Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Castellví de Rosanes


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Castellví de Rosanes | Precios - Cronoshare

Derek Álvarez Herrera

Adiestramiento canino en positivo

Molins de Rei (Barcelona) 08750
Chico de 33 años, residente en molins de rei (barcelona), amante de los animales en general y responsable se ofrece como paseador de perros. Soy muy cariñoso con los perros. Si no tiene tiempo para sacarlo yo me ocuparía de ello. Horarios flexibles. 6 euros/hora.
2 Valoraciones
Mireia Petjades

Adiestrador canino profesional

Viladecans (Barcelona) 08840
Te ayudo a educar a tu perro/a o a solucionar aquellos problemas de conducta que dificultan la convivencia. Aprende a entender sus necesidades y a comunicarte mejor con él.
1 Valoraciones
Keiiko Jara

Adiestramiento canino para cachorros

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Tengo experiencia en cuidar animales de compañía, ya que he tenido muchos porque me gustan y actualmente tengo un conejo. También cuido bebés o niños ya que tengo 2 sobrinos que mis hermanas me los encargaban cuando tenían trabajo o algún compromiso.
Rumbo Canino

Rumbo Canino

Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) 08690
Voy contigo a mejorar la relación con tu perro con sesiones a domicilio, talleres y grupos urbanos. No hay nada mejor que disfrutar de un buen paseo con tu perro, así como llegar a casa y disfrutar de la tranquilidad, los mimos o los juegos juntos, verdad? El perro está domesticado y hecho para vivir con las personas, pero muchas de las normas y comportamientos no vienen solas, hemos de...
Israel Moñino

Adiestramiento canino para cachorros

Cornella de Llobregat (Barcelona) 08940
Soy Educador Adiestrador profesional titulado en la escuela profesional de educadores caninos. Trabajo la educación, obediencia, sociabilización especifica para cada mascota individualmente, mediante un programa de trabajo en cada caso particular, con disciplina, juego, repeticiones y recompensa, trabajando diferentes áreas del perro, c ampliando su educación, obediencia, atención con lo que...
Antonia Macia Navarro

Psicología y adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906
Limcuidadora fines de semana de personas mayores oh niños disponibilidad inmediata pieza del hogar servicios sanitarios cudado y paseo de mascotas ayudante de cocina. Mi disponibilidad tanbien son los dias festivos
Lorena Gallego

Adiestramiento canino deportivo

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Soy adiestradora canina y especialista en comportamiento canino, te puedo ayudar con problemas de conducta y temas de obediencia con tu mascota. También ofrezco la opción de paseos y guardería en caso que no dispongas del tiempo diario necesarios para dedicarle.
Josep Mallol Fonts

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

El Papiol (Barcelona) 08754
Educador canino, trabajamos problemas de conducta, educación, adiestramiento, obediencia, disc dog y paseos. En nuestro método de trabajo hay tres pilares fundamentales, el vínculo, la motivación y la comunicación. Cuando trabajas respetando la naturaleza del perro y te centras en reforzar positivamente las conductas que el perro realiza adecuadamente sin darle importancia cuando comete...
Sebastian Luna Gonzalez

Escuela de adiestramiento canino

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08902
Soy, paseador de perros 5 años de experiencia , he paseado hasta 10 perros pequeños y medianos, los grandes de a cuatro,, lo mejor de mi enseñarles a jugar entre ellos y llevarse bien , tambien 2, 0 ,3 de cualquier tamaño,,,,,,,,, son muy inteligentes solo hay que t...
Eva Kleinheider

Adiestramiento canino deportivo

Esplugues de Llobregat (Barcelona) 08950
Soy una chica de 18 años de alemania y estoy en esplugues para un año como au-pair. A mi casa en alemania tengo dos perros, un "retriever" y un "australien shepperd" que y ha preocupado cada día. También tengo muchas experiencias con caballos y gatos. Estoy muy deportivo y confiable, así no voy a olvidar un paseo. Me disculpo de antemano por mi español, tengo que aprender mucho.
Maica

Adiestramiento canino para cachorros

Sant Joan Despí (Barcelona) 08970
Soy ingeniero químico y trabajo como responsable de investigación, sin embargo también soy educadora canina y quiero dar un cambio radical en mi profesión. Me encanta trabajar con perros y entendiéndoles y ayudándoles a ellos me ayudan a ser mejor persona.
Julio Guisado

Adiestrador canino profesional

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Actualmente sólo tengo disponibilidad horaria para el fin de semana (entre semana a consultar). Ejercicios para perros (desde ciudad hasta montaña), cuidado, asesoramiento y adiestramiento. Se aceptan todo tipo de perros (si tienen algún problema se evaluará)
Esperanza Burchartz Pérez

Adiestrador canino a domicilio

Esplugues de Llobregat (Barcelona) 08950
Complementariamente y como lo que me gusta hacer por placer, es ayudar a las personas y a sus compañeros más amados, los perros. Muchas veces nos queremos comunicar con ellos pero no sabemos cómo, por el simple echo de que ellos son perros y nosotros no. A mi me gusta ayudar a ambos a tener una vida más satisfactoria donde cada uno pueda disfrutar más tranquilamente del otro. Es por ello, que...
Paulo Flores Machaca

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08901
Soy estudiante en barcelona dance center, soy una persona activa, responsable y puntual. Con eficiencia en todo lo que hago, amo a los animales y puedo enseñar los mejores trucos, soy muy ordenado y la limpieza es una de mis mejores habilidades.
Romelia Rivadeneira Suquillo

Adiestrador canino a domicilio

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08903
Ayuntamiento empresa Camarera de restaurante 1 año Cargo : camarera de rango confecciones de bocadillo, platos combinados y a la carta, buffet, barra cokteleria y cafes. Iss ett de limpieza empreza Limpieza en casa, oficinas despachos cristaleria baños, etc 2 añoas Ett meditempo empresa Freigaplatos Menaje de cocina limpieza freigaplatos. 2años
Alessandra De Happygossos Facchi

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Fundadora de happygossos , educadora y adiestradora canina, terapeuta de conductas problemáticas, especializada en el trabajo de olfato. Ofrezco cursos grupales o individuales y varías actividades lúdicas y solidarias. Mi objetivo es que las personas sean cocientes de que necesita su perro para conseguir un bienestar común divirtiéndose y aprendiendo.
Melania Sanchez Robles

Adiestrador canino profesional

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08904
Actualmente trabajo como camarera en el bar familiar. He trabajado en hosteleria , cocinera, ayudante de cocina, fregaplatos.. Esporádicamente he trabajado en limpieza y dependienta.
Lucia Castano Nunez

Adiestrador canino a domicilio

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 08980
Grupo blanco.- promoción y degustación hamburguesas y producto para untar(morcilla, chorizo ibérico y sobrasada ) en makro zona franca. Dia 4 de junio 2014 por motivo 40 aniversario makro. Grupo sky.- promoción de reparto muestras y flyers de producto quitagrasas marca agerul días 11 y 12 abril en centro cash gros mercat sant boi de llobregat.(barcelona)año 2014 Global field marketing.-...
Katia Vargas

Adiestramiento canino para cachorros

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 08980
Limpieza de oficinas y casas Auxiliar de getriaria en can falguera ------ 1 año y medio. Auxiliar de personas discapacitadas en residencia mas y dalmau-------1 año. Monitora de personas con disminución psiquica y mental en residencia finestrellas------1 año.
Liliana Tulande Polindar

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08905
Hola soy bachiller y busco oportunidades lavorales para que con mis ingresos pueda abansar. Mas profecionalmente

Adiestrador canino Castellví de Rosanes (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Castellví de Rosanes (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Castellví de Rosanes y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Castellví de Rosanes (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.079 opiniones de clientes

Lorena   Lorena

Tenemos una bichon maltes de 11 meses que tenía ansiedad por separación. Aaron nos enseño varios ejercicios para calmarla y en tan solo una semana mi perra es otra!!! Es un gran profesional que hace seguimiento y se preocupa!!! Recomendable 100%

Valoración 10/10

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Castellví de Rosanes | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión