador...
Cristina Moreno

Adiestramiento canino en positivo

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08903
Hola, me llamo cristina. Soy una chica extrovertida, ordenada, puntual, discreta y con muchas ganas de trabajar. Mis aficiones son cocinar, leer, los animales y pasear entre otras muchas. Tengo titulación de ayudante de cocina y aux. Jardín de infáncia. Me manejo bie...
Alba Sanchez Maroto

Adiestrador canino a domicilio

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08904
-hotel ayre gran vía: camarera de pisos(prácticas). -domino´s pizza: dependienta pizzería. -bar paraiso: ayudante de camarera. -heladería: dependienta. -también he trabajado realizando tareas domésticas(domicilios) y ejerciendo el cuidado de niños, edades comprendidas entre 2-10 años.
Mireia Petjades

Psicología y adiestramiento canino

Viladecans (Barcelona) 08840
Te ayudo a educar a tu perro/a o a solucionar aquellos problemas de conducta que dificultan la convivencia. Aprende a entender sus necesidades y a comunicarte mejor con él.
1 Valoraciones
Elisabeth Leiva Piera

Psicología y adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Hola soy una chica catalana de 22 años con amplia experiencia en el cuidado de mascotas , actualmente me dedico a ello , me ofrezco a cuidar mascotas , llevarles a la peluqueria , darles 2 o 3 paseos diarios...
Work

Work

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Adiestramiento de obediencia basica y avanzada Modificacion de conductas no deseadas Paseos Guarderias de dia, en centro o incluso en casa (si son pocos días).
Manuela Santiago

Adiestrador canino a domicilio

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Abril 2013 – actual Desde mediados de abril de 2013 me dedico al paseo y cuidado de perros. Actualmente formo parte de una protectora de animales sin ánimo de lucro, encargándome de los eventos organizados para recaudar fondos, así como mercadillos, stands informativos en diversos centros comerciales, campañas de adopción, etc.
Juan Valero Garcia

Adiestramiento canino en positivo

El Prat de Llobregat (Barcelona) 08820
Artes graficas estudium sa , jose suriol grau , crouzet sa , Composan badrinas , Alta gestion laborals ett s alfredo mesalles s. A. Servicios especiales de limpieza , s. A .
Liliana Tulande Polindar

Adiestrador canino a domicilio

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Hola soy bachiller y busco oportunidades lavorales para que con mis ingresos pueda abansar. Mas profecionalmente

Adiestrador canino Vallirana (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Vallirana (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Vallirana y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Vallirana (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.508 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Virginia   Virginia

Todavía no hemos terminado el proceso, pero estamos muy satisfechos. Mireia es una buena profesional, y además tiene don de gentes para tratar con las personas y es muy cariñosa con los animales.

Valoración 8,7/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Vallirana | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión