Presupuesto pintar salón

Pide Presupuestos para Pintar Salón y Comedor


Pide precio Gratis para Presupuesto pintar salón.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Presupuesto pintar salón

Nuestro servicio de presupuesto para pintar salón y comedor le ofrece hasta 4 presupuestos personalizados de pintores profesionales cerca de su zona de residencia.
Este servicio incluye todo lo relacionado con los trabajos de pintura necesarios para poder ofrecerte el mejor servicio.

¿Qué color elegir para pintar el salón comedor?

Para elegir el color perfecto deberás tener en cuenta diversos aspectos, como la iluminación, el estilo de la estancia, los muebles, etc.
Lo más importante es escoger el color que mejor refleje tu personalidad y el ambiente que quieres crear en tu hogar. El salón o el comedor son las zonas de mayor actividad social dentro de un hogar.
Lo que los pintores profesionales suelen aconsejar es que se utilicen colores más cálidos o tonos tierra, ya que en teoría ayudan a socializar.
Después puedes darle un toque de color gracias a los complementos que añadas.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre la elección de la pintura puedes pedir presupuesto para pintar salón y comparar hasta cuatro presupuestos de pintores profesionales.
Precisamente otra de las ventajas de nuestro servicio de pintura de comedor es que contarás con asesoramiento, si lo deseas, por parte de la empresa de pintura colaboradora que decidas contratar.
Podrán ayudarte, no solo con el color, sino también con el tipo de pintura.

Al tratarse de profesionales, trabajan con todo todo tipo de pinturas (pintura plástica, pintura de clorocaucho, pintura sintética, pintura con textura, pintura una capa, pintura base, pintura acústica, pintura sin goteo, pintura óleo, esmaltes al agua, barniz, barniz parqué, protector de madera, etc.).
En cualquier caso, la pintura decorativa más habitual es la pintura plástica.

Pintura profesional de paredes para salón comedor

Si pides presupuesto para pintar un salón a través de Cronoshare podrás contactar con hasta cuatro pintores profesionales para poder escoger de entre varias opciones a aquel pintor que mejor se adapte a tus necesidades.

En cualquier caso, los pintores profesionales utilizan un método que se basa en atender todas las necesidades del cliente y ofreciendo un buen precio por metro cuadrado (en ocasiones, uno de los más asequibles del mercado).
Normalmente nuestros pintores colaboradores trabajan de la siguiente forma con todos nuestros clientes:

1. Cuentan con todos los materiales que se necesitan para realizar un buen trabajo y adquieren una pintura de calidad (según lo que necesite o desee el cliente).

2. Si el piso está amueblado, apartan los muebles de la pared y los tapan con un plástico o moqueta.
También se encargan de proteger las figuras y los objetos delicados.
Debes tener en cuenta que esta tarea puede suponer un plus en tu presupuesto para pintar salón.

3. Cubren los zócalos y marcos de ventanas y puertas de la vivienda con cinta de carrocero.

4. En ocasiones las paredes presentan imperfecciones que hay que restaurar con masilla para paredes.
Lo mismo ocurre con todos los problemas de humedad relativos a paredes que dan al exterior o filtraciones.
Después siempre hay que empezar a pintar por los techos.

5. Pintan las esquinas y los bordes con brocha, para que todas las zonas de las paredes queden con la misma capa de pintura.
Por otro lado, pintan las paredes con rodillo, dando varias pasadas.
Es importante respetar el tiempo de secado que indique el fabricante de la pintura.

6. La última fase consiste en retirar todas las cintas de carrocero de marcos y zócalos para que no salte la pintura y en realizar una revisión para comprobar que todas las zonas han terminado con la misma capa de pintura.

Puede parecer fácil, pero solo un pintor profesional puede garantizarte resultados de calidad.
Pide presupuesto para pintar salón y compara hasta cuatro presupuestos distintos para que tomar la decisión sea mucho más sencillo.

Además de profesionales para la pintura de salón comedor, en Cronoshare puedes encontrar otros tipos de servicios de pintura que también se realizan: quitar gotelé, quitar papel pintado, poner papel pintado, poner gotelé, alisar paredes estucadas con gotelé, pintar fachadas, pintar carpintería metálica, pintar puertas de patio, pintar terrazas, pintar garajes, pintar con pintura impermeable de edificios, pintar chalet, pintar locales comerciales, etc.
Y, evidentemente, pintar comedor.

Cuánto cuesta pintar un salón

Antes de nada, has de saber que el precio medio por metro cuadrado dependerá del trabajo a realizar y de tu zona de residencia.
Si quieres saber cuánto cuesta pintar el salón, nuestra recomendación es que te esperes a recibir presupuestos de Cronoshare antes de decidirte por algún pintor.

Tanto si te preguntas cuánto cuesta pintar un salón de 20 metros como si tu duda es cuánto cuesta pintar un salón de 30 metros cuadrados, en Cronoshare puedes encontrar la respuesta.
Nuestros profesionales pueden pintar pisos, viviendas, chalets, edificios y superficies en general (incluyendo salones y comedores) de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120 metros cuadrados.

Todas las empresas colaboradoras te presentarán presupuesto para pintar salón comedor sin ningún tipo de compromiso, para que puedas decidir entre alguna de ellas.
Lo más habitual es que los materiales y mano de obra vayan incluidos en el presupuestos que recibirás, aunque debes tener en cuenta que esto dependerá de cada empresa y su forma de trabajar con el cliente.

Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:

Precio pintar mueble salón
Precio pintar salon 20 metros
Precio pintar salon 25 metros cuadrados
Precio pintar techo salón
Presupuesto para pintar salón
Presupuesto pintar salón
Presupuesto pintar un salón

Con Cronoshare, puedes encontrar Presupuesto pintar salón cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Presupuesto pintar salón . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Presupuesto pintar salón de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Presupuesto pintar salón.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Presupuesto pintar salón.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Presupuesto pintar salón


Presupuesto pintar salón (Carabanchel Aluche)

Publicado el 12-9-2018 en Carabanchel Aluche - Madrid (Madrid)

El salón tiene gotelé y pintura plástica. En una de las paredes había una grieta y se reparó con yeso, pero haría falta volver a poner el gotelé. Otra opción sería recubrir solo esa pared (9 metros cuadrados) con revestimiento vinílico.

Presupuesto pintar comedor (Amistat)

Publicado el 3-8-2018 en Amistat - Valencia (Valencia)

Buenas tardes. Le escribo desde la empresa grupo limpgest. Nosotros nos dedicamos a la limpieza profesional y alquiler de pisos. Uno de nuestros clientes necesita pintar para uno de sus pisos un pasillo y un comedor y necesitamos un presupuesto. Debido a nuestro trabajo, tenemos muchos clientes que gracias a la confianza que tienen en nosotros nos solicitan muchas veces servicios ajenos a los que nosotros ofrecemos, como en este caso es la pintura. Por lo que buscamos a un profesional que quiere cubrir esta demanda que nos surge continuamente. En este caso el piso a pintar se encuentra en la malvarrosa de valencia. Gracias por su contestación de antemano

Presupuesto pintar salón

Publicado el 20-7-2018 en Bilbao (Vizcaya)

Pintado de salon sin amueblar con pintura plastica blanca. Solo hay que proteger el suelo y los rodapies ningun mueble. Se pinta por haber quitado un mueble adosado a pared. El salón tendrá una altura de unos 2,60m y en metros lineales de pared son unos 17 metros.

Presupuesto pintar dormitorio (Campamento)

Publicado el 1-7-2018 en Campamento - Madrid (Madrid)

La habitación es de 4 x 3 metros, y en una pared hay un armario empotrado de 2,5 metros de suelo a techo que no hay que pintar. Las paredes ya están pintadas de plástico, pero el techo no, sigue con temple. Se trata de pintar todo de nuevo, porque una pared está bastante sucia. No se aprecian desperfectos previos que haya que reparar.

Presupuesto pintar habitación

Publicado el 3-5-2018 en Valdemorillo (Madrid)

Necesito pintar un dormitorio porque en unos días traerán muebles nuevos. Las paredes son de gotele y nos gustaría pintarla de color y el techo blanco. Necesita reparar algunas pequeñas zonas ( dónde antea estaban colgados cuadros o pósters) Tendría que poder hacerse en los próximos días.

Presupuesto pintar salón

Publicado el 19-4-2018 en Son Sardina (Islas Baleares)

Es un salón con los muebles en un extremo. Necesito que se pinten paredes y entre las vigas de blanco y en las vigas un protector que yo suministro. Se ha de hacer primero una mitad, movemos los muebles y después la otra mitad. Son 10x4 se superficie de suelo y las paredes son de entre 2 y 3.30m de alto. Hay 5 ventanas y una puerta y 12 vigas. Son tres paredes, 2 de 10 y una de 4.

Presupuesto pintar salón

Publicado el 15-3-2018 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

Se trata de dejar el piso según contrato, pintado de blanco. Los techo están bien por lo que solo se requiere pintar las paredes. Hay que enmasillar un par de rascadas pero lo haremos nosotros. No hay excesiva prisa. Se pide presupuesto para decidir si lo hacemos nosotros mismos o si vale la pena pagar para que lo haga un profesional

Presupuesto pintar salón y dormitorios (Orcasitas Orcasur)

Publicado el 20-12-2017 en Orcasitas Orcasur - Madrid (Madrid)

Ademas de pintar las paredes del salón y dormitorio, necesitaría reparar el parquet de las mismas instancias. Si el profesional puede abarcarlo, querría un presupuesto de pintura + parquet; y si no, el presupuesto solo de la pintura

Presupuesto Pintor para pintar salón 35 m2

Publicado el 23-10-2017 en Argés (Toledo)

Es un salón de 35 metros cuadrados más o menos, actualmente están pintadas las paredes dos a dos de color crema y marrón oscuro, el tiempo estimado es 2-3 horas aproximado ya que el salón no es grande, en una pared hay una puerta grande de salida al patio y una ventana, así que esa tiene poco que pintar.

Precio Pintar salón

Publicado el 20-3-2017 en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Quiero pintar salón y recibidor

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.953 opiniones de clientes

Maria   Maria

Se ajustó totalmente al presupuesto Que nos había dado con anterioridad

Valoración 9,3/10

Inmaculada   Inmaculada

Fantástico. Tiene ideas prácticas muy buenas

Valoración 9,7/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto para Pintar Salón Comedor | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión