Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Badia del Vallès


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Badia del Vallès | Precios - Cronoshare

Marta

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Marta es un Profesional Top | Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel
Mi nombre es marta y soy cuidadora de gatos, perros y conejos. Actualmente tengo un bichón maltés muy alegre y sociable. Hago adiestramiento/modificación de conducta, ofrezco servicio de guardería y, sobre todo, para gatos, servicio a domicilio. Tengo curso de primeros auxilios y capacidad para administrar medicación si es necesario. Además colaboro con una protectora de perros y gatos en...
2 Valoraciones
Aaron Martin Guillamon

Adiestramiento, educador y cuidador canino.

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron - Aaron Martin Guillamon
Ofrezco un espacio en el mismo parque natural de collserola, dentro del mirador de horta. Ofrezco cobijo, cuidados y paseos largos a perros. Adiestramiento y/o educación canina, tanto perros grandes y gigantes como pequeños. Las mascotas que requieran refugio vivirían en familia, con caseta, abrevadero y comida; permito visitas 24 horas al lugar; en caso de controversias puedo separar a...
2 Valoraciones
Sara

Escuela de adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron
Hola mi nombre es sara, tengo 28 años, me encantan todo tipos de animales pero tengo amor incondicional para los perros ;) Siempre he tenido animales en casa, tengo experiencia practicada como voluntaria en perreras y actualmente trabajo en la protectora de animales y plantas de barcelona! Soy ADIESTRADORA en POSITIVO y PELUQUERA CANINA.. Puedo llevar tu mascota de paseo, darle las...
Alessandra De Happygossos Facchi

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Fundadora de happygossos , educadora y adiestradora canina, terapeuta de conductas problemáticas, especializada en el trabajo de olfato. Ofrezco cursos grupales o individuales y varías actividades lúdicas y solidarias. Mi objetivo es que las personas sean cocientes de que necesita su perro para conseguir un bienestar común divirtiéndose y aprendiendo.
Clàudia Cam Rangel

Adiestrador canino profesional

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Buenas, Soy una estudiante muy responsable y una gran amante de los animales. He tenido mascotas durante toda mi vida y siempre me ha encantado cuidar de ellas así que más que un "trabajo" esto será como un "hobby" para poder contar poco a poco con más independencia económica. Muchas gracias!
Mireia Colon

Adiestramiento canino en positivo

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron
Somos una pareja joven, responsable e independizada con total experiencia en animales, desde siempre hemos tenido y nos encanta convivir con ellos. Vivimos en sant genís dels agudells, un barrio que esta a 2 minutos de barcelona centro pero que es muy tranquilo y montañesco, lo que nos aleja de continuos ruidos y nos proporciona increíbles zonas de paseo. Tenemos una casa pequeñita pero con...
Marta Esteban

Escuela de adiestramiento canino

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08174
Hola soy marta y me encantan los animales, tengo dos perros, dos caballos y 5 gallinas, en casa parece un paraiso para ellos porque disponen de mucho terreno y de amor continuo ya que siempre hay alguien en casa y estan siempre acompañados. Estoy casada y tengo una hija de 6 años. Vivimos a las puertas del bosque. Sisi .. Nuestra casa es la unica que esta en una calle sin asfaltar ya que...
Jeremie Sarfati

Psicología y adiestramiento canino

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08197
Objetivos de la guarderia: - los perros necesitan tener una vida social y entretener su sociabilidad. - los perros necesitan divertirse y gastar su energia acumulada. - para evitar dejarlos solos muchas horas en casa. - para tener un perro feliz, equilibrado y en forma. - para dar una buena calidad de vida a tu perro. Actividades en la guarderia: - agility. - piscina. - cinta de...
Júlia Vilar Royo

Atv

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents - Júlia Vilar Royo
Estudiante de veterinaria con título de auxiliar y enfermería con muy buenos resultados. 11 años de experiencia trabajando con caballos y en ambiente de competición. Experiencia propia de adiestramiento canino enfocado al deporte y wellness. Instagram: korathebraco
Ariadna Basilio

Adiestramiento canino para cachorros

Mira-Sol (Barcelona) 08195
Soy estudiante de adiestramiento canino y desde pequeña soy amante de los animales, en especial perro y gatos, he convivido toda la vida con ellos. Y ahora quiero dedicarme a ellos para que sean más felices.
Ania Barranco

Psicología y adiestramiento canino

Barcelona (Barcelona) 08016 Porta
Soy psicóloga y adiestradora de perros, me gusta la calidad y profesionalidad en cada trabajo que hago. Ayudo a elegir a tu perro ideal, hacer ordenes básicas y avanzadas, autocontrol, etc.
Maria Pinana Perez

Adiestrador canino profesional

Ripollet (Barcelona) 08291
Tengo experiencia en cuidado de animales de todo tipo. Mi filosofía es acudir a la casa del propietario para dar de comer, pasear o cuidar tanto a perros, gatos como a cualquier otro mamífero. He trabajado sobretodo paseando perros, indiferentemente grandes o pequeños.
Educación Canina

Educación Canina

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Profesional del mundo del perro desde hace 10 años. Educador de perros de asistencia, adiestrador profesional y especialista en modificación de conductas peligrosas y/o poco adaptativas.
Sara Sanz de Gregorio

Adiestrador canino a domicilio

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) 08130
Educadora canina a domicilio con mas de 9 años de experiencia. Entrenadora de perros de asistencia y de terapia. Terapias realizadas en diferentes residencias.
José Ignacio

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
He aprendido durante 10 años de Ricardo Salazar de Txakur Bai, campeón de España en multitud de ocasiones y entre los tres primeros en el Mundial de Mondioring.
Sara

Adiestramiento canino deportivo

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
Educadora canina. Dispongo de diferentes tipos de clases. Para adaptarme a las necesidades de cada caso.
Irene Menino

Adiestramiento canino para cachorros

Barcelona (Barcelona) 08035 La Vall d’Hebron
He trabajado en caprabo como cajera y reponedora. También, he trabajado en mármara, una empresa de estética.
Ramon Barreto

Adiestrador canino profesional

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 08290
Se necesita un cuidador de perro aquí estoy yo contactos llama o whatsapp
Silvia Esteve Fuentes

Adiestramiento canino deportivo

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira
Asesoria 2 años y medio. Supermercado dia 11 años. Mercadona 3 años. Empresa de limpieza 3 años.
Sonia Diaz Crespo

Adiestrador canino a domicilio

Rubí (Barcelona) 08191
De limpieza, de cajera , cuidado de ancianos y cuidado de niños

Adiestrador canino Badia del Vallès (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Adiestrador canino Badia del Vallès (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Badia del Vallès y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Badia del Vallès (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.210 opiniones de clientes

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Carmen   Carmen

Muchas gracias Manuel,ha sido un placer haberte conocido, gracias por todo lo que nos has enseñado , y gracias de parte de Koko, por hacer de el un mejor perro de lo que es. Es un gustazo disfrutar de todo con él sin ningún problema de comportamiento. Sencillamente IMPRESIONANTE. Mil gracias.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Badia del Vallès | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión