Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Ripollet


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Ripollet | Precios - Cronoshare

Dakota Guasch

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Teléfono validado Teléfono validado
Hola a todos, Somos ana y michel y miu. Estamos aquí porque nuestro gato miu, a veces necesita que le vengan a cuidar a casa y estamos seguros de que hay un montón de amantes de los gatos en esta comunidad que seguro estará encantad@ de conocer a este gato tímido.
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Natalia Pascual Montero

Natalia Pascual Montero

Barcelona (Barcelona) 08019 Diagonal Mar Front Marítim
Teléfono validado Teléfono validado
Paseo, cuidado y transporte de perros. Existe un pacto de confianza Que jamás será quebrantado por uno de sus dos miembros: El realizado por un hombre y un perro.. ...
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
David Janer Martinez

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira
? Prácticas de administrativo (gaherproga, s. L., palencia 2013). ­ atención al cliente y asesoramiento telefónico. ­ gestión de albaranes, facturas, control de stock y almacén mediante el programa gestión comercial servigest. ? Auxiliar técnico veterinario (hospital veterinari montjuic, barcelona, 2008-2012): ­ recepción, atención al cliente y asesoramiento telefónico. ­ gestión de...
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Júlia Deza Ordi

Adiestramiento canino para cachorros

Badalona (Barcelona) 08918
Teléfono validado Teléfono validado
Soy una persona responsable, puntual, activa, equilibrada y entusiasmada con poder dedicar tiempo a su vocación: los perros.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Ana Manzanedo

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
2008 hasta la actualidad: trabajo en zurich insurance con mensajería, cartería y tareas de archivo ara la empresa the mail company. 2008: transporte y colocación de mobiliario en csic (centro superior de investigación científica), contratado por ett adeco durante 2 meses. 2007: preparación de pedidos y empaquetado de productos cosméticos en la empresa pierre fabre durante 10...
Juan y Ariel Contentocan

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Limpieza empresas : 2002 iss europeam clenaning system limpieza de instituto de secundaria , sa, 2001 y 1989 sa de entorno y limpieza, limpieza de oficinas y despachos, 2001 limpiezas noemi, sl, limpieza de seat y escaleras, 2000 selmar, sa limpieza del hospital de san pablo, 2013 montrreyma limpieza de escaleras, oficinas y vestibulos, 2003 hotel mitre, 2003 hotel laietana, 2013 empresa...
Sandra Maria Antolino de Celis

Adiestrador canino profesional

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Hola! me llamo júlia y toda mi vida he vivido con animales, ahora mismo tengo un conejito que ya lleva 4 años conmigo, soy asistente técnico veterinario de animales domésticos que es como ser enfermera de perros y gatos, he estado haciendo practicas en un hospital veterinario de urgencias donde aprendí muchas cosas sobre el cuidado de los animales, también hice un curso de rescate de animales...
Dani Baena Gimeno

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Actualmente trabajo en una clínica veterinaria de urgencias. He trabajado con un etólogo canino durante un año y realizado un curso de modificación de conducta canina.
Yolanda Agudo Narvaez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Barcelona (Barcelona) 08033 Torre Baró
Hola, me llamo laura, soy estudiante de veterinaria en lleida, tengo mucha experiencia con gatos ya que siempre hemos tenido en casa y me encantan.
Nuria

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
Hola, Soy una chica de 18 años amante de los animales, responsable y organizada. Actualmente estoy cursando un ciclo formativo superior de comercio internacional y tengo un título de comercio de grado medio. Tengo experiencia como promotora y tambien trabaje en el corte inglés. .
Neus Roca Prada

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08020 La Verneda i La Pau
He trabajado como cuidadora y paseadora de perros, realizando un curso de adiestramiento canino. Lo que me ha ayudado a comprenderlos mejor y ayudarlos con ciertos comportamientos. También soy cuidadora de gatos en casa o supervisar en el domicilio, tengo esperiéncia con perros y tambien he tenido. Y me encanta cuidar de ellos como si fueran mios.
Inés Cortegoso Ruiz

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08009 La Dreta de L'Eixample
Adiestradora Educadora profesional. Experta en modificacion de conducta. Experiencia 15 años. Todo tipo de razas. Los ultimos añis sobretodo perro lobo checo, malinois y border collie
Miriam

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Soy una chica que trabaja en el mundo de la estética, siempre he tenido un amor incondicional por los animales, pero además siempre me he rodeado de ellos, en casa tengo dos gatitos a mí cuidado y mis familiares y amigos tienen todos perros y son parte de la familia. Tengo experiencia con perros de raza peligrosa y una de mis mayores virtudes es la paciencia que tengo con ellos. He...
Albert Cañabate

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08019 Diagonal Mar Front Marítim
Soy una amante de los animales, con conocimientos de bastantes domésticos; - perros - conejos - gatos - cobayas - ratas - hámsters - hurones Tengo experiencia con perros ppp, especialmente con american bullies.
Albert Ramírez

Educador canino

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí - Albert Ramírez
Me llamo miriam y actualmente estoy estudiando educación canina y modificación de conducta, me encantan los animales, sobretodo los perros, para mí son como uno más de la familia, de manera que si puedo ayudar de alguna manera a ti y a tu peludo estaré encantada.
Elena Castello Martin

Elena Castello Martin

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Ofrezco servicios de adiestramiento canino. Soy adiestrador licenciado en la asociación nacional de adiestradores profesionales. Cualquier problema que tengas con tu perro consúltame y buscaremos la mejor manera para resolverlo.
Vicenç Jiménez Clufen

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08020 La Verneda i La Pau
Mi nombre es Albert y soy educador canino otorgado por el postgrado de Educación y modificación de conducta por la Universidad de Barcelona. Estoy especializado en adiestramiento de base y modificación de conducta animal. Buscaremos desde el principio el principal problema del animal y lo trataremos de solucionar desde la enseñanza positiva, tanto para el perro como para el dueño.
Agustin Damian

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Soy peluquera y esteticien canina y felina, formada en el 2017 por instituto kiwoko. No he podido trabajar en peluquería pero he ido haciendo trabajos por mi cuenta. El curso me brindó diploma de peluquería, sanidad, primeros auxilios, comportamiento, dermatología, legislación y bienestar y hice un seminario de corte thai a más de presentarme en la conferencia de peluquería canina de artero de...
Laura

Adiestrador canino a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel
Soy educador i adiestrador canino en positivo... Titulado. Me dedico porque me gusta y me hace feliz i que en casa el perro sea uno mas de la familia y siempre educando siempre teniendo en cuenta el bienestar del perro..... Edad, raza, fisico... Respetar sus limites... Y usar siempre refuerzos positivos.
Marta Escobar

Educación y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Hola, mi nombre es agustin tengo 31 años soy un apasionado de los animales a lo que le sumo experiencia en el trato y mucha paciencia para alcanzar los objetivos pautados por el cliente. Los métodos que utilizo para el adiestramiento se basan desde la empatía y el estudio previo del perro para que trabajemos en equipo sin estresar al animal pero exigiéndole lo suficiente para su crecimiento...

Adiestrador canino Ripollet (Barcelona)

¿Está cansado/a que su perro no obedezca? Tenemos la solución para usted, ya que en este caso puede optar por la contratación de un adiestrador canino que se encargará de ayudar a que su perro le obedezca cuando le llame u otras cosas.

Los ripollentenses suelen contratar los servicios de estos profesionales debido a que los dueños de perros suelen obtener muy buenos resultados con la contratación de los adiestradores de perros.

Desde Cronoshare contamos con un amplio listado de adiestradores de perros que se encargarán de ofrecerle sus servicios en el municipio de Ripollet, donde estos en todo momento se van a encargar de ofrecer a los clientes el mejor servicio, así como a su perro.


Puede estar seguro/a sabiendo que el profesional se va a encargar de reeducar a su perro con las mejores técnicas y ejercicios, ya que debe de tener en cuenta de que los adiestradores caninos que colaboran con la página y se van a poner en contacto con usted disponen de todos los conocimientos para desarrollar este tipo de servicio.


Son muchas de las circunstancias que puede llevar a un dueño de perro por contratar los servicios de un adiestrador, entre ellos:
- Educación de cachorros para enseñarles las normas del hogar como que le obedezca.
- Para ayudar a que su perro pueda superar cualquier fobia, ansiedad o miedo. - Agresividad o temas de posesión.

A la hora de contratar los servicios de estos profesionales lo tendrán fácil debido a que los podrá encontrar a través de los distintos barrios que componen Ripollet (Can Mas, Sant Andreu, Centre...)

Algunos casos las sesiones con el adiestrador canino pueden realizarse en el Parc dels Pinetons (Ripollet) que se compone por una amplia zona verde.

Ahora que cuenta con toda la información necesaria no lo dude y decídase por pedir presupuesto sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Ripollet (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Ripollet y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Ripollet (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 22.963 opiniones de clientes

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Lorena   Lorena

Tenemos una bichon maltes de 11 meses que tenía ansiedad por separación. Aaron nos enseño varios ejercicios para calmarla y en tan solo una semana mi perra es otra!!! Es un gran profesional que hace seguimiento y se preocupa!!! Recomendable 100%

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Ripollet | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión