Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sant Pere de Vilamajor


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Pere de Vilamajor | Precios - Cronoshare

Albert Fernández Sanz

Adiestrador canino a domicilio

Albert Fernández Sanz es un Profesional Top | Mataró (Barcelona) 08302
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy Albert, serio, responsable, amante de estas joyas peludas y con ganas de ayudaros en vuestra relación. Soy Adiestrador Canino Profesional y técnico en modificación de conducta. Atiendo los servicios que puedas necesitar para con tu perro, y los problemas de conducta que se puedan derivar, minimizando los inconvenientes y buscando el máximo beneficio mutuo. Es tanta la gracia...
20 Valoraciones
126 veces contratado en Cronoshare 126 veces contratado en Cronoshare
Canina Ensinistra Assessora  I Acompanya

Canina Ensinistra Assessora I Acompanya

Canina Ensinistra Assessora  I Acompanya es un Profesional Top | La Garriga (Barcelona) 08530 -
Teléfono validado Teléfono validado
Soy Glòria, Instructora Canina Profesional titulada, especializada en Modificación de Conducta, en Terapia Asistida con Perros T.A.P. y Asesora en Nutrición Canina. Conozco a los perros y su comportamiento muy bien, debido a mi formación y experiencia en residencias caninas, adiestramientos especializados y realización de terapia con perros. Cada raza tiene su carácter y comportamiento...
6 Valoraciones
7 veces contratado en Cronoshare 7 veces contratado en Cronoshare
Oscar Rasqui

Adiestrador canino profesional

L' Ametlla del Valles (Barcelona) 08480
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestrador canino profesional titulado por la. A. N. A. C. P. (asociación nacional de adiestradores caninos profesionales). Adiestramiento individual personalizado, educación de cachorros, modificación de conducta, adiestramiento en grupo.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Sonia Sánchez Quiñones

Adiestramiento canino deportivo

Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) 08458
Teléfono validado Teléfono validado
Licenciada bioquímica Adiestradora canina por la r. S. C. C (real societat canina de catalunya)
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Xavier Bosser Martín

Psicología y adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08304
Teléfono validado Teléfono validado
Estoy titulado en adiestramiento y educación canina. Si tienes problemas de conducta con tu perro, sin duda yo puedo ayudarte, ya sea falta de obediencia, comportamientos no deseados, ansiedad por separación del dueño, etc. O simplemente, si quieres un adiestramiento básico o avanzado. Además cuido de tu mascota cuando tú no puedas (residencia canina en casa). Lo llevo a pasear, a hacer...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Joanna Riera Martinez

Escuela de adiestramiento canino

Cardedeu (Barcelona) 08440
Más de 8 años de experiencia con niños, jóvenes y adultos en clases particulares o en grupos de piano y solfeo. Preparación de pruebas de acceso a grado profesional de música. Especializada en antropología musical y en lied (repertorista con cantantes profesionales). Tengo formación para trabajar con personas con patologías mentales. También tengo formación en psicología animal (primates y...
Nazarena Villegas Alonso

Adiestramiento canino para cachorros

Mataró (Barcelona) 08302
Soy una chica de 18 años que estudia derecho y trabaja dando clases particulares para pagarse los estudios. En búsqueda activa de trabajo para seguir pagando los estudios; con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia cuidando perros, ya que he convivido con muchos y sé cómo cuidarlos. Soy una amante de los animales.
Ester

Adiestramiento canino deportivo

Mataró (Barcelona) 08304
Soy auxiliar técnica veterinaria y perruquera canina. Llevo muchos años de voluntaria a la spam de mataró y hace poco he regreasado de bélgica, dónde estube 8 meses haciendo un programa de volintariado con animales salvages. Tengo experiencia cuidando peroos de particulares a los que cuido cómo si fuésen míos :)
Gisela

Adiestrador canino a domicilio

La Garriga (Barcelona) 08530
Chica de 17 años muy responsable, sensible, empática y extrovertida. Habituada a trabajar con animales, mucha experiencia. Habituada a trabajar con niños, experiencia de dos años. A su completa disposición para ampliar cuanta información vea necesaria a través de una entrevista.
Daniel

Adiestramiento canino deportivo

Granollers (Barcelona) 08402
Soy adiestrador profesional cognitivo y técnico en modificación de conducta canina desde el año 2007 por la escuela canina educan de girona. Te ayudo a que saques lo mejor de tu mascota y disfrutes de su compañía en cualquier circustancia
Piero Montoya

Adiestrador canino profesional

Granollers (Barcelona) 08402
Soy un apasionado de los animales, me dedicaba a rescatar perros, gatos, conejos en apuros. Opino que se le debe tratar con respeto ya que son seres vivos como nostros. También soy muy centrado y con muchas ganas de trabajar!
Nerea Moreno Hurtado

Adiestrador canino a domicilio

Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) 08458
- auxiliar de geriatría en practicas en centro de día la rossella (sabadell). - cuidadora de persona mayor con un grado de dependencia elevado y demencia. - cuidadora canina a domicilio. - camarera, pinche de cocina y reponedora en bar local social can volart. (cànoves). - canguro de niños.
Jose Guillén Fernández

Jose Guillén Fernández

Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) 08458
Soy educador canino de la empresa takoda adiestramiento natural. En takoda llevamos muchos años en el mundo de la educación y la modificación de conducta además de ser pioneros en españa en la educación canina amable.
Pedro De Haro

Adiestrador canino profesional

Granollers (Barcelona) 08402
Adiestramiento y educación canina en positivo, educación básica y avanzada para nuestros amigos caninos. Ayudamos a corregir conductas no deseadas para que tu y tu perro seáis mas felices. @dogatoc
Lidia Guerrero Almendro

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Les Franqueses del Vallès (Barcelona) 08520
Soy trabajadora, responsable , amable , educada, soi una persona con puntialidad en los sitios. Puedo trabajar solo por las mañanas , o los findes de semanas por la tarde.
Victoria Bou Garcia

Adiestrador canino a domicilio

Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona) 08459
Soy una chica simpática, alegre, amable, con iniciativa, me gusta ayudar a la gente. Siempre cumplo con mi palabra, y tengo muchas ganas de trabajar.
Maria Inmaculada Corpas Medina

Adiestramiento canino en positivo

Santa Maria de Palautordera (Barcelona) 08460
Manipuladora en fabricas, limpieza en casas particulares, en fabricas, hoteles, colegios, adiestradora y cuidadora de animales en casas particulares
David Arcos Fuentes

Adiestramiento canino deportivo

Canovelles (Barcelona) 08420
Adiestrador canino, psicólogo y perito judicial canino. Teléfono david. Página de facebook: educador peludos /educador-peludos-892/
David Arcos Fuentes

Adiestramiento canino en positivo

Canovelles (Barcelona) 08420
Psicología canina, adiestrador canino, educador canino, modificación conducta canina, estrés canino, perito judicial canino, bienestar del animal, defensa jurídica animal
Xesco Vela

Adiestramiento canino deportivo

Mataró (Barcelona) 08303

Adiestrador canino Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Sant Pere de Vilamajor (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sant Pere de Vilamajor y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 31.517 opiniones de clientes

Mayte   Mayte

Ferrán ha ayudado a mejorar el problema que tengo con mi perra y su desconfianza hacia la gente que no conoce. Desde la primera clase empecé a notar resultados y nos ha dado la herramientas para poder seguir trabajando. Totalmente recomendable!

Valoración 10/10

Alba   Alba

Excelente adiestradora. En las pocas sesiones que hemos hecho ya he notado resultados en mi perra American Staffordshire, mejorando progresivamente la obediencia y el comportamiento. Siempre viene con ganas e interés, mi perrita está encantada, yo también!

Valoración 10/10

Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Pere de Vilamajor | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión