Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en La Beguda Alta (Sant Llorenç d'Hortons)


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en La Beguda Alta (Sant Llorenç d'Hortons) | Precios - Cronoshare

Daniel Garcia

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Rubí (Barcelona) 08191
Soy daniel y mi vocación es el mundo animal, en especial el universo canino. Llevo estudiando la conducta de los animales desde que tengo uso de conciencia y en especial la conducta de las personas frente a sus queridos animales de compañía. Los animales son maravillosos y tan solo hace falta entender el problema para aplicar una solución. En poco tiempo verás como puedes convivir con tu...
1 Valoraciones
Jaime

Adiestrador canino profesional

Rubí (Barcelona) 08191
Desde muy jovencito ya sentía una atracción especial por el mundo del perro. En una época en la que ver a un perro callejero era algo de lo más habitual,se me hacia muy difícil mirar a otro lado y no ayudar. Aún recuerdo los quebraderos de cabeza de mi madre cuando me presentaba en casa con algún cachorro (o no tan cachorro) y el trabajo que suponía tratar de convencer a aquella mujer tan...
1 Valoraciones
Maria Jesús Muñoz Álvarez

Adiestramiento canino para cachorros

Rubí (Barcelona) 08191
Adiestradora canina con titulación de la real sociedad canina de cataluña título reconocido por la generalitat desde el 1999 título certificado en obediencia aguility presa deportiva rastreo y trato de reducción de las conductas también orientación a propietarios de las mascotas para su mejor entendimiento del proceso de la educación de su nuevo miembro familiar
Josep Mallol Fonts

Adiestrador canino a domicilio

El Papiol (Barcelona) 08754
Educador canino, trabajamos problemas de conducta, educación, adiestramiento, obediencia, disc dog y paseos. En nuestro método de trabajo hay tres pilares fundamentales, el vínculo, la motivación y la comunicación. Cuando trabajas respetando la naturaleza del perro y te centras en reforzar positivamente las conductas que el perro realiza adecuadamente sin darle importancia cuando comete...
Alan

Adiestramiento canino en positivo

Rubí (Barcelona) 08191
Soy adiestrador profesional y educador canino. Obediencia básica: 30€ sesión Modificación de conducta: 40€ sesión Puedes llamarme y preguntarme sin compromiso y te explico como trabajo y cuántas sesiones haría falta aproximadamente para lo que buscas.
Sandra Martin

Adiestramiento canino deportivo

Terrassa (Barcelona) 08222
Soy sandra martín, tengo 22 años. Estoy estudiando y trabajando a la vez, cosa que me ha hecho ser muy responsable, constante, trabajadora y autosuficiente. Estoy interesada en trabajos temporales ya que mis estudios y mi otro trabajo no me permiten horarios fijos.
Santiago

Adiestrador canino a domicilio

Cervelló (Barcelona) 08758
Hoficio pintor, albañilería , Me gustan los animales me gusta mucho disfrutar d lo que les enseño en obediencia y corrección d una mala conducta x los propietarios, Me gusta la psicologia en general. Un saludo
Ariadna Basilio

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Mira-Sol (Barcelona) 08195
Soy estudiante de adiestramiento canino y desde pequeña soy amante de los animales, en especial perro y gatos, he convivido toda la vida con ellos. Y ahora quiero dedicarme a ellos para que sean más felices.
Dani Lopez Clusella

Adiestrador canino profesional

Terrassa (Barcelona) 08227
Peón de pintor en pinturas antonio con una duración de 1 año y 10 meses. Operario en cadena de montaje en icuña con duración de 1 año y 2 meses. Pintor en atec pintors con una duración de 2 años y 1 mes. Mozo de almacén en cases con una duración de 1 año y 7 meses.
Elisabet Jurado

Adiestrador canino profesional

Terrassa (Barcelona) 08228
Soy etología y adiestradora canina, estoy acabando mis estudios como peluquera canina, me ofrezco para paseos, guardería y baño completo para mascotas. Mi gran pasión son los perros desde muy joven siempre he vivido rodeada de ellos y para mí es fundamental que sean felices y tengan un ambiente sano y equilibrado.
Ana Isabel Martínez Botija

Adiestradora canina y técnica en modificación de conducta

Rubí (Barcelona) 08191 - Ana Isabel Martínez Botija
Soy voluntaria en una protectora de Barcelona desde hace más de dos años y por ese motivo me animé a estudiar Educación Canina. Quería ayudar a todos esos perros que nos llegaban con diversos problemas: estrés, ansiedad por separación, reactividad, etc. Me he formado con uno de los mejores, Manuel Balibrea , con quien he colaborado y realizado prácticas reales en su escuela de BCN. En la...
Sandra Reyes Molina

Escuela de adiestramiento canino

Terrassa (Barcelona) 08225
-dependienta en benetton (2006-2008) -dependienta en perfumerias marionnaud (2009-2014) -practicas de terapia ocupacional en hospital de terrassa en unidad de convalescencia , centro de dia, residencia, y unidad de psiquiatría. (2009-2013)
Francisco Pareja Garcia

Psicología y adiestramiento canino

Rubí (Barcelona) 08191
Hola soy frank. Realizo obediencia y modificacion de conducta. Siempre en positivo. Realizo una primera visita gratuita. Desarrollo unas sesiones personalizadas para tu mascota y a tu estilo de vida.
Noelia Gonzalez Bermudez

Adiestramiento canino para cachorros

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 08740
Experiencia en centros residenciales de personas mayores y discapacitados físicos y psíquicos. Monitora en comedores escolares y horas extraescolares. Dependienta en panadería. Camarera en cafeteria y terrazas.
Frank Lopez Sanchez

Adiestramiento canino deportivo

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 08740
15 a?Os educacion canina compaginado con trabajos de hosteleria. Inyeccion deplastico. Caucho. Metal. Mantenimiento iindustrial y jardineria. Consergeria y jardineria. 25 años de experiencia
Felipe

Escuela de adiestramiento canino

Terrassa (Barcelona) 08221
Hola muy buenas Me llamo felipe Soy amante de las mascotas i el adiestramiento canino
Sandra Dumes Vera

Adiestramiento canino en positivo

Rubí (Barcelona) 08191
Poseo experiencia para cuidar personas mayores, cuidado de niños y limpieza de hogar.
Marta Chaves

Escuela de adiestramiento canino

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) 08620
Más de 5 años de experiencia con animales (2 años trabajando en núcleo zoológico)
Arnau Navarro

Educación y adiestramiento canino

Terrassa (Barcelona) 08224
Adiestramiento canino en rescate de personas, obediencia y correci'on de conducta
Sonia Diaz Crespo

Escuela de adiestramiento canino

Rubí (Barcelona) 08191
De limpieza, de cajera , cuidado de ancianos y cuidado de niños

Adiestrador canino La Beguda Alta (Sant Llorenç d'Hortons) (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino La Beguda Alta (Sant Llorenç d'Hortons) (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en La Beguda Alta (Sant Llorenç d'Hortons) y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino La Beguda Alta (Sant Llorenç d'Hortons) (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.072 opiniones de clientes

Lorena   Lorena

Tenemos una bichon maltes de 11 meses que tenía ansiedad por separación. Aaron nos enseño varios ejercicios para calmarla y en tan solo una semana mi perra es otra!!! Es un gran profesional que hace seguimiento y se preocupa!!! Recomendable 100%

Valoración 10/10

Monica   Monica

Explica con detenimiento los pasos a seguir, ayuda en el seguimiento del adiestramiento . Buen educador .

Valoración 8,7/10

Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en La Beguda Alta (Sant Llorenç d'Hortons) | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión