Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sant Pere de Vilamajor


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Pere de Vilamajor | Precios - Cronoshare

Neus Balague Sala

Adiestramiento canino para cachorros

Mataró (Barcelona) 08303
Chica de mataró de 31 años se ofrece para pasear mascotas y cuidarlas, también me ofrezco en la limpieza de escaleras de comunidades, limpieza de oficinas y instalaciones
1 Valoraciones
Angela Llavero

Escuela de adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08303
No he trabajo en ningun sitio, pero si que voy desde los 7 años a una protectora a pasear, tengo 2 perros, 2 gatos, 2 hamsters , 1 tortuga y una cobaya, me encantan los animales desde siempre y tengo muy claro desde chiquitita que quiero ser veterinaria. También cuido niños de meses hasta los 7 o 8 años.
Edukan

Edukan

Vilassar de Dalt (Barcelona) 08339
Edukan mediació i educació canina. Llame a claudia sin ningun tipo de compromiso, cuente-le el caso de su mascota, y ella le orientarà para possibles soluciones. Tenemos instalaciones pròpias en vilassar de dalt.
Cristina

Psicología y adiestramiento canino

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) 08392
En posesión de títulos pertinentes : -atv (auxiliar técnico veterinario, ), especialista en tecnología clínica y auxiliar de quirófano , y gestión y administración de núcleos zoológicos para animales domésticos -introducción a la fisioterapia y rehabilitación de animales de compañía -psicología canina y adiestramiento canino básico Experiencia previa con animales , así como el cuidado...
Gisela

Educación y adiestramiento canino

La Garriga (Barcelona) 08530
Chica de 17 años muy responsable, sensible, empática y extrovertida. Habituada a trabajar con animales, mucha experiencia. Habituada a trabajar con niños, experiencia de dos años. A su completa disposición para ampliar cuanta información vea necesaria a través de una entrevista.
Thais Durnes Roca

Adiestramiento canino deportivo

Gualba (Barcelona) 08474
Hola, buenas, soy una chica joven que trabaja junto a su padre. Nos dedicamos a trabajar en positivo con perros , desde cachorros hasta adultos para hacer modificaciones de conducta. El secreto está en tener una buena relación con tu perr@ y sobretodo dedicarle tiempo y tantas repeticiones como hagan falta para conseguir estabilidad en el hogar. Nosotros te ayudaremos a entender lo que...
Eva Soler

Adiestramiento canino para cachorros

La Garriga (Barcelona) 08530
Soy paseadora y cuidadora canina, me hago cargo de tu perro mientras esas fueras de vacaciones o por trabajo, lo baño, lo paseo, juego con el, en definitiva cuido de el como si fuera mio.
Erika Llobera

Educación y adiestramiento canino

Llinars del Vallès (Barcelona) 08450
Criadora de golden retriever desde hace 10 años , con técnico veterinaria, me ofrezco como guardería para perros , vivirán con nosotros y nuestros goldens dentro de casa
Blanc I Negre Peluquería Canina

Blanc I Negre Peluquería Canina

Mataró (Barcelona) 08303 -
Centro veterinario de dosrius, peluquería «gos maco», peluquería blanc i negre. Propietaria en los dos últimos. Estudié en academia de peluquería canina stile dog's dirigida por la gran profesional Carolina Buiza. Tengo más de diez años de experiencia y por suerte mis clientes me avalan. Utilizamos los mejores cosméticos para ofrecer un servicio excelente.
Camilo Manuel Ibacache Gutierrez

Adiestrador canino a domicilio

Mataró (Barcelona) 08303
Soy estudiante de produccion de musica electronica y masterizacion en la academia microfusa. Me encantan los animales y me viene bien pasear y cuidar de ellos
Iin Grid

Escuela de adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08304
8 anys d'experiència en el mon del lleure. ( casals, extraescolars, acampades...) Entrenadora d'equitació Rehabilitació de gossos amb conductes no deditjades. Educació canina Activitats assistides amb gossos.
Joana Itamira Alves Martins

Adiestramiento canino deportivo

Parets del Vallès (Barcelona) 08150
Hola, soy una persona responsable, honesta boa apresentacion , tengo experiencia y referencia, con ganas de trabajar y aprender cosas nuevas.
Mercè Vilalta Ros

Adiestramiento canino en positivo

Mataró (Barcelona) 08303
Auxiliar geriatría , residència sant josep mataró , de 2001 al 2004. Conserge en institutos, generalitat de catalunya de 2004 al 2015.
David Arcos Fuentes

Adiestramiento canino para cachorros

Canovelles (Barcelona) 08420
Adiestrador canino, psicólogo y perito judicial canino. Teléfono david. Página de facebook: educador peludos /educador-peludos-892/
David Arcos Fuentes

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Canovelles (Barcelona) 08420
Psicología canina, adiestrador canino, educador canino, modificación conducta canina, estrés canino, perito judicial canino, bienestar del animal, defensa jurídica animal
Ariadna Agell

Adiestramiento canino deportivo

Santa Maria de Palautordera (Barcelona) 08460
Eh trabajado en geriatricos, en atencion a domicilio, en hospitales, tiendas de ropa, restaurantes, en una empresa de limpieza 1 mes cubriendo una baja.
Dídac Segura Muñoz

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Montmeló (Barcelona) 08160
Instructor de unidades caninas de trabajo. Adiestrador canino. Modificación de conducta
Marc Bres

Psicología y adiestramiento canino

Montmeló (Barcelona) 08160
Educador canino titulado por la uab se ofrece para realizar adiestramiento básico, modificación de conductas indeseadas, paseos y cuidar en periodos vacacionales... Asi como lo que sea necesaria relacionado con los perros.
Manel

Adiestrador canino a domicilio

Lliça d'Amunt (Barcelona) 08186
Modificación de conducta, socialización, fobias, agresiones, comunicación canina.
Noelia Roman Torraba

Educación y adiestramiento canino

Mataró (Barcelona) 08304
352h de prácticas de técnica en farmacia y para farmacia Canguro Ayudante de camarera

Adiestrador canino Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Sant Pere de Vilamajor (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sant Pere de Vilamajor y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.777 opiniones de clientes

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sant Pere de Vilamajor | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión