Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Ripollet


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Ripollet | Precios - Cronoshare

Ferran

Adiestrador profesional canino

Ferran es un Profesional Top | Terrassa (Barcelona) 08223 - Ferran
Teléfono validado Teléfono validado
Evaluación inicial y sesiones individuales de obediencia y modificación de conducta. Sesiones grupales de agility de ocio (no competición). Iniciación a juegos de olfato. Asesoramiento en selección y adopción de mascotas. Me centro mucho en la relación guía-perro para establecer una buena conexión entre ambos.
2 Valoraciones
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Laura

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Teléfono validado Teléfono validado
Licenciada en publicidad. Adiestradora canina Cursando post grado de instructora de unidades caninas Cursando post grado como instructora de perros de servicio
1 Valoraciones
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Dakota Guasch

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Teléfono validado Teléfono validado
He trabajado como cuidadora y paseadora de perros, realizando un curso de adiestramiento canino. Lo que me ha ayudado a comprenderlos mejor y ayudarlos con ciertos comportamientos. También soy cuidadora de gatos en casa o supervisar en el domicilio, tengo esperiéncia con perros y tambien he tenido. Y me encanta cuidar de ellos como si fueran mios.
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Marta Martínez Lucas

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Responde rápido Responde rápido
¡ hola! soy licenciada en veterinaria y actualmente estoy cursando un máster y necesito ingresos extra, por lo que me ofrezco para diferentes tareas, principalmente como cuidadora de mascotas, ya que por supuesto...¡ me encantan los animales! y tengo experiencia con ...
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
David Janer Martinez

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira
Soy una persona responsable, puntual, activa, equilibrada y entusiasmada con poder dedicar tiempo a su vocación: los perros.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Oriol Afecto Animal

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Muchos de los problemas de nuestros perros son consecuencia del comportamiento humano, pero por suerte la mayoría tienen solución. Puedo ayudarte a corregir conductas, siempre de manera positiva y conseguir, sin desnaturalizar a tu compañero, mejorar su comportamiento y vuestra relación.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Edu Sanchez

Amante de los animales con mucha facilidad para adiestrarlos

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut - Edu Sanchez
Teléfono validado Teléfono validado
Desde pequeño siempre he manejado diferentes tipos de animales y se me ha hecho muy facil ya que es una pasion innata, me conecto mucho con la energia del animal ya que eso me ayuda a encontrame con el y de esa forma poder enseñarlo y guiarlo a ser mejor y mas feliz, con cariño y paciencia poco a poco dependiendo del cuidado o lo que requiera para su vida es que lograre hacer que tu mascota...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Júlia Vilar Royo

Atv

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents - Júlia Vilar Royo
Teléfono validado Teléfono validado
Estudiante de veterinaria con título de auxiliar y enfermería con muy buenos resultados. 11 años de experiencia trabajando con caballos y en ambiente de competición. Experiencia propia de adiestramiento canino enfocado al deporte y wellness. Instagram: korathebraco
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Aina Masas

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Tengo una perra de 13 y otra de 5 años. Cuido de los perros de mis familiares cuando éstos se van de vacaciones o de fin de semana. Traigo a los perros a mi casa que es espaciosa y tiene terraza. También puedo cuidarlos a domicilio.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Mery De Marco

Cuidadora, paseos y adiestramiento canino basico

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia - Mery De Marco
Hola muy buenas a todos! :) Me presento un poco, soy Mery Italiana 30 años. Vivo y trabajo en Barcelona desde el 2015. Soy una persona que necesita el contacto con los animales y la naturaleza! No es solo un trabajo, repito es una necesidad para mi. No es fácil en este mundo sentirse a gusto con la propia vida, yo entendí que los únicos momentos que si me siento bien conmigo misma y con...
Mireia Colon

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron
Somos una pareja joven, responsable e independizada con total experiencia en animales, desde siempre hemos tenido y nos encanta convivir con ellos. Vivimos en sant genís dels agudells, un barrio que esta a 2 minutos de barcelona centro pero que es muy tranquilo y montañesco, lo que nos aleja de continuos ruidos y nos proporciona increíbles zonas de paseo. Tenemos una casa pequeñita pero con...
Agustin Damian

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Hola, mi nombre es agustin tengo 31 años soy un apasionado de los animales a lo que le sumo experiencia en el trato y mucha paciencia para alcanzar los objetivos pautados por el cliente. Los métodos que utilizo para el adiestramiento se basan desde la empatía y el estudio previo del perro para que trabajemos en equipo sin estresar al animal pero exigiéndole lo suficiente para su crecimiento...
Alicia Garrido

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08041 El Guinardó
Buenas, soy una chica de 27 años con experiencia. Si por algún motivo no tienes el tiempo suficiente para tu mascota y piensas que está mucho tiempo sola, si no puedes salir a hacer ejercicio con ella o cualquier otra razón. No dudes en ponerte en contacto conmigo! p...
Ana Manzanedo

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Hola a todos, Somos ana y michel y miu. Estamos aquí porque nuestro gato miu, a veces necesita que le vengan a cuidar a casa y estamos seguros de que hay un montón de amantes de los gatos en esta comunidad que seguro estará encantad@ de conocer a este gato tímido.
Miriam

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Me llamo miriam y actualmente estoy estudiando educación canina y modificación de conducta, me encantan los animales, sobretodo los perros, para mí son como uno más de la familia, de manera que si puedo ayudar de alguna manera a ti y a tu peludo estaré encantada.
Sandy

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08041 El Guinardó
Porque tengo perros y mis amigos. Mis perros de cahorros an tenido disciplina. Cuando eran cachorros eran algo brutos, haciendo lo que querian. Pero dia a dia por pesao y con tranquilidad se an convertido en lo que queria. Son lo mejor que tengo.
Inés Cortegoso Ruiz

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08009 La Dreta de L'Eixample
Soy una amante de los animales, con conocimientos de bastantes domésticos; - perros - conejos - gatos - cobayas - ratas - hámsters - hurones Tengo experiencia con perros ppp, especialmente con american bullies.
Laura

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel
Hola, me llamo laura, soy estudiante de veterinaria en lleida, tengo mucha experiencia con gatos ya que siempre hemos tenido en casa y me encantan.
Marta Escobar

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Actualmente trabajo en una clínica veterinaria de urgencias. He trabajado con un etólogo canino durante un año y realizado un curso de modificación de conducta canina.
Kevin Maraví

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron
Atención a domicilio al adulto mayor Atención en residencias

Adiestrador canino Ripollet (Barcelona)

¿Te has cansado de que tu perro no obedezca? Tenemos la solución para ti, ya que en este caso puedes optar por la contratación de un adiestrador canino en Ripollet que se encargará de ayudarte para que tu perro te obedezca cuando le llames y en muchas otras situaciones.

Los ripolletenses dueños de perros suelen contratar los servicios de estos profesionales debido a los buenos resultados que es posible conseguir con la contratación de adiestradores caninos expertos.

De hecho, desde Cronoshare contamos con un amplio listado de adiestradores de perros que se encargarán de ofrecerte sus servicios en el municipio de Ripollet.
Estos profesionales suelen esforzarse mucho para ofrecer a los clientes y a sus perros el mejor servicio.
Al final lo más importante es que puedas tener la seguridad de que el profesional se va a encargar de reeducar a tu perro utilizando las mejores técnicas y ejercicios.
Si decides darle una oportunidad a la página, te encontrarás con que se van a poner en contacto contigo diversos adiestradores caninos que disponen de todos los conocimientos para desarrollar este tipo de servicio.


¿En qué situaciones viene bien contratar a un adiestrador canino?


Son muchas las circunstancias que pueden llevar al dueño de un perro a contratar los servicios de un adiestrador.
Por ejemplo, podemos destacar las siguientes:
  • Necesidad de educación para cachorros, para enseñarles las normas del hogar así como a que obedezcan.
  • Necesidad de ayuda para que el perro pueda superar cualquier fobia, ansiedad o miedo.
  • Problemas de sociabilización que pueda presentar el can.
  • Agresividad o temas de posesión.
A la hora de contratar los servicios de estos profesionales, con Cronoshare lo tendrás muy fácil debido a que podrás encontrar adiestradores de perros en los distintos barrios que componen Ripollet (Can Mas, Sant Andreu, Centre...).

De hecho, es posible que en algunos casos las sesiones con el adiestrador canino puedan realizarse en el Parc dels Pinetons, que cuenta con una amplia zona verde.

Ahora que dispones de toda la información necesaria no lo dudes y decídete a pedir presupuesto sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Ripollet (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Ripollet y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Ripollet (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 25.274 opiniones de clientes

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Ripollet | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión